Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 11 de junio de 2010

ganamos carajo!! (im a ghost)

ganamos! carajooo
ARGENTINA


Si me lo vi al mundial enterito, llore cuando los vi entrar y cantar el himno (lloronaaa) dale,los veo en un pais lejano, cantando el himno ellos y los hinchas que fueron. Grite como loca cuando les pegaban los negritos esos (les juro no soy racista pero me jodieron la vida en el partido los nigerianos)
, OMG! si ganamos carajooo!!
---------------------------------------------------------------------------------esta es el post original


Soy demasiado blanca, si asi fantasmita. En el cole me dicen "harina" o si me bañe en lavandina. Bahh idiotas, vayan a decirle eso a sus madres. Y cuando hace frio me pongo peor, palidisima, una miniatura. Y las vendedoras me preguntan si me siento bien ¬_¬ (ahi ya se pasaron). Y como mi piel es demasiado sensible tengo acné. si soy un fantasma acnerico (?) y fui a la dermatologa -ahh no te conte?- si, fui y me lleve mal con ella al principio, luego ya no tanto y bue ya no quiero meterle un trapo en la boca para que se calle. Queres saber lo que me dijo? de seguro que si, yo queria saberlo en ese momento (?): no puedo comer bajo ninguna posibilidad: helado, galletas, dulce de leche, chocolate, mayonesa (casi nunca como), manteca (siempre la odie), frituras (mi mama cocina con fritolin ja! cero frituras en mi casa),facturas (no como), masas c/ manteca (o sea odio la manteca), fiambres (no como), quesos duros (menos), chizitos(los aborrezco hasta lo mas hondo de mi ser), papas fritas (nunca como), piel de pollo (puaj quien come eso), pizza comprada (noo yo amo la de mi mama y la mia), empanadas (en realidad mucho no me gustan) y por supuesto me quitaron todo lo que tenga harina so, mi comida es como la de un celiaco... como veran casi no me afecto la dieta anti-bichos-de-la-cara. Eso si, el desayuno es una infusion de te o cualquier liquido con una banana, una manzana y media pera, claaro meteme fruta como nunca antes comi. en fin no me afecto nada, es mas es mejor para mi, haber si se me mete el habito de comer mas frutas que antes, en vez de solo una manzana al dia. Se me prohibio tambien salir al sol porque me hace mal, si salgo con gorrita y quizas bloqueador. Igual odio el sol, no puedo broncearme, me pongo roja unas horas y vuelvo al mismo color, por mas que use bronceador. i am a ghost.
Tengo que hacerme el tratamiento con esa losion fea tres veces al dia y a la noche tomar una pastilla y para peor hacerme una ecografia, anda a preguntar porque. El lunes a la tarde me salio mas caro que la cuota del colegio para mi hermana y para mi del mes.
Si vine mas fallada al mundo que de lo normal viste? y lo peor? vengo y te lo cuento a vos, asi te deprimis conmigo ja! pero no te deprimis o si?

lamentablemente si no escribo me vuelvo loca

volvi a retomar mi diario, =D el pobre hace un mes que no me veia y ahora ya me quiere abandonar de nuevo.

14 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajajaja que mal Cora!
Lo de la ecografía es para ver si tenes un desorden hormonal! A mí tmb me lo hicieron por los granos... El dermatologo me dijo que fuera con el ginecólogo el ginecólogo me dijo que me hiciera una eco y la eco dijo que me dieran anticonceptivos para regularizarme!
En fin no es nada del otro mundo pero las pastillas chotas esas hicieron que mis pantalones no me prendan! =S
bezitozz

Frukish dijo...

Tal vez no valga de mucho, pero te comprendo mujer.
No sólo tuve problemas con el acné, sino que mi acné era del tipo "viral y subcutaneo". Eso significa que jamás salia de debajo de la piel, por lo que mi cara se inflaba por la hinchazon y cuando reventaban se infectaba la piel generando grandes bolas de ganglios duros por la infección.
Ni te cuento si los ubicaba y os reventaba, como estaban muy adentro en la piel la presión que tenía que hacer era doble. Una apretada para que rompa la epidermis, y otra para romper la dermis y que salgan afuera, era como una bomba, siempre salía disparado como una bomba, y el enchastre era feo. (si, lo se, es muy gráfico). Pero bueno, sentite acompañada, ahora si me ves no verás un solo grano, no seré Brad Pitt, pero seguro que mi cutis es menos graso que el de él.

Mauro dijo...

Hermana, yo tambien tengo bastante acne :/ Pero que bueno que la mayoria de las cosas que te prohibieron que comieras las odias desde un principio =D

A small girl in a big world. dijo...

Dioooooooooooooooooooooos que hermosa la selección. No lo puedo evitar, me encantan. Jaja que gracioso lo de que sos un fantasma. Igual ser bien blanco es re bonito. Yo soy... normal(?

azyaa dijo...

haha fantasma acnerico x'DD see vi el partido y aunque ganaron los argentinos, al menos a mi me hicieron falta mas goles, se los merecian. En fin, si te entiendo con eso del acne, yo casi no como, pero cuando me dan antojos como cacahuates japoneses, no puedo comer porque me lleno de granos asi de "hoy comi c.japoneses, invadan mi cara ahora" y es triste. Así que yo si me deprimo contigo TT^TT haha yeei hay que hacer un club >odia Sol< Saludos, cuidate
...azya...
P.D. Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios, me hacen el dia ;D

Dani. dijo...

ya estoy mucho mejor graaacias!
vaaaaaaaaaaaamos argentina caaaraaaaaaaaaajo!
Te mando un beso enorme , gracias por todo que sigas bien =)

Mauro dijo...

'porque no minimizar el dolor' Porque hay que tener un balance (:

Candelaria. dijo...

No soy muy fan del futbol , pero me alegra un poco.

ALA_STRANGE dijo...

para mi perdimos, no me siento identificado con el soccer, si con otro estilo de futbol: el rugby. Y hoy Los PUMAs perdieron

Camila dijo...

aaaai que bajón u.u bueno es preferible seguir las indicaciones que te dieron antes que te sientas mal o cosas así (aunque algunas cosas es un garrón que no las puedas comer y disfrutar u.u) Un besotee! ♥

F dijo...

siii argentina ♥

Psicodélica mujer. dijo...

Me explico 2 chicos me gustan posta, y el medio chico que me gusta es porque no me gusta tanto como los otros dos, entendes? Jajajaja, soy la peor.

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

hell yeah! ganamos! aunque yo hubiera preferido otro mísero gol, pero bueno.
oh, you love robert patti ♥ so do i!

Emilia Inés dijo...

siiii (? ganamos (? yo nunca fui futbolera, y eso de que tenes que hacer dieta por los granos es UNA MENTIRAAAA (lastima que no tengo letra mas grande) esa dermatologa no es nutricionista! no le hagas caso, comer chocolate o facturas no empeora el acné, lo que por ahí tenes es una piel grasa, pero no es por comer grasas, vos misma lo dijiste. Yo fui a una cosmetologa, y me exploto todos los granos y me dio una crema para nivelar mi grasita que quiere salir por los poros jajajja, no sos la unica blanca y acnosa, jaja besos