Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 15 de octubre de 2010

Orquesta sinfonica de Zurich

Ayer fuimos a ver la orquesta sinfonica de jovenes de Zurich, sin palabras o sea esa clase de musica es hermosa (si pensa que no tengo otra forma de divertirme si queres) Fue algo unico, sin palabras que lo describan de todo. Era como ve,r imaginarse la musica y todo junto.
Esos chicos tienen un talento hermoso, vieran como tocaban o sea no veias las cuerdas, no veias sus dedos, no veias nada, el director un genio total.
Y como soy chica, tengo 15 años y obvio mis hormonas a veces se salen de mi cuerpo no falta decir que los chicos no se quedaban atras, o sea uno le silbo a mi hermana cuando iba a buscar un folleto y ella casi se cae muerta cuando el mismo chico entra y se siente en la posicion de tercer violin (?) el segundo violin (uno de anteojos tipo harry potter) nos miraba y al final ya se terminaba riendo, yo no sabia si ponerme roja, reirme o que. (pensas que exagero verdad? pero no! esas cosas solo suceden cuando haces algo con la pulcera magica).


Tambien vi a un chico con la remera de the beatles y leyendo un libro, ya no quedan muchos como el y que encima luego entren al teatro a ver lo mismo que vos. volvi tardisimo a mi casa, estaba hecha polvo, nunca mas uso tacos, sali temprano de guitarra pero valio la pena.

pd: entradaaa feaa moriteee, ok me voy a comer(?) tengo sueño y todo eso viste? leo de nuevo Veronika decide morir porque no tengo libros para leer, ya termine Del amor y otros Demonios. En matematica me fue bien, de seguro apruebo, la de biologia sigue sin querer ponerme mas de 9. buuh que se muera (?)

en la proxima entrada mas color y las fotos :D

7 comentarios:

SantitAh dijo...

Qué lindo!
Tengo ganas de salir a bohemiar por ahí!
Bezitozz Cora

dijo...

Que bueno eh!
Jajaja, y no estuvo mal la entrada.. y a propósito, la nota de biologia no está mal, aunque a mi me pasa lo mismo con la de geo, siempre me encaja 9.. un 10 qe le cuesta?

Federico M. dijo...

Jajajaja que genial lo que paso con eso de los chicos xD re groso :P
Quiero ver fotos :D haha
En fin, que estes bien! (y amo veronika decide morir♥ )

Mauro dijo...

HAHAAHHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA ay hermana! xD te hace falta un novio ;) y ami una novia *-* xD peor nonono .___. a la vez no kiero =S no se pk pero bueeeeeeh...

tkm hermana <3

N dijo...

Buena Coraaa,esa SUPER pulsera es infalible!!!
Que bueno que te hallas divertido,la verdad que hay veces que uno dice "La pase bomba" y creo que esta fue una de esas veces para vos.
Con respecto a el cole,sabía que te iba a ir bien en Matemática,un tropezón no es caída muchacha!
Te mando un beso enorme y buen finde :)

Alice dijo...

Me vas a tener que prestar esa pulserita ehh? Las hormonas son lo mejor del mundo! Consiguen las mejores anécdotas! =)

Un beso Coralinee!

PD: Me alegro mucho por lo de matemáticas ^^

Emilia Inés dijo...

de esos no quedan muchos es cierto! que lindo es ir a escuchar música en vivo, no se compara escuchar música clasica en el mp4 es horrible!
aguante los violinistas que en una de esas te violinean (? pero bueh, es lo que hay, (? quiero ir a escuchar un concierto chee