Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi lado masoquista y los flash-backs me volveran demente


Viste cuando te das cuenta de algo pero ya es demasiado tarde?porque antes, en su momento,no lo supiste o quisiste ver?cuando sin querer, sin predisponerte, etc. te das cuenta de algo obvio que si lo hubieras interpretado de manera distinta las cosas quizás hubieran sido diferentes.y ahí, en esos momentos, cuando te viene el flahs-back y ves todo tal cual es y como debería haber sido. Se te forma una pelota de emociones en el estomago, la garganta, los ojos, los pensamientos solo giran en torno a eso y quieres volver el tiempo atrás y decirle algo diferente. Porque sabes las palabras justas para cambiarlo todo.
Ya demasiado tarde coraline!! lo único que conseguiste con ese flash-back fue ahogar penas en geografía con Y (que corto con el novio) escuchando Alejate de mi y Coleccionista de canciones de camila, justo la misma cancion verdad?

si Coraline sos una masoquista de mierda, y ponele el subnick con la letra que puso antes, eso es cruel para vos o simplemente veniste fallada?
menos mal te arrepentiste y no lo pusiste

mi hermana lee esto, lo se asi que ya sabes a que me refiero

13 comentarios:

Solchu J. dijo...

Malditos Flash-Backs
Que paso Coraline?

Las cosas siempre pasan por una razon...

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

mirá, hace poco leí una frase que dice "no te arrepientas de lo que hiciste, porque en ese preciso momento así querías hacerlo", y es así. No vale arrepentirse de cosas que hicimos o dijimos, no tiene sentido! mirá para adelante, y desde ese punto fijate cómo podés cambiar las cosas, y si sabés que no podrías cambiarlas, hacé lo mejor que puedas, y seguí adelante. Todos tenemos esos momento masoquistas, jajajaja. Yo también los tuve/tengo, pero luego de eso, intentá subirte el ánimo con música up.

..мåгїиå.. dijo...

siempre me pasa lo mismo, y me arrepiento de no haber hecho o dicho algo en ese momento :(.. pero es mejor no pensar en esas cosas que nos hacen mal, que ganamos con ensar que podian ser diferentes las cosas? nada.. jaja hay que olvidarse de esas cosas!
gracias por firmar mi blog =).. besos

Mica... ♥ dijo...

Me pasa siempre, y es mas común de lo que pensas..
Un beso, todo mejora :) (tarde o temprano)

SantitAh dijo...

Es de lo peor cuando te pasa eso!
Mmmmmm Los flash backs estan buenos a veces! En los casos como el que te paso, no tanto!

P/D: Ayer vi Coraline y la puerta secreta!
Es muy besha!

Bezitozz mujer

N dijo...

Vamos Coralineee!
Arriba ese animo,sabes que dicen los que saben que todo pasa por algo,tal vez por algo tenía que pasarte esto,sería hora de que tomes en cuenta algunas cosas más.Eso te va a ayudar a crecer! ;)
Un beso!

emilla dijo...

toda la vida viviras con el, si hubira, ya jue!!! la vida no es vida sin errores, sin fallas, sin amores o lagrimas

Dani. dijo...

Si , es verdad, eso pasa muchas veces!
pero tranquila , ya se va a solucionar , no hay que entrar en pánico , eso es lo principal !
Un beso Coraline =D

Julie . dijo...

iu jaja, eso es feo. pero todos pasamos por cosas asi siempre. yo por ejemplo soy muy distraída, & hay veces que no me doy cuenta de nada, pero hay otras que me doy cuenta de todo, & no se que es lo que me molesta más!.
Depende de lo que se trate, hay que decir las cosas, o hacer que no paso nada & nunca te diste cuenta.

ALA_STRANGE dijo...

no te castigues

Tina dijo...

no se que es flash backs
merezco la muerte lo se
jaja

saludos!

Psicodélica mujer. dijo...

No te castigues mujer :/

..::Strange[♥]Saturdayx::.. dijo...

Si algo tuvo que pasar, no hay manera de solucionarlo. Hay que mirar siempre para delante, y ver cual puede ser la solución de todo ello, y sino, no volver la vista atrás, porque podría ser nuestro error fatal...
Todo puede llegar a tener una solución...Animo :]

Por cierto, te sigo desd hace tiempo, me encantan las fotos y...El blog entero!! jajaja pasate por el mío si te aburres o quieres ponerte a pensar en algunas cosas...
Besitos!! ^^