Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy me di cuenta que:

*O los chicos de mi barrio nunca me vieron o nunca vieron a una loca con la remera de Argentina aunque sabe que al mundial lo tenemos perdido...
* siempre digo que voy a borrar archivos de mi compu y nunca lo hago...
*la entrada iba a ser mas larga pero me olvide lo que iba a escribir...
*soy la unica que acompaña a su madre a hacer las compras- ojo tenemos almacen pero mi mama se le ocurre comer algo que mi papa no vende.
*si algun dia se me ocurre matar a la tia Cris- la presidente- le hago un favor a la sociedad...
*mi pelo es un caso perdido...
*yo soy un caso perdido...
*tengo canciones de fito paez en mi compu ¿? WTF!!!
*me encanta aunque no te pueda ver de Alex Ubago pero me hace dar ganas de llorar
*disfruto de las peliculas de terror aunque despues sueñe con ellas...
*algunas fanfics que leo de twilight son bien boludas...
*el raton perez no existe [ok de eso me entere hace rato pero lo queria decir]
*siempre que no me gusta algo de la tele- generalmente propagandas boludas o los discuros de la tia Cris, o lo que leo en internet,- le hago señas obsenas a la pantalla ( ya se imaginan, el tipido fuck you, no soy tan grosera)
*no quiero cortarme el pelo hasta septiembre y lo prometo!!
*todos te dicen que si te cortas el pelo, te crece el pelo mas rapido, pero los pelotudos de los peloqueros te cortan 10 cm y solo te crece 5 cm. (es una exageracion, pero asi sucede)
*mi mama sabe que digo malas palabras o.O hahaha
*escribo muchas malas palabras aqui, pero es que no me mido...
*el blog de seguro ya me odia...
*ustedes de seguro ya me odian...
*no se que mas decir...
*reik tuvo tres canciones buenas, o solo las tres que escuche...
*estoy escuchando reik mientras los critico...
*estoy hablando demasiadas estupideces asi que me voy...
*me hubiera encanto vivir en la epoca de Rosas, u.u Rosas era lindo...
*no tengo ni idea de que hablo

ADIOS BLOGGERS QUE ME SOPORTAN TODOS LOS DIAS...

13 comentarios:

RMurder Scene dijo...

ajajaj me entretuve mucho leyendote XD
me pasa lo mismo con las peliculas de terror, soy fanática pero después me traumo XD igual las sigo mirando e.e xD
en fin, te sigo ! :D
saludos!

Alice dijo...

jajajajaja hay muchas cosas que compartimos, como lo de borrar archivos, cortarme el pelo, o criticar un grupo que en realidad estoy escuchando...!

¿Y sabes qué? Los casos perdidos son los mejores, no te quepa duda! :)

Un besoo

Alicia en el pais dijo...

no te odio!
en los mandado con tu mamá igual yo ¬¬ y tambien tenemos almacén..
fito paez re copado re lindos temas nena! Un beso

La otra Princesa dijo...

JAJAJAJA!
"siempre digo que voy a borrar archivos de mi compu y nunca lo hago" sabes que yo dije que iba a borrar TODO, peor bueno deje la mitad :D
Matemos a la tía Cris u.u (PUTA?)
Conincido con Alicia, Fito para mi es un capo! :D Pero seguro que yo me voy más a la mierda que vos ;) Hasta Wisin y Yandel tengo en la compu :|
No te odio, me caes bien! :D
Un beso mujer! Cuando quieras ver a Rosas agarra un billete de 20 ;)

Helena Black dijo...

Eh sos parecida a mí :D jajajaja, me gustó la entrada! Un beso

~Coraline dijo...

gracias chicas yo tampoco las odio!! haha u.u las madres parecen en conspiracion para arruinar la vida hahaha, la Tai Cris es una mierda hahahah ok no dejemos las malas palabras coraline!!!!
u.u no tengo billete de $20!! kien me presta? o me lo regala mejor haha

Jime dijo...

Lo de los archivos siempre lo dije, obviamente nunca lo hiceeee. Tambien acompaño a mi mama a ahcer las comprasss no sos la unica ;). Y yo mato a la tia cris con vos siq ueresss!
Otra cosita mas, sobre el pelo, yo no me lo corto hace 2 años y lo tengo perfecto (sin cortarme las puntas ni nada), me hago baños de crema y lo por las caderas mas o menos! Se que en algun momento me lo voy a cortar muy corto cuando me agarre la loca jaja
Te sigo

Maar; dijo...

UN PALCEEEEEEEER AGUANTARTE. jajaja.
Re copada tu entrada. Em si la verdad qe le harias un GRAN favor a la sociedad si matas esaa vieja puta!!! :@ jaja
Un beeso♥

Priscila dijo...

Oh my fucking god!
Alguien en Tuculandia usa blog?
Wow, creo que ya había perdido las esperanzas de que alguien sepa de su existencia.

La verdad, que yo tmb oooodio a Cristina, I don't know why. Será porque inventa palabras? Como no se mete la A por ell reverendoe cuujfurgirhuigh!
Maldita vieja creída.

En fin, me gustaron a lot of things de tu blog :D
Las cositas de la sidebar, incluso tu.. apodo? :)
Jaja, un besito.

Camila una chica complicada dijo...

jajajajajaja somos iguales che.

Lovely bones* dijo...

Eso de las compras pasa conmigo también :B
y para que hablar de lo del cabello...
me gusto tu blog... un abrazo y nos seguimos leyendo!
bye

~Coraline dijo...

wow chicas me van a hacer llorar hhahaha, gracias en serio valen oro!!

Anónimo dijo...

hola niña me enkanta tu block!!!!


sabes ami igual me pasan algunas de esas kosas
yo igual voy a la tienda aunk mi kasa es tienda
hahaha


y kon lo de el kabello kreo k mas de una esta de akuerdo kon tigo!!!

las pelikulas y haaa kasi todo!!!

sos una niña genial!!!!


am soy tu amix de mexico

la loka k "segun" ya cerro su metro pero te firma kon muxo gusto :D


http://www.metroflog.com/krayolitha-d-strellithaz

ES UN GUSTO SER AMIX!!!