Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tierra tragame y no me escupas de nuevo...


De seguro nunca deseaste como yo que la tierra te tragara vivo...
Resulta que a y se le ocurrio la fantabulosa idea de mandar un sms de su celular al del G el de la fiesta del mes de mayo diciendo que era yo y blablabla y mi hermana se le unio lo que se puede esperar es que la bomba atomica estalle en mi cabeza. Ahh pero eso no es lo peor, lo peor fue entrarme hoy que ella ayer le dijo que yo tenia onda con el, ahora el nene debe creer que yo ando enamorada(?) y se hace la puta idea esa. Y lo que decora el pastel, es que y me jode con que le mande el sms maldito ese y yo no quiero ni aunque me tengan que arrastrar. En fin deseo con toda mi alma que la tierra me trague y no me escupa de nuevo.
Lo que lo hace al dia mejor es que estuve con ganas de vomitar toda la primera hora, eso mezclado a la noticia me torturo todo el dia.
pd:ya tengo miedo de ver quien me manda un sms les juro.

thanks por seguir mi blog, prometo temas mas interesantes como lo-que-coraline-sueña-y-no-preguntes-porque en la proxima entrada.

finde veni prontoo y aplastala a la profesora de biologia!!

14 comentarios:

SantitAh dijo...

Noooooooooooo Cora!
Qué mal!
Me ha pasado esa es una de las consecuencias de que tus amigas sepan quien te gusta, a veces te mandan al frente y te hacen pasar la verguenza más grande del mundo!

Te puedo decir como consejo que no le des bola al asunto! Hacete la superada y cuando vean que no te afecta te van a dejar tranquila!
Al pibe si lo ves seguido, ignoralo!
Mi mamá siempre me dice que a los chicos no les gusta que los persigan! Entonces si vos haces como si nada no vas a tener tantos problemas de verguencitis!

No te amargues! Son cosas que pasan siempre hay que aprender a frentarlas y sobrevivirlas!

Bezitozz nena

..мåгїиå.. dijo...

Muchas veces desee que me tragara la tierra :s
Sii mi hermana se llama Carolina por? :) besos

Rocio dijo...

venite a vivir a casa si queres porque no creo que la tierra te trague muy pronto jaja xD
besotes!

Emilia Inés dijo...

la tierra no te va a tragar, debería tragarlo a él jajjaj besos ahh y no sos la única que deseaste que te tragaran :)

Mi otro nombre es Dani dijo...

¿Pasas por mi super nuevo raro tonto boludo desconocido blog? http://yotmbnestoyviva.blogspot.com/

Thanks, te lo agradezco con mi alma entera (?)

( Por debajo de la piel ) dijo...

Uy ahora si te la pusieron difícil, estaría bien que le mandaras un mensaje y le aclararas las cosas no? bueno esque si ya te da miedo cada que revisas tu celular, no creo que sea muy sano andarte cuidando de algo que tu ni provocaste.
Mejos que no te trague o si te traga, que sea despues de que te quites de encima ese peso XD bueno yo nomás digo jojo
Un abrazo moxa, un gustazo leerte n.n

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

de paso aplasta a la de matematica o la de sociales y compramo el combo completo
que te parece?

Alicia en el pais dijo...

Podrias contratarme de sicaria para acabar con tu profesora y demás

Caro Bieber dijo...

Jajaja lo peor es que te manden msj que vos no queres :s me embola cuando hacen eso! Ultimamente yo tmb estoi deseando que la tierra me trague u_u
Besito coraa♥ :)

BFL dijo...

que aplaste a la miaaa tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Lele Scarso dijo...

Odio biologia. Siempre me la llevé, y la vida se encargó de darme la razón. Saber la reproducción de los paramesios no te sirve de nada! Lo peor, es que las profes están convencidad de que su materia es ultra interesante y si estudias, te va a apasionar. NO!

Fresh dijo...

No le des bola, una vez leí una frase que decia: "todo lo que pasa en tu vida tu lo perimtes, siempre tenés el poder para decidir: esto no es lo que quiero" o algo así, espero que te sirva:) Besos♥

Nikki dijo...

hola vida,ashhh horrible todo esto ya mañana estaras mejor bueno mañana no, nose depende de vos la vida es una mierda pero depende como lo veamos...=/ te sigo =D Bs0sss...XOXO♥

Rayën dijo...

yo te ayudo a asesinar a tu profe de biología y tu me ayudas con la de física ok? :D todos felices(6), que mal lo que te pasó, pero se supera así que don't worry be happy;D, saludos!