Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 25 de abril de 2010

Really you wanna read this?


Y nunca tengo un tema interesante del cual hablarles, siempre les caigo con mis insulsos días en el colegio [que ya me esta artando] y cosas así... este fin de semana lo ocupe para nada: para escribir, leer, mirar a la pared por horas y descubrir que la television esta mas aburrida que mirar a la pared...
Ayer fue el fabuloso bingo del colegio (?), me morí de frío, me atraganté con galletas y café para que al final lo único que gane sea una torta premioconsuelo y mi compañera se lleve el viaje a Carlos paz, la idiota de la vuelta el viaje a tafi del valle y el radiograbador no se quien pero se lo llevaron. No digo que la torta este fea no! esta riquisima pero esperaba que con los poderes de bruja de mi mother y mi sister (si, estas señoritas son brujas (?) ok no) ganara algo mas que el premio consuelo. El primer año del bingo me gane mi primer celular -mi hermoso padre no me quería comprar uno y ahí tenés papa! volví con un celular que ahora usas vos!!- y ahora una torta? WTF! el mundo viene en decadencia mirenme yo aquí, en vez de estudiar para la prueba de ingles de mañana- aunque nunca estudio ingles porque me parece fácil- o para química del martes o biología con la loca desquiciada de profesora que tengo para el miércoles. NO!! yo ando acá, perdiendo tiempo, llenando mi mente de novelas que no me ayudan a formar una sal en química ni me ayudan con la célula en biología.
Quizás lo mas interesante que hice fue pintarme las uñas de otro color... o tender mi cama :D ustedes elijan jaja!
Para colmo parece que fue la semana preguntemos-a-Coraline-para-cuando-el-novio... lo dejo claro: no tengo novio porque no se me da la fucking gana! dejenme en paz con eso! no ganaran nada!! si no me pongo de novia es porque todos los hombres de por aca son unos idiotas!

Listo me descargue, y aclaro otra cosa no todos son unos idiotas, solo los que conozco demasiado como para saberlo :)

9 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Jaja que bueno que por lo menos estaba bien la torta, yo tambien tampoco tengo planeado estudiar y creo que es mejor pintarse las uñas a tender la cama (aunque no hago ninguna de las 2)

Suerte con los acidos, bases y sales

Psicodélica mujer. dijo...

Yo ni siquiera me pinte las uñas ._.
Terrible, necesito salir.
Ah y otra cosa, todos son idiotas. No solo los que vos conoces, es demasiada coincidencia que los hombres conocidos por todas las mujeres sean idiotas :|

Candelaria. dijo...

-Yo tampoco estudio nuncapara inglés & siempre saco 1O.El año pasado {que lo repeti,osea este año estoy haciendo el mismo qe el año pasado} tenia todo 4,5,3 & en Inglés un 1O JAJA.

M dijo...

waa ingles estuvo pero re facil chicos!! jajaja
si meeeeeeel raaawr los hombres son todos iguales...
ser supremo gracias! la necesitare para mañana jajaja

( Por debajo de la piel ) dijo...

Oye está muy bueno eso de que en tu escuela se ganen cosas, ya verás que el próximo año si alcanzan a llegar los poderes de bruja de tu mamá y tu sister XD
Yo ni he tenido tiempo de pintarme las uñas u.u lo unico que hago últimamente es leer y leer cosas filosóficas de la escuela (bueno x un lado está bien pero amaba mis días de niña normal XD)
Estoy contigo, eso de "porqué no tienes novio?" me parece una bobada, si ya se nos hubiera aparecido algun candidato, ahí estaríamos. Ay esos hombres de la nueva era.. XDD yo también soy orgullosamente solterita n.n (te fijas como ya hice mi "entradita" en tus comentarios? XD)
En fiin, mucha suerte en tus examenes, un abrazo, muah!

Alice dijo...

Dí que sí! ¿Quién necesita novio? ¡Pasaaaandoo! jajajaja

Me parece muy fuerte que en un bingo se pueda ganar un móvil (o celular)... quiero decir, aquí lo máximo que se ha ganado ha sido un punto en la nota final de matemáticas o un bocadillo más una lata de coca cola xDDD.

Y tranquila, toooodo el mundo ha perdido el tiempo haciendo otras cosas en vez de estudiando (bueno, todos no, siempre existen ratas de biblioteca! xD) un beso Coraline!!

M dijo...

waa kriz con zeta si tengo candidatos, la cosa es que los rechazo porq la veo venir tipo como que no durara mucho o solo es touch and go i odio eso
alice jajaja un punto mas en mate? bueno yo me apunto jaja eso tambien estaria bueno, aqui ls bingos se venden pero como nadie los compra mi papa compro uno jajaja

Gre ♥ dijo...

haahaha sii!! yo tambien eh tenido dias horrinles y aburridos
besos
tqm!

Ileana dijo...

muy bueno tu blog, me encantó ! un beso