Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 24 de marzo de 2010

13:23 pm.

No me pregunten porque el titulo, es que esa es la hora ja!. Quizas dberia estar haciendo la tarea pero creo que no lo hare... aunque sea para mañana. Como todos saben hoy es el Dia de la Memoria por todas las muertes y desapariciones durante la dictadura militar. No hay clases pero tampoco es para andar de parranda asi que ya saben. Yo creo que tambien hay que recordar a los militares que murieron a las familias de ellos que tambien sufrieron, no digo que los militares tenian razon... no esoty del lado de ninguno, como dice mi hermana uno fue consecuencia del otro, y los dos hicieron su parte en las muertes... sé de militares que murieron cuando no estaban de servicio, de una hijita de un militar que murio y la otra quedo ciega por un ataque que sufrieron, de medicos que iban al hospital atendiendo a un militar herido y murieron por una bomba que les lanzaron, para mi, no es solo recordar a los desaparecidos y muertos por parte de los militares sino tambien a ellos y sus familias....

cambiando de tema uff mi hermana ayer se puso a cocinar, o sea yo no se un comino de cocina pero la ayude con la masa de los by biscuits y los pretzels, despues hizo gofres belgas y bueno eso no ayude, en fin se la paso haciendo comida dulce para que luego cuando yo mire la balzna vea que con solo observar la comida ya aumente quice kilos- ok no sucedera eso pero ustedes me entienden- de todas maneras los miré a los gofres...

cambiando de tema de nuevo estaba buscando la tarea de TIC y me encontre con un articulo sobre que los cds y dvds tienen los dias contados, y yo que soy una apasionada de comprar cds originales por mas que la baje a la musica de internet, porque es como robarle a los artistas lo que ellos lograron. En fin, tengo una coleccion de cds- no muy grande, pero una- que mi primo dice y recalca que cuando sea mas grande la voy a tirar a la basura... nunca haria eso, es musica que compre con mi dinero, que use la tarjeta de credito y me quede sin dinero por eso, que la fundi solo para comprar cds- obvio la tarjeta no tiene gran margen pero la use...

Por otro lado estoy contenta, como saben soy una adicta a los libros, si me gustaron mucho los leo mas de una vez asi que bueno mi mama me compra muchos libros ahora.. ayer me cayo con dos! Un saco de huesos e historias fantasticas de Stephen King, amo como escrite este tipo! si no fuera tan feo y viejo me casaria con el (?)

Ahora me voy a terminar la tarea sino mañana la profesora me mata, o por lo menos lo intenta... perdon porla entrada tan rara, tan mezclada pero es lo que hay por ahora... un poco de todo, en fin en mi casa todo anda patas para arriba...

5 comentarios:

Mauro dijo...

Muy lindo vuestro sentimiento.

Espero que se haya arreglado lo de vuestra madre.

TAKE CARE!

Setzel dijo...

Take care!

P* dijo...

Aaaaaaaaaaaaa soy tan adicta a los libros ♥ me mato tu comentario sobre King xD
Y sos una genia con esa foto de costado, no había más grande no?
Jajaja

Un besote!

Solchu J. dijo...

es como robarle a los artistas lo que ellos lograron.

pienso igual!
MMMMM, que rico lo que cocinaron!!!
me dieron ganas de comr, pero estoy a dieta -.- jajajaa.

M dijo...

wow en serio que ando perdida (?) la foto de rob esta grandototota aqui pero no se imaginan de peque que era, un esfuerzo del universo... quiero dormir la siesta(?) o solo perderme entre paginas de un libro que lo termionare y luegp empezare otro... aunq lo lea de nuevo

ja!
adioz