Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 2 de mayo de 2010

kiss my ass monday!! te odio!! si asi como lo escuchas, con toda mi alma, por que me arruinas todo? por que venis y directamente me la embarras? claro!!! vos, porque el puto ogro del cuento de segundo grado te comio primero ahora te la descargas no? sabes? espero que el ogro te coma de nuevo! o por lo menos que te hagas el divino y me dejes de joder...

listo hice mi catarsis: lunes, desde ahora sos mi peor enemigo.

9 comentarios:

Candelaria. dijo...

No entendí mucho, pero el lunes es lo peor JA.

~Coraline dijo...

haber me explico, el ogro es de un cuento de segundo grado en el cual el muy hdp muerto de hambre se come los dias de la semana comenzando por el luneas hasta que sol oqedaban sabados y domingos, ese es el ogro, al que innecesariamente ando culpando porque obvio yo no tengo la culpa de que los lunes existan y ustedes menos ja!

Meeeel Raaawrr dijo...

No se si yo le llamaria problemas de amor, es que yo estuve con el, ahora ya no me habla mas porque se piensa que yo estoy sufriendo por su amor (? Osea WTF ? Nada que ver, yo quiero ser su amiga, no una más que quedo en el olvido entendes ? ._.
Es un bajon, igual que los lunes (N

Alice dijo...

Ayyy coraline no estés maaal!! :( lo único que queda es aguantar como mejor se pueda el día y respirar con tranquilidad pensando que quedan siete días hasta que vuelva a llegar!!

Un besoo!

tanlejosdelcielo dijo...

jaja a mi me pasa lo mismo! pero tmb odio los domingos porque me aburren y es el ultimo dia del fin de semana ¬¬ ..

~Coraline dijo...

Meeeel waa si entiendo,los hombres son unos iditoas, se creen el centro de un universo que no gira a su alrededor

alice los lunes me pasa de todo! ahora me entero que mañana tengo que ir al dentista y yo les tengo miedo... tQ!

tanlejosdelcielo tenes razon!!! los domingos son una carga insoportable

Floooorcita dijo...

LUNESSS FUCK YOUU.
aaaah no conocia ese cuentito jiji =/

anny96 dijo...

olaa
siiiiiiiiii los lunes son the worst!!!!!
i love weekends(L)!!!!!!!
jaja
ojala siempre fuera viernes por la tarde,no??
xdxd
bss

~Coraline dijo...

floooorcita ese cuentito es un viejazo jajaja anny96 los lunes tendrian que estar extinguidos del calendario y amo los vienes por la tarde :D