Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Miradas feas

Yo se que dentro de todo no me visto asi como decirlo, como todas las chicas... la mayoria prefieren los colores claros (a mi me quedan espantosos, soy tan blanca que se confunden con mi piel) y prefiero los colores oscuros, amo tener el flequillo cubriendo un poco mis ojos, al costado o recto, y las señoras mayores.. o vamos les digamos como es: las viejas esas que van por la calle creyendo que el mundo se vino abajo con la sociedad de hoy-cosa que es verdad, pero es mejor no admitirlo si es que las estoy criticando- empiezan a mirarme raro, ok ese dia sali con calzas negras, falda de jean, remera negra y mitones negros con lunares blancos, era un dia un poco para colores mas claros pero no me importa!. O sea señoras no miren asi a la gente, parecian medio locas, o sea que creen que me les voy a acercar a llevarlas a un club demoniaco donde adulan a una cuchara y las voy a hacer vestise de conejitos? me molesta que porque ellas ya hayan pasado por la edad esa y crean que sus epocas eran mejores- cosa que era lo mismo porque la inseguridad estaba pero era menos notorio porque nadie se enteraba por los escasos medios de comunicacion- tienen el derecho de mirar a los jovenes como si fueramos frikis y yo no soy el unico caso, no señor, ya me entere de otros.. ok creo que me descargue, hoy sali mas ´´normal`` a la calle, segun mi hermana parecia la chilindrina con un vestidito corto y calzas grises, fue a devolver la peli Push wow la vi dos veces, es realmente fantastica, en serio la recomiendo.
Y en noticias relacionada,s no se si dejarle esta plantilla al blog o ponerle una de fondo blanco, esto me esta matando, probare con tras plantillas en otro blog y veremos... hasta eso buena suerte mundo!!

No hay comentarios: