Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 27 de septiembre de 2010

The party is over for now


Y como predije, cuando me pongo esa pulcera o la guardo en mi cartera algo pasa... siempre algo bueno...
Ahora mi pregunta del millon, por que carajo los fotografos tienen que ser tan lindos? (yo se que a los lectores masculinos no les gustara esta parte de la entrada pero es mi duda), y los muy lindos son mas chamuyeros que mis compañeros cuando necesitan algo.
Por ejemplo el que me toco este sabado era divino, rubio, ojos marrones, osnrisa hermosa y una cara de haberse tomado tres tabletas de anfetaminas antes de ir (segun mi hermana).... con Y y bueno no nos fuimos de gusto donde estaba el porque sinceramente no lo vimos, pero el unico lugar donde no sonaba la musica tan fuerte... y el nos miraba (yo me imagino que debo haberme puesto roja de la verguenza) y de golpe nos saca una foto y con la sonrisita que puso me quede medio boba (?). Pero luego mis amigas se quisieron sacar una foto con el, se sacan y cuando miran el telefono resulta que el les borro la foto. No sabia si reirme o no, lo mire y el estaba riendose (pequeño hdp!).
Como es una fiesta y en las fiestas pasa de todo, mis compañeras (me incluyo) decidieron chamuyar al pobre mesero, lo hubieran visto se llama Javier... :D.

Luego pasaron otros hechos no tan dignos de mencion (aunque los anteriores tampoco fueron) en fin, me diverti... como mis compañeros son como mocos para mi y para mis ocmpañeras le pegamos el ojo al camarografo, al que filmaba, a los meseros y ellos no se quedaron antras jaja. Como voy a extrañar esto, aunque el sabado que viene tengo otro 15 :D


Cambiando de tema drasticamente, ya me dieron la medicacion, una pastilla todos los dias... mas ejercicio (o osea toodos los dias), una dieta sumamente estricta y me controlan todo... no me quejo, me gustan los vegetales, como frutas y no ando con los caramelos en la mano pero lo que extraño es la pizza, lo unico. Peleo mucho con mi hermana y yo se que tengo parte de la culpa pero me saca, mi hermana me sacaaa!!!


Me faltan tres paginas para terminar el Diario de Ana Frank y estoy sumamente traumada, nunca mas me quejare cuando mi mama quiera hacer ensalada de lechuga ¬¬


pd: mañana examen de quimica y de matematica y no lei nada, que me pasa? Coraline!! donde quedo el amor a la quimica? donde carajo quedo tu remordimiento por no abrir la carpeta?

15 comentarios:

..мåгїиå.. dijo...

Lo mejor de la vida son los 15, disfrutalos a todos, yo los extraño :( ..
yo soy igual, no puedo ir al colegio sabiendo que tengo prueba y no lei por lo menos algo, tengo que saber algo sino no se no puedo..jaja
besos :)

Caro Bieber dijo...

Jajaja esos fotografos(L)
Te quiero cora, que andes bien :)

J dijo...

Los fotógrafos siempre tienen algo lindo, y lo mejor es que tienen el arte en sus venas ♥
Mi remordimiento por no estudiar? ya se perdió hace rato... pero ya me voy a poner las pilas, suerte con eso!

Eclipsada dijo...

mis amigas dirían que es Gay, yo ya no se cual es su definicion de gay, un artista es GAy, pordioss pero ese fotografo me podría jajaj, la química mandala a la mierda. please. besos

Alice dijo...

Yo creo que los fotógrafos lo que tienen es un morbazo que no pueden con él (oh dios mío, me estoy convirtiendo en una depravada (?)).

Aquí los quince no se celebran... aunque a este paso si celebro serán los 21.. o_O!!

Me alegro MUCHO de que te vaya bien con la dieta =)

¿Qué te voy a decir a estas alturas de anna frank que tú ya no sepas? (L).

Y por último: MUCHA paciencia con química. Espero que vaya todo bien. ¡un beso!

Tina dijo...

los fotografos son lindos
la lechuga es lo más, como todos sus hermanos vegetales!
extraño los cumples de 15...


un beso!

Julie . dijo...

JAJAJA, el otro día en el quince de mi mejor amiga, había un mozo, que rajaba la tierra, & otro fotógrafo rubio, tremendo u.u & al último quince que fui, el pibito que acompaña al fotógrafo.
Tremendo JAJA, un beso Co suerte con matemática & química!

N dijo...

Esa pulseraaaaaaaa,definitivamente, llévala a todos lados! :P

Con respecto a el fotógrafo,yo pegue re buena onda con el de mis 15,apesar de que no lindo para mi gusto.
Y los mozos,esa es la fija para reírse un rato!
Suerte con las pruebas!
Un beso!

SantitAh dijo...

Jajajaja andá a estudiar!
Que caradura que soy! Es justamente lo que debería estar haciendo!
Cora llevame a tus fiestas... nunca en la vida se me ocurrió chamullar a un mesero, será porque nunca eran lindos?
Y mucho menos... nunca me tocó un fotógrafo como la gente siempre fueron viejos feos!

Bezitozz niña

Candelaria. dijo...

Los fotografos la rooooompen *BABA*

Dani Belen dijo...

UFAAAAAAAAA! ya es como la quinta vez que intento dejarte un comentario y no me dejaaa esta compu de porqueria! y eso que estoi desde ayer, eh? internet maldito JUM.. aguanten las fiestaaaaas, e.e jajaj, en especial si son con camarografos asi!!! Jaja, lalala, soi una mujer comrometidia (? lalala, en fin, terminaste ana frank? yo lo lei el año pasado.. es genial, me da una pena la pobre ana, es tan inteligente! Naaaa, llore como una condenada con ese libro.. En fin, un besote grandeeee <3

Dani Belen dijo...

UFAAAAAAAAA! ya es como la quinta vez que intento dejarte un comentario y no me dejaaa esta compu de porqueria! y eso que estoi desde ayer, eh? internet maldito JUM.. aguanten las fiestaaaaas, e.e jajaj, en especial si son con camarografos asi!!! Jaja, lalala, soi una mujer comrometidia (? lalala, en fin, terminaste ana frank? yo lo lei el año pasado.. es genial, me da una pena la pobre ana, es tan inteligente! Naaaa, llore como una condenada con ese libro.. En fin, un besote grandeeee <3

Anónimo dijo...

Jaja como extraño los 15's (U) (?)
Já, asi que estas a dieta? Yo también :(
Espero que te haya ido bien en tus examenes (?) :| :D

- -Hey An!- - dijo...

Oh!Al parecer observaste a la mayoria de los peces que hay en el agua (¿?)
Que picara!Re boluda.jaja tipo las viejas xD
Che,y ya que estamos...me pasas la pulsera?:P just kidding.jaja
Yo con esa dieta que tenes que hacer si estuviese en tu lugar tendria 2 opciones; o suicidarme o vivir dopada.Yo odio los verduras,las detesto y obviamente las ensaladas.Y Amo el azucar,yo estoy todo el dia con caramelos!Como para que te des una idea,el sabado me gaste $20 en golosinas y ya no me queda nada u-u
Pero bueno,por suerte no estoy en tu lugar ;)
Señora,me voy.Suerte en su proximo 15.
Bye!

Rocio dijo...

mmmm fotografos! :Q______
mmmm pizza!! :Q______
besos genia!! :D