Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 22 de febrero de 2010

Fucking Fucking night


Hoy es un dia de mierda con todas las malas palabras incluidas... todo comenzo anoche, porque no podia dormir y porque? porque a la señorita se le ocurrio leer y se quedo enganchadisima y luego tenia que ir como una niña buena que no putea, ni grita ni nada a ir a dormir, pero la señorita se quedo pensando en que pasaria luego, si ella se queda con el, si el le da el beso que ella tanto esperaba, si se le pasan los miedos y enfrenta que en realidad lo que siente es puro y estupido amor... cuando por fin me dormir, no se si soñe pero me desperte exactamente a la hora creo, con ruidos y todo... mi hermana seguia despierta y me empezo a doler la rodilla, como no podia dormirme- y segun mi hermana- no dejo dormir a los demas tampoco empece a susurrar... ´´ wow estoy creciendo, siento como se me estiran las piernas`` que voy a crecer si ya me quede estancada en el metro sesenta y tres!!- no digo que es poco pero no es lo ideal para mi- despues pense en una cancion de Jesse & joe que decia:
Tantas bellas palabras que me decías
tonta y enamorada que me tenías
Tus caricias vacías me las creía
de tus besos y abrazos me derretia

Me engañaste y dejaste
latimaste a mi pobre corazón


Y yo ahi en mi cama deprimiendome con la letra que me encanta y ni idea de porque, o sea nunca estuve enamorada de verdad y esas estrofas me pegaban fuerte como si asi fuera, y me acorde de nuevo de lo que estaba leyendo y no podia dormirme, me levante... parecia murcielago enfermo dando vueltas por la casa hasta que decidi buscar algo de comida- no habia cenado- porque creia que quizas mi estomago vacio no me dejaba...
Y yo esperando encontrar algo rico y dulce en la heladera me encuentro con costeletas de cerdo- puaj puaj puaj- ensalada, gaseosa, jugo, mermelada, queso untable pero ni un poco de dulce de leche!!! no quiseir al negocio porque ya sabia que a la mañana preguntarian para que habia sacado, asi que fui a la alacena y saque pan de salvado, me servi gaseosa y volvi dando tumbos a mi cuarto, y con la luz del celular, cene haha, imaginense ahi sentada al borde de la cama y lloviendo afuera ufff... la lluvia de mierda no me dejaba dormir y mi princesa canina que hinchaba lo que no tengo debajo de mi ventana... pero logre dormirme y me desperte a las once y media cuando a mi mama se le ocurrio que era hora de abrir los ojos.
De ahi todo en picada, pelee con ella, con mi hermana y no tenia ganas de leer....

no se porque escribo esto, es largo, muchos no leeran y los que lo haran, no sabran que decir, si soy mas tonta!!
pd: gracias a las chicas que desearon que Gerard lea haha y a la que me abrio los ojos que estaba ya casado, aunque hubiera deseado no recordarlo haha

1 comentario:

Solana López dijo...

Lo que yo tengo se llama Disfluencia.(o como es mas conocida, tartamudez) no es una enfermedad, es una dificultad en el habla. Hice un tratamiento durante un año con una fono especializada en la disfluencia y un psicologo tambien especializado, me dieron el alta en diciembre y ahora estoy muy bien, pero lo que nadie entiende es que la disfluencia no es solo trabarse cuando nos ponemos nerviosos, es trabarse SIEMPRE. Tiene muchas cosas psicologicas detrás, y con el tiempo si no es tratado, nos aislamos por miedo a que nos burlen. Se sufre mucho, aunque la gente no lo crea asi.
Gracias por tu apoyo caroline! mañana publico como me fue en el examen de quimica :)
besitos linda!