Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 20 de diciembre de 2009

Miedos no tan miedosos (o quizas si)

Esta vez, son los miedos, las cosas que me asustan y quizás no lo diría en frente de nadie pero un blog es para expresarse ¿verdad? así que si están preparados, leanlo, si no se quedaron con un sabor amargo o pensaron que yo era una chica loca además de clumsy leanlo!!
Tengo miedo a los examenes , a ver el rostro de las profesoras observandome, tenia miedo (cuando iba a clases de danza) al publico mirándome; hasta que me di cuenta que bailar era mi vida, tengo miedo a la oscuridad: porque las peores cosas, los peores sueños suceden cuando el negro se avecina, tengo miedo a los truenos y los rayos, con las luces que se transportan a mi cuarto por la rendija de la ventana cuando se viene la tormenta, tengo miedo a la profesora de informática: nunca sonríe y si lo hace no significa nada bueno, tengo miedo a que Max sepa quien soy: porque parece mas mágico sin que el lo sepa...
Bueno esos son los que ahora se me ocurren, sabrán mas en la próxima temporada de miedos no tan miedosos (o quizás si)

No hay comentarios: