Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 11 de diciembre de 2009

Otro dia sin mamá

Te levantas con la almohada pegada a la cara, o sea, son las 9:30 am. Decís: ok un ratito mas y me levanto... pasa el tiempo, te sentís sola. Miras a un lado. Y tu hermana ya se levanto dejándote sola en el cuarto. Pensás: mierda! porque me dejo sola? ya me las va a pagar. Te pones las zapatillas y vas corriendo de la pieza al comedor, la encontrás en el baño, suena el teléfono pero no queres atender. Estas pensando y tu papa te llama para atender, es tu mama.Justo ahora se le ocurre extrañarte. Atiende tu hermana y después vas a prepararte el desayuno.
Cero ganas de hacerte mate cocido o café. Una leche chocolatada y listo. Tu hermana está hablando con tu mama y le dice te paso con la Melisa. Le haces señas de que no tenés ganas de hablar, esperando para llamarla a la siesta, tu hermana le larga: mama la melisa no quiere hablar con vos.Es una abreboca perdón si lo llegas a leer pero eso paso), lo sabías pero lo mismo le dijiste que no. tomas el teléfono y vos metes la pata peor, ¿por qué no cerraste la boca? no tenias que decirlo en vez de dejarlo pasar. Hablan un rato, te pregunta si te paso el dolor de estomago, le decís que sí. Te movés por todo el comedor porque odias estar quieta mientras hablas por teléfono. Y ahora la frase que hace que salgan lagrimas de la bronca: ayúdala a tu hermana, colabórale. ¡Cómo si no hubieras hecho nada con tu vida! estuviste limpiando, pero como vos no cocinas bien ella cree que no hiciste nada. Le cortas diciendo: el papa quiere hablar con vos. Te enojas. Volves a hacerte el desayuno, tu papa le dice que te corrían las lagrimas, ella quiere hablar con vos, haces señas de que no. tu papa no dice nada, cortan la comunicación, volves a tomar tu chocolatada, pero te arrepentís de no hablarle ¿o no? no lo haces, estas enojada y decidís no hablar del tema. Odias la cocina, odias que quieran que cocines. Pensás que quizas ella estaba preocupada por la casa, y te dan ganas de agarrar el teléfono y decirle: mama no la quemamos, sigue en pie!. Pero no. Decidís ver tele. Decidís ver tele. Al rato de olvidas de lo sucedido. Luego venís acá. Lo comentas . Te descargas y pensás que es estúpido soltar lágrimas por eso. Demasiado tarde, sos una llorona sin remedio, acostúmbrate. Toda tu vida será igual, pobre de tus futuros novios. Quedaran traumados. Y volves a la realidad. Estás en tu cuarto, escribiendo mientras jugas en el Pet Society de Facebook, todavía sos una niña :)

No hay comentarios: