Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 9 de mayo de 2010

Sunday, crazy sunday

Fui a la feria de la moda, unica cosa que podes hacer un domingo por la tarde en esta cuidad... al final en vez de comprarme una super mega hermosa campera de cuero bien rocker termine en la parte de libros (no se que hacian libros por ahi pero estaban) si! decime que desperdicie el dinero en libros! decime idiota por no aprovechar la venta de ropa recien salida de fabrica a mitad de precio, pero ese pequeño lugar me llamaba y me termine comprando: los libros que me faltaban de crepusculo, the host y veronika decide morir mi hermana en cambio ataco los clasicos: el tunel, los ojos del perro siberiano, la naranja mecanica, cronicas de una muerte anunciada y amor en los tiempos del colera. Eso si de leerlos leere tambien los de ella, pero notan la diferencia? yo me moria por el libro de Stephen King nuevo que salio y ella buscaba la metamorfosis de Kafka (o como se escriba su nombre) pero en algo coincidimos: mi papa, el pobre diablo detras de las hijas locas por los libros, la señora que vendia con los ojos brillantes rogando a Dios que mi papa los compre... los compramos, me los lleve a casa y cuando los tenia en mis manos ellas me temblaban.

ME DECLARO ADICTA A LOS LIBROS

gracias a todos los que pierden su valioso tiempo en mi blog, se nota que me quieren (?)

10 comentarios:

Mauro dijo...

Walá! he regresado de mi ivernación!!

Já! Tambien me he declarado adicto al book xD en menos de una semana me he comprado 2 libros 'escuela de frikis' y 'el alquimista' y me dijeron que me leyera ese de veronica decidió morir xD

Saludos!

Mauro dijo...

por cierto... AMO EL ESTILO DE VUESTRO BLOG!

Gre ♥ dijo...

haha!! :) me siento bien al saber que no soy la unica haci en el mundo. Jaja yo tambien compre libros hoy, entre esos the host. Tambien soy una maniatica loca por los libros :)
besos!

Caro Bieber dijo...

Yo tengo 14 pero en octubre cumple 15 :) despues pasame tu msn asi hablamos dale?
Amo los libros igual que vos ♥ y tu blog tmb (L) jaja

arpía de uniforme dijo...

Me leí todo y me encanto, me leí todos los libros que se llevo tu hna menos ' el tunel ' no me gusta leer mucho pero de alguna manera los leí jajajaja, aunque si voy a la feria de la moda ARRASO con la ropa, puedo llegar a gastar muchisima plata por una campera o algo que me guste de verdad y ni siquiera hacercarme a los libros jajaj ame encanta tu blog un beso !

M dijo...

mauro: gracias! yo lei el alquimista jeje me gusto, creo que leere escuela de frikis jajaj

Gre: el cosmos esta de nuestro lado (?

carolina: sio ya te lo paso jaja tucumaaaan

era buen amante, tormentoso: jajaja bue los leiste es algo jajaaj, y por la campera me derretia pero los libros me ocuparon por completo

Analy Mansilla dijo...

Oh que bien (:
Yo he querido ir a comprarme unos libros,aunque hace un pAr de semanas me acabo de comprar el de Eclipse.Pero hay es que son muchos los que quiero.
Ah,yo tambien quisiera comprar el de Veronika decide morir,ojala pronto lo haga.
Te mando un gran saludo.

F dijo...

STEPHEN KING ♥

M dijo...

jaqueline te super recomiendo veronika decide morir, al final es una historia de amor

floooorcita si SK es un amor ¬¬(?

corazoncito dijo...

lindo blog!! pasate por el mio pliss