Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 19 de mayo de 2010

A que no sabes...


El martes fui al cole de lo mas tranquila posible, al final me daba lo mismo lo que habia pasado el sabado ¬¬ no entiendo porque pero si. Llego y me siento en mi banco esperando que "Y" entre al aula para que charlemos un rato, cuando llego tenia una enorme sonrisa y yo ya sabia lo que se me venia encima... es igual a mi hermana, cuando quieren algo de mi no me dejan en paz hasta que cedo (Coraline sos una blandaaaaaaaaa!) la charla empezó bien hasta que llego el tema que me dejo helada la mitad del dia y del cual ella y mi hermana se mataron de risa todo ese tiempo: "G y L nos esperan en la yuteada del jueves asi que vas?". No digo que no pense nunca en hacerme la yuta, es mas con mi hermana estabamos viendo de hacerlo pero el problema es que yo vuelvo en transporte a mi casa (y no se me rian!!)y ese era el problema,si no llego en transporte mi papa duda y si duda bueno ya saben.
Lo primero que le dije fue que ni loca, que estaba pensando ella y un monton de cosas pero como mi hermana queria ir y él quizas este ahi algo me impulsaba a decir que si y despues que no. Nos decidimos (bueno ellas, yo solo acataba ordenes) de que si, que nos rajabamos del cole, ya teniamos preparado todo, como deshacernos del uniforme, a donde ir, donde nos encontrariamos con ellos. Toda la maldita mañana me la debo haber pasado con el rostro mas palido de lo normal porque "Y" y mi hermana se mataban de risa, me miraban y despues estallaban, yo estaba que echaba humos pensando en lo que me sucederia de que mi mama se entere considerando que mi hermano trabaja a una cuadra de donde nosotras ibamos a estar... despues me ponia roja porque iba a estar él.
Mi hermana era la que iba a mentir en casa si era necesario porque yo me rio y todo se pudre, no puedo mentir convincentemente. Al final no tuve que mentir, resulta que mañana hay acto salimos a las 9 de ahi decidimos ir la centro, le pregunte a mis papas y dijeron que si (cosa que era un poco rara en ellos) lo unico que no mencione fue que me iba a encontrar con alguien, cosa que ya no sucedera porque bueno es laaargo, pero él no puede ir tampoco sabia porque el idiota del amigo no le habia dicho y mande el mensaje ese que todos me decian que mandara, puff no fue taan dificl pero no facil.
Asi que mañana me voy al centro con unas amigas a vagabundear por ahi hasta las 4 o 5 de la tarde, si me encuentro con alguno de ellos les juro pura causalidad pero realmente no quiero, no se, no quiero verlos ahi, quiero estar sola con mis amigas. El viernes que supuestamente es la verdadera yuteada no puedo irme por el tema del transporte y porque ponen inasistencia y despues si mi papa ve la libreta (que obvio pedira verla)me preguntara de donde saque esa inasistencia y ahi se pudre todo.
Eso si, con tantos planes los dias se me pasaron volando, sospechando ciertas cosas que creo "Y" esta equivocada, cosas respecto a lo del sabado (muajaja yo siempre sospechando)

Algun dia me hare la yuta del cole, a veces cansa que te digan que sos una inocente buenita por eso caes bien, no se de donde sacaron lo de inocente. A ya, por lo de lleguemos a la segunda cita y que no tengo novio ¬¬ idiotas prejuiciosos hormonales...

pd: gracias a los que me siguen y leen las boludeces que me dedico a decir :D


pd2: mi papa sabe que mañana es una especia de yuteada y me dejo ir igual, ni idea de porque esta blandito en esos temas considerando que sos "niñas" si sos hijo varon nunca entdenderias como se pone un padre.

10 comentarios:

M dijo...

Aclaro algo antes de que pensemos mal jeje
el chico no me gusta en si, o sea no lo conozco lo demasiado, me cayo extremadamente bien hasta que en los mensajes se hizo el canchero :D

..мåгїиå.. dijo...

me encanta tu blog! siempre lo leo! =)
me gusta lo que escribis

Caro Bieber dijo...

Aaai gracias x comentar siempre en mi blog :)
Amo el tuyo ♥ Me identifico mucho con vos, lo que escribis!
A mi tmb me tiene como la "inocente" me embola -.-
Beeso :)

Emilia Inés dijo...

como te comprendo! este finde largo, yo quería salir con mis amigas a la mañana, ME DEJó. Después, el sábado a la noche, cumpleaños de una amiga: ME DEJó. Y el lunes a la noche, dos amigas a dormir en casa: ME Dejó. IMPRESIONANTE! me parece que hay algo raro con los padres... en fin. Besos y mandale el mensaje!

Mauro dijo...

Hermana!!! La bladez no es mala. Solo debes de saber utilizarla a tu favor. Por cierto yo también me vengo en trasporte a mi casa xD
Por otro lado que malo que no se dio lo que planearon después de que tus viejos te dijeron que si...

Psicodélica mujer. dijo...

Una yutada es no entrar al colegio e irse a otro lado a boludear ? aja, o entendi mal ._.

Mauro dijo...

Hermana... porque dices que si saqué info para la entrada!!!!??? la hice después de ver una peli que me inspiró a escribir! 'la ventana secreta'

Psicodélica mujer. dijo...

Ahah, que bajon (N)
Nosotros tenemos planeado hacerlo uno de estos dias, pero aca le decimos rateada .

Mauro dijo...

claro que eran mis novias!!

M dijo...

marina: hey gracias jaja te sigoo me gusto tu blog

carolina: wii te identificas? jaja no soi la unica friky jejeje cuidatee nena

eclipsada:los padres son indefinidos en ciertas cosas no? a veces nos sorprenden

mauro: hermanoo! gracias jajap uff alguien que me entiende, puff deja ando en las nubes no me hagas caso de lo q escriboo

meeel: si puff pero ok la verdadera es el viernes y no ire¬¬