Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 2 de abril de 2010

El blog me borro la entrada


Haber como te lo explico, iba a hacer una entrada con toda mi furia hacia lo que paso con las Islas Malvinas, por los chicos que fueron con apenas saber usar un arma y todo pero el fucking blog me lo borro todo y a la mierda no voy a escribir de nuevo todo, así que están avisados que esta entrada sera lo mas patético de mi corta existencia...
Estuve haciendo tareas de matematica, porque la tonta de mi no las hizo antes? porque preferia estar aqui escuchando musica o leyendo un libro a terminarlas temprano... encima no me salen y yo no soy tan persistente como mi papa, yo si no me sale lo mando a la mierda y me voy a hacer otra cosa... no puedo quedarme sentada ya revisar la ecuacion cien veces porque me da desesperacion y empiezo a insultar en ingles y viene mi mama y empieza con que en ingles o español es lo mismo ahi me dan ganas de putear a alguien mas asi que aqui me tienen, escuchando five minutes to midnight de boys like girls y despues cuando se cambie no pienso poner que cancion sigue... anyway ahora hay truenos, lo que posiblemente significa que tendria que ir apagando la maquina, pero tiene la zapatilla que regula la corriente- aunque no la crea muy confiable- como saben los truenos me asustan, pero demasiado, me ponen de malas... y esta oscuro y la oscuridad me pone un poco alerta jeje es que hay una ranita escondida en mi fondo y la muy maldita se la pasa haciendo ruidos raros y ya me imagino una rana enorme afuera...

Cambiando de tema mi mama y mi hermana se pusieron ayer en la maravillosa tarea de hacer huevos de pascua y como siempre no me dejaron probar el chocolate, ni el glace y encima los tengo ahi en comedor, los veo y no los puedo tocar!! tengo que esperar hasta el domingo y parece una espera interminable, si ya se que sueno como una gorda loca psicópata por un poco de chocolate pero bueno es mi adiccion- una mas a la lista gracias!- y bueno eso es todo, no volvi a soñar cosas raras o simplemente no me acuerdo pero lo que si se es que no fueron nada bueno, siempre que sueño algo malo amanezco con la cama hecha pelota y ultimamente amanezco asi y toda contorcionada y despues mis musculos me duelen...

Una ultima cosa ¡odio andar con ojotas! las odio con toma mi alma, es lo peor, pero tenia que lavar mis zapatillas porque las de gimnasia ya pobres caminaban solas, las blancas de diario estaban ya grises- y quien me manda ami y comprarme blancas y las negras iban por el mismo camino. Ojo no crean que tengo el dinero, solo lo que me dieron para mi cumple asi que bueno ahi me tenian ayer lavando mis zapatillas con todos los mosquitos comiendome las piernas en el lavadero y mi princesa canina ahi molestando...

pd: gracias a todos los que siguen mi patetico blog y entran cuando estan aburridos! son lo maximo ja! y ahora si me voy, tengo una cita con una pagina llena de libros...

pd2: el twitter y el facebook me estan volviendo idiota, ya lo note...

9 comentarios:

Mauro dijo...

Que forma tan peculiar tienes de sentarte a leer un libro xD

PEss si esta re malo eso que se te borre lo que escribiste con tanto esmero. Ya me ha pasado .___. no con el blog pero si en otras cosas... me siento con ganas de matar a alguien cuando eso pasa

XOXO me gusta mucho vuestro blog!!!

El Ser Supremo dijo...

Eso de que no te dejen comer chocolate deberia ser un delito!!

Noelia Ramona « dijo...

Muy Lindo Blog! :) Lo Sigo!
Que Lastima Que El Blog Te Borro Todo! u.u
Un Beso! Cuidate!

Solchu J. dijo...

Que bronka escribir el alto testamento para que se te borre!
Me ha pasado!
MMMMM huevos de pascua (L)
Anda a chorearte uno! ajajajjajaa

Daira dijo...

Jaja ami también me pasa... Y después me quiero mataaaarr hermoso tu blog besines
te sigo

Emilia Inés dijo...

Gracias por comentar en mis entradas! Es horrible cuando se te borra la entrada ¬¬.
Es realmente molesto cuando tienes que poner a lavar tus zapatillas... te da una fiacaaa! encima piensas, ¿que me pongo mañana si no son mis converse?
Yo antes hacía huevos de pascua con mi mamá (yumi) pero sí comíamos el chocolate. Es un delito que no te dejen chupar la cuchara! jajaj
Besos y te leo...
P.D:no pienses que la gente te lee porque está aburrida, tu blog es ¡el de todas!

Anónimo dijo...

Huui qe bajon lo de la entrada, amii tmb me pasa. Me da ganas de agarrar la PC con el achaaa. jajaja (re loca yo) jajaja. Y yo tmb soi mui vicio con el chocolate. Lo amo. Un beeeso!

Ari dijo...

mi mama y mi hermana se pusieron ayer en la maravillosa tarea de hacer huevos de pascua y como siempre no me dejaron probar el chocolate, ni el glace y encima los tengo ahi en comedor, los veo y no los puedo tocar!! tengo que esperar hasta el domingo y parece una espera interminable, si ya se que sueno como una gorda loca psicópata por un poco de chocolate pero bueno es mi adiccion- una mas a la lista gracias!-

nooooooooooooooooo jajaja a mi me pasa algo parecido, no aguanto hasta el domingo D:
Un beso, seguime :P

M dijo...

Gracias por dar señales de vida!