Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 19 de julio de 2010

Im back dude!

Me perdí, lo se. Peeero tengo una excusa (?)-no bueno no hay excusa- la nieve me consumió, con decirles que fui dos días seguidos a Raco lo digo todo verdad? fue repetido todo, nieve, nieve,nieve, frió, una casi amputación de dedos.
Dormí en el sillón-cama del comedor, me acorde de esas parejas en que la esposa lo corre del cuarto (?) lo que pasa es que mi cuarto es demasiado frió, taanto que veo mi aliento saliendo de mi boca. So, el sillón fue mi cama por dos noches lo que logre fue: levantarme temprano con los sonidos de mi papa haciéndose el café ¬_¬...
viste? me la pase sacando fotitos de la nieve para que la maldita se vaya, se rompa el celular y tenga que discutir sobre fotografía con mi papa (?) no no no, domingo que me hiciste!!









el monstruo- porque cara de muñeco no tiene- se llama pachucho (?) esa chica es mi hermana que se convirtio en mi modelo (??) y habia mas fotos pero no las pongo porque ya de seguro me odian...(?)

Descubri tres cosas estos dias:
1- el problema en mi casa no son ellos soy yo, por lo que tendre que ver que hago con my desaster.
2- el sillon se traga todo, un lapiz de labio mio y el saca-corchos anda decime vos como terminaron ahi, ademas no pienso dormir mas ahi porque eso me dio miedo.
3- se me acaban las vacaciones y no hice la tarea, en que perdes el tiempo coraline? haber decimeeeee!


Para peor, mi celular is dead, pero de verdad, al maldito para lo unico que lo uso es para las fotos y encima el hijo de puta se rompe, si si se que dormiste tres veces bajo la cama, en el comedor, en un cajon, te caiste en el cine y encima con tres añitos espero que sigas en pie pero no me defraudes asi!!


--------------------



cambiando de tema, mañana es el dia del amigo, y bue iba a pasar el dia con Y y p pero no tengo ganas?, puedo pasarlo con la otra y que nos conocemos desde los tres años pero quiero pasarlo solo con mi hermana, digamos que es la unica que se nunca me va a dar la espalda y esas cosas. Desde la gran pelea que tuve con unas amigas digamos que no puedo confiar demasiado en las personas que tengo al rededor, esas que sé de alguna manera pueden herirme. so, veré que hago, mi papá quiere que invite amigas y yo what? noo y asi hasta mañana. Veremos, sii soy una amargada anti-social a veces pero estoy en un periodo un tanto tipo: alejate de mi o te muerdo y no soy vampiro...


See u soon world! ahora a tomar un rico te de frutilla porque me congelo

11 comentarios:

Solchu J. dijo...

a la mierda, que garron lo del cel.

Me entancaron las fotos ♥ I love Snow ♥

No te sientes en el sillon, por tui salud. Pone un cartel de advertencia (?

Mica... ♥ dijo...

Acá(Bs As) no nevó en todos lo noticieros: Alerta nieva! o cosas asi, y nada, que mierda..

Están buenísimas las fotos :)

Un beso, suerte

Solcito Capone dijo...

Un sacacorcho :| W T F jajajajaja Agradecele al de arriba que no te tragó a vos jajajaja
Acá todavía no quiso nevar, pero hace un frío de la puta madre, sabelo.
Que bajón lo del cel, yo hace un monton ando cn un sony poronga que ya ni prende -.- '
Mi día mañana, solita solita. Así que nosé, que los amigos también se curtan. De mi ex ni hablemos tampoco.
En fin Mel, espero que la nueve haya traido algo de alegria (? y hace la tarea pq sino como que te van a castrar vistes.
Jjaja un beso enormeeee (:

SantitAh dijo...

Que bello el paisaje blanco!!!
Pero me sigue dando frío!
Que mal lo de tu celu mujer!

Che que paranoica que sos! Y eso que te lo digo yo! Si bien sé que las mujeres son zorras y tienden a traicionar a sus amigas debes de tener buenas amigas por ahí! Yo lo voy a pasar con mis mejores amigas la naty t y la Damy! No seas super anti social después de todo es el día del amigo, anda con tus amigas a pasar un rato lindo!

Que rico té de frutilla!!! Kiero!!!

Emilia Inés dijo...

como que se estan acabando tus vacaciones? las mias recien empezaron!!! y lo de tu celu lo lamento, pero como era tan bueno deberías hacerle un funeral xD jaja. dejá de ser tan anti social!! Carpe Diem! bue nos vemos besos

Alice dijo...

El día del amigo o.O la primera vez que lo oigo! -qué mal, no? xD-.

Bueno, es normal que tras una pelea con tus amigas la relación se quede durante un tiempo en "stand by" hasta que el tiempo la vuelva a poner en su sitio.

Me encanta la nieveee ¡toda la envidia del mundo señorita! -aunque mejor que vayas haciendo la tarea ehhh xDDDD-.

Los sillones y sofás son agujeros negros, créeme. Busca bien, quizás encuentras dinero! o_O jajajajaja

Yyyy espero que ese problema que hay en tu casa se solucione cuanto antes. Un besito Coraline!

Julie . dijo...

Yo también tuve una pelea con unas "amigas", el año pasado, MAL. Se ortivo todo el colegio, eran de lo peor las pibas. Le llenaron la cabeza a todo el mundo. Ahora esta todo tranqui, pero igual, la pase muy feo =/
Un besote!, & suerte.

F dijo...

hei lindas fotos de la nieve! te envidio muucho sabes? ya quisiera yo llevarme 'bien' con mi fuckin sister :S buuh pero bueno,eso.. pasala lindo hoy! =D

..мåгїиå.. dijo...

Muy lindas las fotos
Feliz Dia! :) besos !

Dani. dijo...

Que lindas las fotos y la nieve!
en donde vivo no nieva una mierrrr!
jajajaja
un beso , gracias por tu coment

Caro Bieber dijo...

Coraaaaaaa feeliz diaa amigaa :D Te salude por face jaja :$
Hermosas las fotoos ♥ Yo tmb fui a la nieve, en raco el viernes y el sabado! jajaja estuvo mui buenoo :)
Beesitos coraa, me tenes siempre si ? Suerte!