Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 10 de diciembre de 2009

Metirosa!!

Hoy llueve wow amo la lluvia, amo el olor a tierra mojada, amo no ir a atletismo, assh es que a veces de veras cansa ir, ademas hoy dan The Vampires Diaries y wow quiero verlo, la serie me gusto mucho en lo poco que va...
cambiando de tema hoy fui al colegio a pagar la cuota de diciembre que no se para que la tengo que pagar si yo dejo de ir la ultima semana de noviembre... mi papa cumplio con lo que me prometio... le reclamo a la vieja directora que las computadoras eran una mierda no andaban... o sea ella le dijo que habian 13 maquinas y que la profesora la hacia andar a todas. MENTIRA! las maquinas andaban de las 13, 8 y despues no andaban ninguna... despues que pregunte no mas la directora porque razon los chicos sacan malas notas.... mi papa le dijo lo del laboratorio y todo siempre tan lindo el hehe... la vieja la directora estaba conm un pantalon de jean, me dio la risa tonta pero la controle, en serio es un trauma verla asi o sea me quede mal... ok bueno eso es todo por hoy, me quede con bronca con la directora y lametablemente la vere el año que viene y todos los malditos años que le siguen en ese colegio, no se porque mis papas no me cambian ya...

No hay comentarios: