Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 28 de mayo de 2010

Im not fucking around

Siempre que vengo aqui, tengo todo armadito para contarles, lamentablemente cuando abro el editor se me nubla toodo ¬¬ en fin ya es VIERNES el tan ansiado viernes- y no se de que me quejo si no hice nada en toda la semana- y para peor de todo y que quizas ya se cansaron de oir de mi boca, NO ESTOY DE HUMOR.
Aclaro, no soy de las chicas que andan con el humor con aroma a flores todos los dias, si me encontras recien salida de mi cama calentita a las 6:30 am. muerta de frio lo mas probable es que para tu seguridad no me hables, me evites, no me mires ni menciones. Como mi querida madre lo describiria:humor de perros, te ladro no te hablo.
Hoy me encontraron atravesada, hoy Y y la amorosa de mi hermana (notese el sarcasmo) lograron que termine peor con ellas. Si lo traduzco de forma facil, yo debajo del uniforme de gimnasia tengo mi pijama-si señores y señoras- me hace frio y me da fiaca sacarmelo cuando me levanto. Today se noto el color violeta debajo del pantalon cuando estaba sentada y mi hermana me lo dijo, le dijo a Y a P y obvio eso no te pone de mejor humor, menos a mi. Luego siguieron con el tema de que mi granada en forma de corazon mas parecia un perfume y cualquier cosa que en otros momentos me haria sonreir-no reir porque odio que se rian a mi costa- hoy me pegaron como una patada en el estomago. Hoy puse la mirada de: si-pudiera-ya-no-serias-mi-hermana pero bue, el dia sigue y como siguio? conYqueriendo ir a mi casa el sabado, yo mintiendo que no podia, que queria irme al cine-cosa que es verdad- que cualquier cosa le mando un mensaje. Ella es mi "amiga", pasaron cosas que no me hacen confiar en ella del todo, todo, todo y ella cree que si y que yo me olvide de ciertas cosas. Si eramos unas pendejas-todavia lo somos pero hagamos como que no- hablabamos cualquiera- lo seguimos haciendo- pero NO QUIERO A NADIE EN MI CASA ESTE FIN DE SEMANA Ayer veniaP, no pudo venir y me quito cualquier gana de tener invitados en mi casa.
anyway ahora que lo dije estoy mejor :), el domingo voy a ver remember me que la estuve esperando desde febrero pero el domingo asi que mañana para Y estoy en la casa de mi tia. Mañana hare las tareas y vere de estudiar biologia aunque no creo que lo ultimo suceda, mañana leo todo el dia "la naranja mecanica". Mañana armo quilombo en mi casa, ok eso no, ahi la que se pondra de mal humor sera mi mama.

so see u the sunday si es que se me da por escribir

pd: para que vean como estoy hoy les dejo la cancion horseshoes and handgranades de Green Day que la amo (L

8 comentarios:

SantitAh dijo...

Hey coraline!
Típico el mal humor a esas horas de la mañana!
Yo tmb ando con el pijama puesto xq tengo frío y no hay ganas de sacárselo!
Pero únicamente salgo de casa con la parte de arriba, que no parece taaaaaaaaaaaanto a pijama!
Ohhhhhhhhhhhhhh vi Remember me hace como un mes y llore como una gorriada!


bezittozzz muchacha

Mauro dijo...

hOola hermana! Oye pesS eso del humOr de perrO... estOy tratando de ser así ahOra. Para que nadie se me acerque al cOle. De verdad que si fuera un poco más corpulento matara a varias persOnas .___." -No pienses mal de mi hermana, es que odiO a las personas, perO a ti no ^^- Por otro lado que mala Onda con tu hermana =@

Y yO tambien quiero ver esa peli de Rob, se ve gozadora xD

te leO, hermana! (L)

M dijo...

hermano!! aclaro jaja mi sister es buena cuando no anda por ahi diciendo lo que no debe jeje, dentro de todo no lo hace pero hoy no se, se le fue... jajaja

menos mal que te caigo bien :):)yo te enseño a poner cara de prro jajaja

Soophy. dijo...

weeeeeen, ajajajja dios mío creo que todos tenemos un mal viernes (?

hoy fue raro. la verdad. tantas cosas, el chico que me gusta+prueba de correr+la puta de siempre que putea , les daria una piña ,tengo que hacer una lista negraa me pa. ajaja

te leo babaai amiga (:

Caro Bieber dijo...

Hola! aaa yo pensaba que era la unica que iba con el pijama abajo del equipo de gimnasia, mi hermana se carga y se rie con mi mama porque dicen que soy una exagerada que no hace tanto frio jaja.
Yo hoy (sabado) voy a ir a ver remember me voy a ir al Portal, vos a donde vas a ir a verla? :)

A small girl in a big world. dijo...

No entiendo esas personas que pueden estar de buen humor a las siete de la mañana, es algo inentendible para mi. Con la letra de tu blog me di cuenta de que tengo un poquito de problemas de vista jaja. Que lindo espacio, un beso:)

M dijo...

soophy jajaj nena yo ya hice mi lista nera y la amo jaja, xox amiga

carolina: jaja no sos la unica! waa rob casi me mata jajaja

s small girl in a big world jaja yo tampoco!!! puff perdon ya lecambio es q el html ma sale mal ¬¬

{ D a n i } dijo...

Jajajja, yo a la mañana también soy jodida.
Y cuando iba al colegio, en invierno iba con el pijama debajo también. Lo mejor :)