Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 1 de marzo de 2010

La tentacion tiene sabor a tortilla y la adiccion sonido a videojuegos


hola de nuevo bloggers!! aburridos que leen el blog hhaa volvi de la casa de mi tia y creo que caere en depresion, imaginense volver y ver que tu cuarto esta ¿ordenado? que nadie grita y todo es calmo, bue la casa de mi tia es asi pero la mia no!! eso me sorprendio... despues de todo mi casa suele parecer la tercera guerra mundial en todo su esplendor :)... y hablando de la casa de mi tia, fue lo maximo!!! mi tia siempre tiene para merendar o desayunar tortillon, facturas, pan de navidad ¿? pero era tan rico!!! y mi adiccion por toda una tarde, la play de mi primo, en serio a mi nunca me llamo eso de las peleas pero cuando le ganas a el es como la gloria, es lo maximo, y ver su cara cuando pierde es impagable... parezco mala con el pero cuando te patean en culo cuando jugas con el no es nada lindo... bueno despues de ganarle unas cuantas veces y bueno que el me haga mierda unas cuantas mas, fue todo bien, vi unas cuantas miles de peliculas de las cuales las que mas recato son La otra bolena, pd: te amo, y bajo anestesia, las otras son asi como para divertirse, wow a la noche me dormia escuchando musica- los viejos habitos no se pierden- y soñe con que le decia a mi mama que se vaya a un psicologo- repito, los viejos habitos no se pierden-tambien que peleaba con mi hermana y un perro vampiro, pero era un plato porque las alas no lo sostenian haha, bueno despues de eso todo normal... la verdad la vida en ese departamento es super!! mi tia es como mi segunda mama asi que aunque recien llego ya la extraño un monton... creo que me voy, tengo mucho que hacer, tengo que leer blogs, ponerme al dia!!

Adios bloggers!!!
no puedo creer que el lunes comience las clases! tengo solo una semana mierda!!

6 comentarios:

Marlen S. dijo...

Wow!! tuu habitación ordenada?¿ DaLe un visTaasoo al mioo.. Un asScoo!! :D
Peroo Qee deciir.. Si o noo cuando tienesS TODO regado encuentrasS masS facil LasS cosasS?¿
ii por Loo demasS nimodo MeLy aLguun diia teniiasS Qee sufriir de nuevoo eeL enciierro como io xD noo mee buurLoo pero esS vrdd ehehe.. Disfruutaa tuu uuLtima seemana aaL maxiimoo :P

Solana López dijo...

Jajja me encanto esta entrada caro :)
y con respecto a mi ultima entrada, es una cancion que me gusta mucho! se llama Guapa, es de diego torres.
Te cuento que ya van varias noches que me agarra la puta amiga MELANCOLIA(i hate: la odio) y empiezo a pensar como seria si no hubiese cortado con mi novio, si de forma increible todo hubiese seguido bien.. y pienso en las reuniones q ahora tengo, en mi familia, q va mi cuñada.. y si fuera el? como seria todo?(pienso) y nada, me agarran esas sensaciones feas, que en realidad, las pienso al dia siguiente y digo: ¡que bueno que le corté! bueno en fin, queria compartir eso con vos.
gracias por tu espacio de siempre y tus comentarios tan lindos en mis entradas^^
besitos caro!

Candelaria. dijo...

-Qe bueno qe te sientas bien alla (:

Anónimo dijo...

Hei, me encanto tu entrada. Re linda! Ah i tmb me gusto tu nueva plantilla.. Un beso! ♥

M dijo...

wow gracias chicas, si la pase super en la casa de mi tia! fue lo mejor haha para despejarse y olvidarse del cole u.u

Mauro dijo...

sos vos la de la foto!!!!???? O________O respondeme!!!!