Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Es que no siento lo mismo...


Hoy paso de todo o nada la verdad no lo se, solo una cosa de importancia un poco fuerte aunque todavia no lo logro entender... quizas sea porque en el fondo, muy en el fondo casi tocando mi espalda ya lo sabia y no lo queria admitir porque no lo parecia a simple vista... le pongamos fulano aunque fue el don juan del que les hable la otra vez, se me declaro, asi sin mas por el msn... y yo me quede como clavada ahi mirando la ventana y no sabia si contestarle o dejarlo colgado. Soy una cobarde como para irme porque siento culpa ademas estaba entretenida charlando con una amiga que hacia mucho no veia. Era o enfrentarlo ahi o despues pero en serio a mi quien mierda me manda a ponerle hola, la ultima vez habiamos peleado y ahora yo solo queria charlar y salio eso y todas las declaraciones desde que siempre le guste y blablabla y yo ahi roja de la culpa por no aceptar... odio las relaciones por chat y se lo dije, y bueno la cosa termino como tenia que terminar, ahora dentro de un mes recien me dirigira la palabra pero todo habra cambiado eso es lo peor, porque yo lo veia como a un amigo que aunque ya se habia insinuado nunca le crei.
En serio fue una experiencia que no quiero que nunca mas se repita, todo fue para peor, porque yo soy tan tonta que tengo que decir hola y que por primera vez no le hablo ironicamente en algunas cosas, que no me enojo y el salta con eso, no se con quien estar enojada conmigo por escribir ´hola`y desatar la tormenta o a el por llamarla... bue me desquite y esto queda entre ustedes y yo...
Por otro lado se vienen las malditas clases y no tengo nada listo, no prepare la mochila, no limpie las carpetas, no tengo mi uniforme :( odio el uniforme cholo que llevamos! no quiero volver con las mismas chismosas hipocritas y tambien los otros hipocritas y no es por ser anti social pero me canse ya!!

Pd: ando enojada, alguien que sepa con que me curo del enojo? la musica no ayuda ahora mismo la saco a la mierda

Pd2: aqui en esta situacion claramente se demostro que solo en cuestion de libros soy romantica...

pd3: no hagan caso a las pd :)

4 comentarios:

Little sister dijo...

jajaj de verdad que tu blog se ha convertido en uno de eso que quiero seguir y seguir leyendo.
La verdad es que no se me han declarado por el msn, pero ha de ser algo raro no??
ok. no hice caso a los pd
un beso linda xoxo

Alice dijo...

A mí el mal humor se me quita con una ducha larga, helado de chocolate, dormir, escribir...

Odio ese sentimiento de culpa...! Bueno, tú no te preocupes que en breve se vaa!

Un besito y ánimo para esos primeros días de clase!

Anónimo dijo...

Uhh que lio! :S
Pero bueno la música un poco te ayudo o no?
Yo NO QUIERO comenzar el lunes las clases D:

M dijo...

chicas fue un lio terrible ahora ando asi como un poco furiosa pero se me paso y luego la musica no me calmaba y tenia ganas de romperle la cara contra el teclado u.u