Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 24 de mayo de 2010

Mi familia no es "normal"


Y todo comenzo con un simple ¿puedo ir al cine el lunes?. Como saben se dieron cuenta, suponen o sospechan en mi casa las cosas no suceden de forma normal, claro en toda casa suceden de diferente manera pero la mia se paso! (escucharon familia!? se pasaron!!). Al final mi mama se enojo, no quiero dar detalles, la verdad demasiado con recordarlo, pero todo comenzo con esa simple pregunta y la aclaracion "ya se que me vas a decir que no pero yo quiero preguntar" (Dale coraline si ya sabes que te van a decir para que carajo preguntas!!).
No se como llegamos al punto en que su locura la llevo a no hablarnos a mi hermana y a mi. asi paso:
viernes a la tarde
toodo el sabado
la mayoria del domingo
y por que digo la mayoria? porque mi papa decidio salir al centro, lo que la llevo a tener que hablarnos, lo primero que me dijo fue una puteada, si señores y señoras me reto y yo no habia hecho nada, asi de maravillosas son las salidas con mis padres. Al final se le fue de a poquito y ya no me retaba (?).
Ustedes pensaran por que no pedi perdon verdad? porque no sabia que habia hecho mal! y emm la falta de comunicacion de mi mama no me afecto para nada, era como tener una hermanita chiquita que se encapricha, asi de facil. Mi papa tampoco sabia que le pasaba y segun el "no queria averiguarlo". Como veran en mi casa las cosas no son muy normales, algunos roles estan cambiados y las salidas en familia son picantes :D

pd: el El ateneo y lpm estaba cerrado!! vi el libro ghost girl que me queria comprar, los de florencia Bonelli y demas y el idiota del dueño no abre los domingos, tremenda compradora se perdio...

12 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajaja En mi casa es bastante parecido mi mama se enoja muchas veces x boludeces y no te habla x semanas, hace la ley del hielo.
ohhhhhhh yo tmb quiero el libro de ghost girl!

Emilia Inés dijo...

acá el que se encapricahaba por cualquier pelotudez es mi papá, y no nos hablaba a nosotras, (también es muy incomunicado)pero hace unos meses mi mamá y el tuvieron una charlita muy seria (si señor) y ahora ya no está tan así. En fin, a mí también me pasaba eso de no querer preguntar si me dejaban ir a una fiesta, porque sabía que me iban a decir que no, y después se hacian los santitos: "¿pero por uqe no preguntaste? sos tonta?" jajaj me dan risa. en fin, besote

Solchu J. dijo...

que garron!
A veces a los padres les salta la termica y se ponen mas locos.
Mi vieja cuando se enoja con una (tengo una hermana) se enoja con las dos, por mas que la otra no haya dicho ni mu.

Psicodélica mujer. dijo...

Uuuh, un bajon que te reten y no saber porque .
Ah en cuanto a las ganas de gritar, hace lo que hago yo : Apreta la cara contra la almohada y grita bien fuerte.
Suerte mujer :)

Soophy. dijo...

yo soy la quinta drogada AJAJJAJA segun esta entrada. bueeeeeeeee comosea la cosa es que si las salidas con los padres tienen cada problema, que te da unas ganas de mandarlos a ***** ok AJAJA
la cosa es que vi el libro de ghost girl porque fui a la feria del libro y me entusiasme tanto que lo temrine ahi asi que al pedo me lo hubiera comprado aunque buenisimo como esta hecho el libro es re comodo para leer.

Otra cosa que decirte, lei tu descripcion , sos muy yo O: es increible, e incluso me caes bien.

Te felicito querida AJAJ, bbaaibai (:

..мåгїиå.. dijo...

Me encanta la manera en que te expresas, me encanataria poder hacerlo igual jaja.
Cada familia es un mundo, en mi casa mi mama es la que se vive enojando :S se enoja, pero por lo menos me habla, aunque despacio y sin ganas cosa que me de cunta se esta enojada o sino me empieza a retar pasa media hora y me sigue retando :s jaja

M dijo...

antoch: waa las madres se pusieron en nuestra contra!!

eclipsada: los padres son diabolicos aqui tambien tuvieron esa "charla" perop parece que no le hacen caso a sus charlas, so; me dan ganas de aniquilarlos a los dos y con respecto a no preguntar y que se hagan los santos tambien me paso ¬¬ dan ganas de gritaar

solchu: si sucede asi tambien aqui ¬¬

meeeel: lo intentare gracias nena

soophy: que suerte! yo q vos lo compro igual soy una adicta a leer los libros mas de una vez :D waa te caigo bieen gracias!!

marina: gracias nena, vos te expresas en serio maravilloso mi estilo es "para la chacota" a mi cuando se enoja ahora no me habla antes si, por lo menos para retarme. jajaaj sii hacen esoo media hora despues retoman lo q dejaron

emilla dijo...

a pesar de que la relacion con mi papa es casi nula
mi mama es la cagada, no solo me habla de todo sino que es open mind
el otro dia me regalo un condon!!! ajajaa

Psicodélica mujer. dijo...

Si, la de Viva la GLORIA :B
mel.deiero@hotmail.com agregame si queres, y si no firmame el blog y explicame como cambias el formato del blog :D

Caro Bieber dijo...

Aai se nota que amas lo libros ♥ jajaja
Muy bueno tu blog :D Besos.

M dijo...

emilla pink: wa mi mama no llego a ese punto gracias a todo lo santoo

meeel: por el msn te paso todo si?

carolina: sii wii los libros son mi vidaa

J dijo...

como haces eso de 'quizas tambien les interese'? :|


besito ♥