Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 8 de noviembre de 2010

He


Creo que nunca les conte de mi hermano. Hablo mucho de el, pero nunca les dije nada que lo caracterizara. Bueno me lleva 19 años, pero hay veces en que se comporta como si tuviera 18 años, lo amo. Quizas cuando era chica en vez de enamorarme de mi papa fue de él, quizas no.
Cuando era mas chica tambien lo veia como el modelo a seguir, era como EL HERMANO. Es solo hijo de mi mama, no lo digo porque importe demasiado sino porque queria llegar a que siempre de alguna manera sufri con eso: mis compañeros, cualquier persona que se enteraba me decia (y sigue diciendo) la tipica frase: ahh pero es medio hermano. Medio hermano las pelotas! salio de la misma panza que yo, llevamos la misma sangre y lo quiero un monton. Es mi hermano. Punto.
Nunca vivio en mi casa, pero nos visita seguido y con mi papa se llevan bomba... entro los dos nos cagan a criticas a mi mama, mi hermana y a mi cuando pueden.
A veces es dificl hablar de ciertos temas con el, pero se que cuando lo necesite ahi va a estar para escucharme.
Me hace comentarios pelotudos para que me ria, me hace bromas, me cuida, me cela (con cualquiera), me defiende, me pelea.
El es el de los comentarios idiotas en el face tipo: "queres matar a alguien? mande nomas yo lo hago" "cagalo a puteadas" "de quien hablas?" "despues vamos a tener una conversacion" "no tenes que estar en el colegio vos?"

No me parezco a él, si viene alguien dificilmente sabe que somos hermanos. Cuando tenia 7 pensaba que era adoptada porque todos decian que él y mi hermana eran parecidas y yo no me parecia en nada. Ahora una amiga dice que somos re iguales pero entre nos tiene un pedo en el cerebro :D

Soy muy celosa con el, es algo inevitable o sea es mio (?) lo mismo tiene novia, no lo celo con ella porque el la quiere y ella lo hace feliz. Aunque no la conozco mucho parece buena chica. Se quieren casar. Quieren tener hijos, él que dijo que no queria nunca tener hijos.

Él me arregla la pc, cuando la rompo y no me cobra (?) me putea bien pero no me cobra jaja, es capaz de matar a medio mundo con tal de que mi hermana y yo estemos bien (o eso es lo que parece) me regalo muñecas que todavia guardo.

Tiene una sonrisa de hijo de puta, y sus amigos lo apodaron chucky, y si parece chucky con esa cara... lo mismo con cara de coco o no, es mi hermano y lo banco... hasta que me muerda de nuevo la mano y me deje los dientes marcados como la ultima vez, ahi lo demando y muajajaj (??)

11 comentarios:

lady histerik dijo...

que lindo. toda la vida quise tener un hermano más grande con una relación como la tuya, es perfecto. ahora, si tus amigos te conocen lo suficiente, es obvio que los vas a mandar a la mierda si te dicen eso, que medio hermano ni nada! lo amás y está perfecto que así sea. a veces la gente se gasta en decir pelotudeses.

Mica... ♥ dijo...

Que entrada más hermosa, me pasa algo parecido con mi hermano, es hermoso, porque aunque te mandes miles de cagadas sabes que siempre te van a apoyar y ayudar :)

Un beso

Psicodélica mujer. dijo...

Que entrada más tierna. Yo soy la mayor, aunque no debería serlo :/ pero bueno por cuestiones de la vida si. De todos modos tengo dos hermanos más chicos que aunque me hagan la vida imposible son dos de las cuatro personas que más me importan en todo el mundo y mataría por ellos, es instinto de hermano !

..мåгїиå.. dijo...

Aaaaaa que tierno! me encanto la entrada!
Yo a mi hermana tambien la banco a muerte y doy todo por ella y por verla bien! aunque no se lo diga mucho la amo ♥
beso! :)

Lynn dijo...

Ay, linda ♥
Yo siempre quise un hermano mayor que fuera así conmigo :/

Besos!

Anónimo dijo...

Tu blog es geeeeeeeenial.

Julie . dijo...

Yo tengo un primo, no somos primos de sangre, pero para mi es un hermano, nos criamos juntos, & siempre voy a su casa & viene a mi casa, me re cuida, me cela, lo amo con todo mi corazón & se que el también aunque le cueste demostrarlo, somos como hermanos!, & eso es hermoso, nadie nos lo va a poder sacar nunca!.

Caro Bieber dijo...

Aai sos mui tierniii coora♥ yo tmb quisera tener un hermano varoon y que sea mas grande que yo.
Pero bueno con mi hna estoi bien :) la amoo, es una estupidaa pero la amoo y no podria vivir sin ella♥ sieempre estaa:) la baanco a muerte! y eso es lo qe importa.
Tkm :) besoo, que andes bien

- -Hey An!- - dijo...

Me parecio muy dulce que le "dediques" una entrada en el blog a tu hermano :)
Al perecer se llevan genial y eso esta bueno porque a veces la diferencia de edad lo complica. Yo con mi hermano me llevo un año nomas,yo 18 y el 19 y somos como dicen en Drake & Josh como uña y mugre.ok no tanto.jaja xD
Y eso de medio hermano, me cago en eso. Como decis, nacieron de la misma panza y vos sentis que es tu hermano sin mas ni menos al carajo lo que digan los demas. FUCK YOU!:P
Que suerte, te arregla la pc gratis!necesito uno asi yo!xD
Nos vemos.Bye!

SantitAh dijo...

Mi hermano más grande tmb tiene esa costumbre de morderte!
Se piensan que no duele!
El mío vive con la novia hace un poco más de un año, él que siempre fue re malo y amargado ahora se le cae la baba y dice cursilerias de su novia, o se las dice a ella!

Daira dijo...

Yo daria la vida por tener un hermano grande. Todas mis amigas se quejan y todo de sus hermanos. Pero de esos cuidas, amorosos, comprensivos, hermanos mas que de sangre... es lo mejor.
un beso
http://dados-redondos.blogspot.com/