Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 13 de febrero de 2010

SABADO ABURRIDO SABADO


Esta entrada sera de lo mas corta posible... creo, no prometo nada...
Estuve bien soñando con un chico que nunca en mi vida vi (eso demuestra mi grado de locura) y esta mañana mi mama me despierta porque estaba muy enferma y necesitaba que la ayude... la mande a la cama y me fui a meter la ropa en el lavarropa, sacar la que ya salia y colgarla, resulta que la colgué re mal y mi mama cuando se levanto a ver ´´ como andaba todo`` la colgó bien. Se nota que no sirvo para los asuntos domésticos, ok después tome el desayuno y pase el mechudo por la casa, termine de preparar la comida que R había comenzando y fui a leer un libro... hasta ahora todo calmado, le metí un escobazo a mi princesa canina por no hacerme caso, me mostró los dientes y me metí uno peor en la cabeza- la tiene de acero la tipa no se preocupen- ahora me voy a dedicar a dormir, para colmo mi metroflog anda en caída, sin ganas de revivirlo, las vacaciones me volvieron mas vaga de lo normal, sin vida y con sueño....

8 comentarios:

M dijo...

Si no deja de hacer calor, le saco un pote de helado a mi papa y me lo trago etero... ok no, pero me volvere loca

Alicia en el pais dijo...

somos dos las que no somos buenas en las cosas domésticas jajaj!
con lo de tu sueño me paso algo similar jaaj

Anónimo dijo...

SOMOS 3! jajaj. No posta soi re mala para todo eso! jajaj. Y mi sabado tmb maaaaas aburriido; Un beso! ♥

Alice dijo...

¡Cuatro! xD
¿Nunca te ha pasado que cuando sueñas con alguien que no conoces luego vas por la calle mirando a todo el mundo a ver si te cruzas a ESA persona? (con esta pregunta ganas todo el derecho a llamarme loca! jajaja)

Un besooo

Solchu J. dijo...

Es normal tener dias asi re vaguines(? y lo de soñar con alguien desconocido, probablemente estes perdiendo la cordura adolescente va apasar millones de veces (?

Anónimo dijo...

Ahh mi mami también ayer estaba enferma! :S Es jodido cuando una madre se enferma, parece que la casa está dada vueltas! xD
Y con los sueños te comprendo, últimamente yo estoy soñando con gente desconocida que muere en frente mío :| (?)
Un beso mujer!

Little sister dijo...

gracias por tu comentario.
Yo también tengo esos días aburridos ahaha.
Creo que yo también soy mala para las tareas domésticas :D

xoxo

Analy Mansilla dijo...

Jajajaj yo tampoco se colgar la ropa.Tambien mi mama luego la anda colgando bien XD

Hey que bonito Blog tienes.Te mando un saludo