Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 18 de diciembre de 2009

Dia del horror

Haber que hay para contarles, creo que lo único es la locura infinita que tiene mi mama. Hoy se las agarro primero conmigo porque no quería ir a cambiar las leches, ok sacaste las equivocadas, vos querías fortificada con calcio y sacaste con calcio agregado (yo me pregunto no es lo mismo ¿?), luego con el maldito bastardo que dejo el carrito en el camino y casi choca el auto, después conmigo de nuevo, le siguió el pobre cd de paramore que no tenia nada que ver (casi le baja a 0 el volumen) después con un olor espantoso de la calle. ahora, recién no mas conmigo porque o sea que iba a saber yo que ella no quería hablar con una amiga y le había dicho que tenia que salir! o sea yo entiendo que esa vieja ya es demás molesta pero yo no tengo la culpa de que se le ocurra llamar ahora... les juro hoy la tiene en mi contra, no se que le pasa... lo culpo al calor, a las ganas de molestar que tiene a veces. Mañana a la mañana tengo atletismo, ¿porque? idea de mi mama, yo por mi parte quiero dormir... creo que por ahora es todo... acaso estos días podrían ser peores?

No hay comentarios: