Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Crónicas de un primer concierto (Tan Bionica)

Mejor que sexo salvaje desenfrenado toda la noche (WTMF) es ver a Tan Bionica en concierto.
 Cuando llegamos una hora y media antes de que comience el concierto la cola llegaba hasta la esquina (tené en cuenta que el local queda a media cuadra) Como no había nada que hacer en la fila aparte de cantar animal de neon trees con mi amiga, hablamos de filosofia, pasamos por Roca, Rosas, Sarmiento, Ménem, De la Rúa, Perón y terminamos en Rivadavia. Saludamos a los bondis.


Lo que nadie imaginó es que las entradas estaban agotadas, que quedaron personas afuera porque no tenian entrada, que el concierto iba a empezar una hora y un poco más después, y que Tucumán convocó tanta gente. Hasta Chano lo dijo!! y estrenaron el video de "loca" en Tucumán,  Somos especiales (muerentodosdelaenvidia) grabé como pude porque aunque estaba cerca del escenario soy un microorganismo comparado con los mastodontes que había. Mastodontes buena onda que se reían de las groupies histericas de primera fila.
 El local comparado con la cantidad de gente era pequeño, así que si yo bajaba la mano le tocaba el culo al vago que estaba buenisimo adelante mío(?). A mitad del concierto y con todos asfixiados se dieron 5 min. de receso para comprar gaseosa. Mis jeans pesaban más que yo, mi remera corta la convertí en pupera, hace años que no usaba pupera :| mis zapatillas están en un estado deplorable.
No me acuerdo el orden de las canciones.
No me acuerdo en que momento me colgué del vago de adelante para saltar.
Tampoco tengo mucha voz en este instante.
Hice pogo con los chicos en un momento.
En dominguicidio casi me muero, no pueden ser tan perfectos en concierto los vagos estos.
Cuando cantaron Duelo y Ella la perdí de vista a mi amiga porque la manada de mastodontes me arrastró a la otra punta pero me encanto :D
En Beautiful me acordé de mi hermana que se olvida y me habla en francés como si yo entendiera todo.
Loca y era la locura todo(???)
Cantaron chica biónica y bueno eso, me encantó. Pastillitas del olvido y el vago de la par me dejó el oído medio sordo.
Obsesionario en La mayor.
Wonderful Noches y fue un griterío.
Pétalos y Yo te espero.
Mis madrugaditas :P
Veneno
El huracán -que canción
La comunidad y me dejaron al otro lado de donde estaba.
El color del ayer y daban ganas de subirte al escenario.
La suerte está echada era puro coro de todos, era muy jaskjaskjaskjaskajsk
No sé si me olvido alguna canción, todavía me duele la cabeza.


Vino uno a chamuyarme y quedó grabado en el video, te juro vago si estás leyendo esto que me caiste re bien(??) (no-lo-va-a-leer) pero no da que te busque por el facebook en la página del evento.


Cerraron con Lunita del Tucumán, era obvio digamos, se despidieron con "ella" y aparecieron de nuevo con Lunita y después tocaron Arruinarse, mi canción favorita, y Guido tiró 5 púas y no agarré ni una, matame.


En las dos horas que duró el concierto me olvidé de todos mis problemas, me olvidé de quien me gusta, quien me gustaba, lo que voy a hacer para navidad, los $50 que al parecer había perdido pero los encontré hoy en los reconditos lugares de mi bolso. Fue grandioso, mejor que leer a Edgar Allan Poe comiendo un helado de dulce de leche en la cama y con el ventilador prendido escuchando música.
Fue todo muy dfhdjkhgghfjkghfkdahgfjlkadhgflyitdbnfdagt.

6 comentarios:

Fresh dijo...

Personalmente, no me gusta tan biónica pero tengo que admitir que las canciones son lo más pegadizas que puede existir! JAJAJA que geniaal cuando te le colgaste al vago! JAJAJ que tengas buen finde! Besos:)

Ari dijo...

Que copaaado! los recitales, la verdad, son experiencias únicas, y oportunidades para conocer gente. seguro que los mastodontes esos eran los más copados, ajaj. qué bueno que lo hayas podido disfrutar, sobre todo siendo una banda que te gusta tanto! un beso coralineee

Federico M. dijo...

ME NIEGO A LEER TU ENTRADA, PORQUE LEÍ TAN BIONICA AL PRINCIPIO Y ES COMO QUE SDKJFHSKJFHSKJFHSDKJFHSKJFHSDKJFHKSD
Yo quería ir a verlos acá al planetario :(

Unknown dijo...

Quiero ver el videoo! jaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

jajaja el video queda para mi :)