Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 11 de octubre de 2010

Restless heart syndrome (?) and WTF


Tengo síndrome de resistencia a la insulina lo que significa que mi cuerpo produce insulina que no asimila, lo que causa que el azúcar vaya a la sangre y se convierta en grasa. Lo que me lleva a contar que eso hace subir de peso pero mal. Ahora tomo una pastilla fea fea al almuerzo, hago mas ejercicio físico y como todo con cero azúcar y harinas y por que tantas precauciones? porque si no me lo descubrían iba a ser diabetica y nadie quiere eso. Lo que tampoco puede sucederme es ponerme nerviosa, histérica, triste, deprimida, enojada lo que significa que tengo que andar con la sonrisa de pelotuda todo el día (?) lo que ultimamente me llego a discutir mucho con mi mama porque para ella nada de lo que hacia era suficiente, primero comía de menos, después hacia poco ejercicio o mucho o no tomaba mucho liquido, mi papa el pobre andaba preguntándome todo el día como me sentía y mi hermana estaba no se, ahí, la pobre debe haber estado afectada también. Yo que la primera semana me deprimí mal también y no dije nada, el hecho de pesarse todas las mañanas y medirse la cintura para llevar un control y que ahora tenga que hacerme otro examen de sangre da asco. Lo mismo según la doc es muy común por mala alimentación, no discuto que comía todos los viernes pizza y cuando mi mama llegaba tarde era comida chatarra, ahora comemos mejor y blablabla, mi compañera anda en la misma pero yo estoy peor. Lo mas gracioso? ayer comí un poco de chocolate y torta porque estaba de cumple y el azúcar me cayo re mal, me dolía el estomago.


Ahora las cosas andan mejor, pero el estar cuidándose de no sentirse mal y que las cosas afecten es terrible...

pd: la entrada es una porqueria lo se, pero no tengo tiempo

mañana es el examen de matematica y ando aterrada, tipo que temo fracasar de nuevo

13 comentarios:

..мåгїиå.. dijo...

espero que con todo lo que estas haciendo te mejores y estes bien, hay que tener fuerzas..
todo va a ir bien ;)
mucha suerte en el exmane, yo tmb tengo mñn de matematocas, ingkes y biologia -.-
besos.. cuidate

Caro Bieber dijo...

Coraa! Espero que te mejores pronto :( ya vas a ber que todo va a salir bien y se va a mejorar mui rapido, no te preocupes.
Te deseo mucha suerte en la prueba !
Te quiero mucho♥ Besos (:

SantitAh dijo...

No te tires abajo de antemano Cora!
Qué mal lo de tu enfermedad!
Espero te mejores
Bezitozz niña

Emilia Inés dijo...

ahora se que tal vez te sentirias culpable por eso, pero gracias por tu comentario. Es una mierda lo que te está pasando, ojalá pueda ayudarte en algo, es sólo elhábito que tienes que adoptar, y ya verás que con el tiempo aceptarás a tu cuerpo y el se disculpara contigo (? estoy delirando, pero todo tiene remedio. Suerte, tu puedes :)

N dijo...

Coralineee!
Vamos por partes si?: Con respecto a lo de tu salud,una macana,por así decirlo,tene en cuenta que muchas chicas de nuestra edad no se cuidarían ni un poco de lo que estas haciendo vos,ya que aveces las restricciones en las comidas se complican en algunos casos,así que es valorable que quieras estar bien y que además te preocupes por ver bien a tu familia,de tanto "remarla" para salir adelante te vas a llevar el remo de oro cuando el 2010 se valla muchacha,confía en que todo de a poco va a ir mejorando.
Con respecto a lo de Matemática, teneté fé.
Yo siempre le tuve "miedo",y siempre me costo.
Pero no creo que este sea tu caso,pone la mente en frió,respira ondo,y si necesitas seguridad practica un par de ejercicios,así te sentís mas firme,vas a ver que te va a ir SUPER..
Relajada las cosas salen mejor en todo sentido :)
Gracias por TAN LINDO comentario en la entrada anterior,me ayudo mucho#
Un beso enorme y mucha suerte :D

Solchu J. dijo...

animos!
Vos vas a poder superar esto, te va a hacer mas fuerte!
Son cuidados y acciones que vas a tener que respetar y tomar, porque no queda otra...
No es necesario estar con una sonrisita todo el dia, tenes que estar como queres!

Con lo de la prueba, confianza! Te va a ir bien!
Suertes y Saludos Coraline!

Unknown dijo...

Opino que te hagas adicta a la sal y que te hiper tension (?). Los problemas de la vida son faciles mientras creas que lo son c:

Solcito Capone dijo...

Vas a mejorarte Coraline, lo sé. Por lo menos vos cumplís con lo que te dicen los médicos, hay gente que ni les da bola a esas cosas, asi que seguro que vas a reponerte. Y lo de mates ya sabemos que le cerrastes la boca a tu padre jajaj
Te quiero Coraline, nos hablamos u.u

ALA_STRANGE dijo...

No coincido con vos, la entrada esta muy buena

:)


como te fue en matematica?

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

yo no sé qué haría si tengo algo así como vos. soy de ponerle un montón de azúcar a mis cafés, y de comer galletitas, y skldhfkdfh (?) buscale el lado positivo: ahora comés mejor, podés llevar una vida mucho más sana y aprendés a cuidarte desde ahora. No suena tan mal, pero sé que debe ser difícil de hacerlo, y siento que justamente yo también debería cuidarme a tu estilo.
mucha suerte en maths! es una materia que odio, y que no le deseo a nadie llevársela a diciembre (?)

pd: sos una capa! gracias por leerme siempre, en serio (: si no estuviera nueve horas diarias en el colegio comenzaría a bloggear más, pero bueno :B x

Julie . dijo...

Yo cuando era chiquita me enteré que tenia colesterol, una vez me comi una empanada frita & me sentí tan culpable que se lo conté a mi mamá. Es muy dificil cuidarse, pero no nos queda otra. Asi que bueno, dale para delante,

Milagros. dijo...

Espero que te vaya bien con esto, y que te mejores. Esperemos que no seas diabética. Aunque lo bueno de todo esto es que ahora vas a ser mucho más sana (?) creeme que eso te va a hacer bien.
Besitos y que tengas muchísima suerte

Tina dijo...

que cagada che!
por lomenos te salio en los estudios y podes prevenir algo peor, que andes bien, cuidate, un beso!