Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 18 de junio de 2010

Happy fucking day dad!

Mañana es el dia del padre, see ese dia en donde ellos se creen los reyes de california (qe buena peli esa che!!) y tengo que viajar a la casa de mi abu. Ese viaje de una hora, hora y media en familia escuchando fm sensaciones para los que aman la buena musica (?) o la radio besame. Gracias progenitores!! lo malo no es estar en la casa de mi abuela, es el viaje, que se me duerma la pierna, que no podre ver los partidos, eso me jode!!

Descubri algo que estaba sospenchando desde chiquita-no no es sobre el raton perez- mi papa hubiera querido tener hijos varoncitos aunque me repitan todos mil veces que mi papa soñaba con nenas (obvio me refiero a que ademas de nenas quizas un nene le hubiera venido bien :D). Las razones que me hacen pensar eso son:
1-cuando era chica me compraba esos autitos con la pintura de autos de carrera, bien lindos que se movian cuando los hacias retorceder y los soltabas. Tengo una coleccion de minis- futbolistas del mundial creo del '98 y las maravillosas tolas de digimon con su portatolas.
2- mi mama lo escucho pidiendo el diario-que nunca pide para los viernes- "para-que-las-chinitas-los-vean" (aclaro: las chinitas somos mi hermana y yo)
En fin, me converti en el varoncito que mi papa no tiene, veo los partidos del mundial con el, completo el fixture y me se algunos nombrecitos...

Pero sigamos con el tema del dia del padre: el mejor regalo para el es el gol de higuain so, papa no pidas mas! tu mejor regalo es tenerme (??????) y esos busos y camperas, el perfume y las medias que la mama te compro de parte de las tres. ahora espero que sean generosos conmigo y mi cumpleaños :D


Aqui el unico hombre que valio, vale y valdra la pena:

mi PAPÁ

en la foto esta obvio mi padre y yo cuando tenia 3 añitos, no hay de el en la actualidad porque el bigutudo no se deja sacar fotos.

Me re colgue lo se, pero no sabia que contarles :D

10 comentarios:

Criss =) dijo...

Jajaja, los papás siempre quieren un varoncito, pero creo que mi viejo sí quería una nena. Siempre le gustaron más. Además ya tiene a mi hermano más grande, no creo que hubiese querido otro varón molesto =P
Gracias por pasar,leí algunos de Elsa Bornerman pero ese no así que cuando termine de leer los que tengo pendientes, lo leo ! =)
Besos!!

Mauro dijo...

Hermana!! jajaja seee esa verdad la sabemos todos u__u xD Por otro lado, un día intenté cambiar la dirección del blOg pero me eliminó todos los comentarios. I freaked out!!! Así que puse la anterior y todos los comentarios volvieron a su lugar =D Me siento decepcionado, porque he sido tan pero tan frío con mi ex y aún está interesada en mi!!! =@ que fastidio!!!
Algunos familiares saben de mi blOg pero me da igual. Escribo la cantidad de boludeces, malas palabras y estupideces que quiera!!! xD

Espero que tu papa la pase de lo mejor mañana!! (:

SantitAh dijo...

Feliz día para todos los papis!
Al mío le compramos un chaleco inflado!

Y yo fuí el regalo del día del padre de mi pá hace 19 años! Podes creer que inoportuna soy de venir a nacer un día del padre!? Jajajaja Bezitozz Cora
Saludos a tu pá

Psicodélica mujer. dijo...

Te cuento mi papá tiene dos hijos varones, son los dos más chicos que yo. Y aun con dos hijos varones, es conmigo con la que mira & comenta acerca de futbol.

..мåгїиå.. dijo...

aai es muy tierna la fotoo :)
Feliz Dia a tu papa

Daira dijo...

Que lindo blog :)
te sigo! :)

Emilia Inés dijo...

yo tambien fui a la casa de mi abu! le compre una polera, y lo mejor fue el asado y el partido de futbol, el guacho tampoco se deja sacar fotos, pero bue
te mando un besote

..::Strange[♥]Saturdayx::.. dijo...

Yeah!! jaja Me encanta el rock. Felicidades por el blog ;D

Si te aburres, ya sabes xD--->http://your-strange-day.blogspot.com/

Mari dijo...

los juguetes no significan nada, yo jugaba con las cosas de mi hno y el con las mias xD

Caro Bieber dijo...

Coraa! Feliz Dia para tu papa ♥ :)