Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 27 de marzo de 2010

I care a damn

Hello bloggers aburridos! en serio gracias a los chicos que me siguen, en serio una lágrima, ok no jeje...
Uff no hay mucho que decir hoy, es mas, creo que una mosca sera mas maravillosamente entretenido que mi entrada.

Mañana es el cumpleaños de mi abuela así que estare una hora y media montada en el auto para ir a verla, odio viajar así tanto en auto, no porque no quiera verla pero el viaje cansa y con mi papa y su musica deprimente- espero que pueda poner algun cd mio- todos terminamos con un humor de los mil demonios, claro, todos menos el. Asi que hoy a prepararme mentalmente para el viaje (?).

Por otro lado acabo de llegar del centro, como siempre pelee con mi mama; es una relacion de amor-enojo todo por el equipo de gimnasia y quien tiene la culpa? la PRECEPTORA, esa mujer puede ser buena pero cuando se la agarra con vos se la agarra, aqui la situacion:

preceptora: chicos acuerdense que el uniforme es azul no shorts negros y campera negra.

Obvio medio colegio se dio cuenta que era para mi porque era la unica asi, tambien sucedio con el tema de esmaltes de uñas y cabello. No soy la rebelde ni nada, trato de pasar desapercibida, pero hay cosas que las hago diferente... en fin hoy pelee porque ella siempre me muestra los pantalones que odio, esos ajustados que despues terminan mas chicos cuando los lavas, o el color azul muy clarito... Aclaro que no me gusten es porque se que es lo que quiero (para vos mamá!) entonces ella dijo que nunca mas saldria conmigo a comprar la ropa y yo le conteste (mierda nunca puedo quedarme callada) que yo deberia decir eso. La cosa no paso a mayores, ya estamos de nuevo bien, como les dije es una relacion rara.
Al final el pantalón me queda bolsa como me encanta, pero un poquito largo y la campera tambien larga, lo mismo la corto (?) y listo!!

en otras noticias que no van al caso, hoy me compre ojos de fuego de Stephen king, todavia no termine un saco de huesos (uno de los que me habia comprado el martes o algo asi) pero bueno me dio miedo el libro, anyway como les dije antes si el tipo fuera mas lindo y joven me caso con el si o si!!


pd: hoy paso una ambulancia a todo lo que daba y no se me dio ganas de llorar, ¿sera porque iban a salvar una vida? o por el hecho de que lo unico que hacemos bien los tucumanos cuando vamos en auto es que cuando viene una ambulancia, si estas en semaforo todos tocan bocinas y se corren como sea para que la ambulancia pase, quizas fue eso. El hecho de que dentro de todo si nos preocupamos por los demas... no se si venia al caso pero lo queria contar...

7 comentarios:

Alice dijo...

¡Cada vez que paso por aquí tu blog pega un vuelco a nivel estético! Buah, quizás me quedé medio atrasada xD.

Las madres son una auténtica lata para comprar ropa...!! -PRefiero ir con mi padre, que parece que ya pilló mi estilo... xDD- Supongo que cuando seamos madres nosotras seremos igual pero... pff es nuestro tiempo para qejarnos!

Espero que puedas terminar "Un saco de huesos" y que te encante "Ojos de fuego". Un besito Coraline!

Sophie. dijo...

Yo soy igual con mamá, a veces nos llevamos demasiado bien que hasta nos sacamos fotos y nos reímos por cualquier cosa.

Pero otras veces tenemos ganas de matarnos mutuamente, lo bueno es saber arreglarse y no dejar que pase a mayores.

Un beso grande, nos leemos

Mauro dijo...

A mi también me mata viajar mucho en carro... =S

Little sister dijo...

Debo decir que no me aburrió tu entrada, creo que todos tenemos días así. Por cierto, esa relación de odio-amor con las madres que siempre es la misma, sólo hay que dejar que gane el amor.

La anécdota de la ambulancia es linda :D
un beso
xoxo

M dijo...

gracias a los 36 bloggers que me siguen por mas que mi blog den ganas de suicidarse!

Psicodélica mujer. dijo...

Claro, son re cualquiera. Osea, flaco no era que somos amigos? Que siguiente paso? jaaj :S
Tu blog es muy copado, te sigo (:
Ah, otra cosa. Yo tambien me casaria con King si estaria más bueno :(

Brielle dijo...

yo también peleo con mi mamá a veces XD
me habia anotado en un colegio de uniforme horrible y me tenia que sacar los piercing y el mecho violeta para ir, asique me anoté con mis amigas en otro que no es tan exigente XD en fin, espero que te sea leve la visita a tu abuela XD
un beso y te espero por el mío n.n