Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 2 de marzo de 2010

soy una romantica sin remedio

Yo pensaba que quizas era algo romantica, de esas que les gustan los libros tipo orgullos y prejuicio, quizas Crepusculo o Deseo y venganza pero soy terriblemente romantica, a veces me odio jeje, no puedo evitar llorar cuando él le pide matrimonio, cuando se besan o él le declara su amor... cuando ella decide que si esta enamorada.
Yo, que antes me reia de las peliculas boludas en las que ella es la pobre y él el rico, ahora casi lloro cuando leo el cuarto arcaico. Yo, que odio todo el sentimentalismo ese baboso, cuando lo leo me derrito. Yo, que critico a cada parejita que veo por la calle besandose porque odio cuando se ponen demas romanticos y todos los pueden ver, cuando leo que pasa eso me muero de alegria... quizas naci paa ser asi de romantica y no demostrarlo.

Lo unico que faltaria es que sueñe algo por el estilo, que sueñe con lo que leo, esperen ya lo soñé

cai muy bajo en mi escala de lo que nunca haria... y lo peor es que no se siente tan mal

4 comentarios:

M dijo...

no me tardo tanto la entrada, lo que mas me costo fue pensar como escribirla pero aqui esta :)

Mari dijo...

Yooo con mi novio no soy romantica, pero en los libros y peliculas me muero de amor y de emocion :)

Alice dijo...

Supongo que por eso los chicos dicen que las chicas somos TAN complicadas no? Sé a lo que te refieres, lo que quieres decir y la verdad tiene un gran lado positivo, sobretodo si tenemos en cuenta que no rozas un grado en empalagosidad agudo.

Arriba las chicas que nos hacemos las duras!

Anónimo dijo...

JAJAJA por ahí todos tenemops un lado muy romantico y no lo de mostramos.