Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 15 de marzo de 2010

Madres y escudos de autodefensa

Ya. En muchos lados lei sobre el problema con las mamás, obvio cada casa es un mundo y como en cada mundo suceden cosas diversas. Y aunque amemos a nuestras madres con todo el corazon, hay algo que nos desquicia de ellas.
Ultimamente mi mama anda muy controladora; antes, que yo me acuerde, no era asi. Y para lo peor, ya me saco de mis casillas mas de una vez ayer. Desde decirme como vestir, que decir, que hacer. Todo! digo pio demas y ya salta como leona a la que le tocaron los cachorritos... ya anoche no lo soporte mas, cuando me dijo eso...
Yo sabia que pasaria, pero no me di cuenta que ahi. Yo sabia que esas palabras, estaban en su boca, dispuestas a salir y aunque como todo adolescente, que tenemos un escudo de autodefensa contra cualquier cosa que nuestros padres digan, no lo use. Ni un poquito. Ahi no era YO, en todo mi esplendor contra mi mama, era yo; la que no sabe defenderse, a la que la hermana la defiende; contra mi mamá, y no es lo mejor del mundo. Porque al no tener algo que amortiguara sus palabras ,me chocaron mas y cuando nadie veia llore, pero no de tristeza, de rabia. Tengo esa maldita y horrorosa costumbre, cuando me siento impotenete lloro.

Al final habia decidido no hablarle a mi mama hasta que ya se me haya pasado todo, pero el maldito destino juega en mi contra y si quiero que mi amiga venga a comer a mi casa tengo que hablarle... parece un poco mas calmada pero eso no me asegura que en cualquier momento no viene y me dice lo mismo de anoche de nuevo.

Estupido escudo de autodefensa te enteraste tarde de mi situacion no?

pd: ahora me voy, los dejo con la duda de lo dicho anoche...

7 comentarios:

katHiia la cHobi dijo...

pues mely en serio parece que todas las mamas del mundo estan conspirando contras sus hijo(a)s
y lgo en especial desde qe empezo el mes,.. te juro qe estamos en guerra agg :/
:@

Sheena. dijo...

Pa nuestras viejas se unieron a algo contra sus hijas. me paso algo parecido -.- pero yo a mi vieja le contesto [...] jaja.

Fiorela. dijo...

las madres son todo un tema.a veces nos hacen enojar mucho ,y quedate tranquila que no sos la unica, yo tambien lloro de bronca (cuando nadie me ve) cuando me siento impotente. no sos la unica!
pero tambien asi como nos hacen enojar siguen siendo nustras madres y tratan de hacer lo mejor por nosotras!
mi mama siempre me dice (ya estoy harta de escucharla decir siempre lo mismo..) "cuando seas madre me vas a entnder" q se yo, x ahi es asi! asi entiendo porque hizo muchas cosas de las que hizo que realemnte eran x mi bien y yo no lo queria ver,
nose asi pienso yo :)

un besito grande!

Little sister dijo...

Aww tienes la razón, aunque amemos a nuestras madres siempre hay algo qu hace que nos enojemos con ellas, el tip está en la paciencia y enla comunicaicón. Pero no te creas, yo anduve enojada el fin de semana con mi hermana grrr.

Ánimos. un beso :D

Mauro dijo...

esta re mal esa actitud, me revienta que una persona cambie su forma de ser. Por acá pasa lo mismo pero con algunos profes que eran tranquis y no les importaba que uno hiciera desastre en el salón o donde fuera ahora mutaron o les lavaron el cerebro (yo opto por la segunda opción) y quieren dominar, no solo la clase, si no el mundo entero >:@ Ni modo...

ME gustaría saber que te digo, solo por chismocear xD

CUIDATE! sin olvidar cuidar!

Solchu J. dijo...

Y todos tenemos problemas distintos con las madres!
Yo estoy harta
HARTA
de que cuando me ve hgablando con un compañero (ENSIMA ES PROFESORA DE MI ESCUELA Y LA TENGO ESTE AÑO) despues me dice: Ese te gusta!
Un dia me harte mal y dige: PERO VOS CREES QUE ME GUSTA TODO PIBE CON QUIEN HABLO???????
DEJAME EN PAZ VIEJA, VIVI TU VIDA, ES POR ESO QUE NUNCA TE DIGO QUE PASA EN LA MIA!

Y no me arrepiento. (?

F dijo...

un bajón lo tuyo.. poor suerte mi vieja no es taan jodida =P .. aha me encanto tu blog; besos :)