Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 22 de noviembre de 2010

No respetan ni a los padres


No se si yo extraño blogger o blogger me extraña a mi, pero la cosa es que quiero hablar cagadas señores! no quiero contarles como me fue en la casa de mi abuela, solo les dire un hecho en particular y como lo compadezco a mi padre por eso.

Mi primita y yo volvimos de comprar en la panaderia de la esquina el agua para mi abuela y nos quedamos afuera hablando con mi papa. Es necesario aclarar que la casa de mi abuela queda en una avenida por lo que pasan muchos autos y motos y blablabla. Pasan unos chicos en una moto y tocan bocina, yo como toda una niña a la que le dijeron: "si tocan bocina no te des la vuelta, cuando digan tu nombre recien te das la vuelta" (ideas de la señora madre) no me di la vuelta pero como no lo hice se colgaron de la bocina lo que si logro que me diera la vuelta... mi papa me miraba como diciendo:"vos de donde mierda los conoces" y yo: no me mires asi que no los conozco, para colmo mi primita (no tan chica que digamos) nos miraba como diciendo: oh oh...
De ahi me mandan de nuevo a la panaderia pero a comprar gatorade y mientras sucede esto en la casa de mi abuela:
Señor papa: podes creer que en frente mio le tocaron bocina a Coraline (bue pone mi nombre ahi)?
Señora mama: a vos nadie te respeta
y mi hermana dijo algo como superalo


A lo que quiero llegar es que por mas que vaya con mi papa el sexo masculino no tiene vergüenza y no respetan que vaya con él y el pobre no tiene mucha imagen como para respetar o sea petisito, con bigotes, yo mas alta que el, el con lentes y yo con pollera... y el tampoco hace mucho cuando pasa eso¬¬ la figura paterna en estos casos esta casi desaparecida? me da pena porque yo se que a los padres no les cae bien esas cosas y el pobre chiquito como que no puede hacer mucho...
bue listo ya lo dije... ahora todos ponen dejar de seguir asi aprendo la leccion de no hablar cagadas(?)

Besotes
Buena semana
suerte con los examenes a todos
la pequeña Coraline

pd: la foto porque mañana tengo clases, tres examenes y tengo que hacer de maestra del crio ¬¬

10 comentarios:

SantitAh dijo...

A mí me pasa eso con mamá!
Me miran y me dicen cosas hasta los viejos verdes adelante de mi mamá!
Mi mamá no dice nada se caga de risa, y la mayoría de las veces es ella la que se da cuenta que me miran!

Bezitozz y suerte con los exámenes!

Sol Jazmín Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solchu J. dijo...

Odio que griten SUEGRA cuando estoy con mi vieja, osea, mas repseto.
Que bornca!

Los odio profundamente a todos.

PD: La de arriba soy yo, pero me confundi de cuenta, perdonnnnn :D

SilNDuran dijo...

Que guachos, es así, sos argentina?
fijate que acá ya no se respeta ni a las embarazadas, y hace rato tampoco a los muertos..cada vez peor nosotros nO?

Bueno,EXITOS en TODO lo que tenes que hacer esta semana,jeje, que te vaya muy bien, y ah, yo tmb tengo entradas boludas (esta tuya no me parece que lo sea), y aun asi no quiero que me dejen de seguir!!

jajaa

besotes nena, visitame que hace rato
no te tomas un fernecito conmigo :(

chau!

Caro Bieber dijo...

Aai Coraa gracias por el consejiito :) Te quiero muucho auqnue no nos conoscamoos♥ Espero que te vaya mui bien en todos tus examenees! Graacias por la suerte en los mios :O
Que andes bien, te deseo lo mejor :) besos

- -Hey An!- - dijo...

jajaja perdon que me ria pero cuando empezaste a decir porque motivo no te respetan ni aunque estes tu viejo me causo gracia,es que lo decis tan...no se! xB
mi papa tambien tiene bigotes :D es mas alto que yo -mido menos de 1,55 para pasarme no hay que ser gulliver viste.jaja- y todos me dicen que parece de la mafia italiana asi que imaginate que a mi si me respetan xD
No,ya esta que vergüenza,te dejo de seguir!Coraline,si vos decis eso que queda de mi?ya tendrias que haberme dejado de seguir desde el 1er momento!;P
Suerte en los examenes!Hay que seguir remandola (?)
Ah!ahi subi una imagen que describe mas o menos mi corte.
Nos vemos.bye!^-^

Debbs dijo...

Los tíos no tienen respeto.
Todos huecos.
Suerte a tu también con los exámenes va? :D

memoriadeunamimo dijo...

jaja pobre tu viejo :S
mi papa tiene una pinta de cana q no me silva ni el viento boluda jaja

chee no me cargaba entera la imagen de bob esponja y para poner "mostrar imagen" hice click secundario y me aparecio tu cartel de aca no se roban las ideas algo asi xD como hago para acivar eso en mi blog tambien? yo tampoco quiero q me choreen
si podes por favor contestame en el mio (: graciaaass

Lynn dijo...

Uh, no pasa nada,no te das una idea de la guazada que clavaron acá una vez... Decíselo a tu viejo, de frente "quedate tranqui que no los conozco"; caaz qeu ayuda más que un silencio. Alguien me dijo una vez que el que calla, otorga.

..мåгїиå.. dijo...

JAJAJA tenes toda la razon..
Suerte en los examenes :)
besos