Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 15 de noviembre de 2010

sin titulo


Al final no cumplí con todo lo programado para este finde, ya lo temia... pero no fue mi culpa, no señor... salí de mi casa al cine a la tarde el sabado, o sea era The social Network no puedo NO verla... buenísima la película, un puterío pero buenísima, el cabello si me lo recogí, de leer leí, de ver pelis asi raras también.. pero no me intoxique con yogurt ni con pepsi porque no tuve el tiempo(?)
Cumplir con lo que uno se impone no siempre funciona, ademas de que al final me dio mas vagancia de la acostumbrada.
Me volvi adicta a mi flickr lo malo es que no tengo una cuenta pro por lo que a las 200 fotos me van a ir desapareciendo las mas antiguas y para peor tengo que pagar por una cuenta pro y me sale mas de $100 la mierda esa y no creo que alguien venga y me la regale. (daleee regalame una!) flickr puto¬¬
Estoy en exámenes oh yeaah, comenzó la etapa en la que me quedo en cama rodeada de carpetas con la taza de café a la par y a veces la pava, con el edulcorante (lo encuentro mas rico que el azúcar) y el bote de café la virginia a la par mía :D
El lunes que viene tengo examen de guitarra y me da miedo.

viste que voy al cerro los fines de semana? bueno escondiéndome de una perrita que nos seguía me metí entre las plantas de limones y termine toda raspada con sangre y todo (?) después fuimos por el cauce de un rió y oh sorpresa estaba tapado con cemento la parte de un camino para que no se desbordara entonces me trepe por ahí y me raspe de nuevo... parece que estuve en una pelea de gatas(?)

Hoy me pusieron anestesia en el dentista a las 4 de la tarde, son las 8 y todavia no se me fue ¬_¬

tendría que estar estudiando derechos humanos pero hace mucho que no estudio :D, me gusta la adrenalina o se me pasara cuando desapruebe alguna materia?

Listo, mucha porquería en el blog por hoy, no entiendo porque no puedo publicar algo decente.

Gracias por leer!
La pequeña Coraline

12 comentarios:

Dani Belen dijo...

Jajaja, yo qeria qe te intoxicaras (? naaa, mentira! Ehh, lo peor son los examenes por dios, los odio con todo mi corazón, se ponen de acuerdo y vienen todos juntos.. Ja, pelea de gatas, eh? e.e lalala, un besoteeee :)

PD: quiero ser la primera en firmarte, será asi?
Averigüemoslo, apretando een publicar comenatrio

Nati dijo...

jajaja por lo menos la pasaste bien o no? me mato pelea de gatas, muy bueno!

..мåгїиå.. dijo...

jaja muy bueno tu finde, parece que te divertiste.. que suerte! yo me pase todo el finde en mi cama con pijama todo el dia estudiando y estudiando.. lo unico "divertido" que hice fue ir al super el domingo -.-
bueno me voy a seguir estudiando.. besos! :)

SantitAh dijo...

Jajajaj quiero ir al cine!
Aunque me estoy muriendo por ver HP! Que espero ir a verla el finde
con mamá!
Chomaso lo de los cortes... odio cortarme con cualquier cosa!

Que andes bien Cora
Y suerte con los exámenes!

- -Hey An!- - dijo...

Probablemente te desangraste y no podes ni escribir y por eso a traves de un nerd al cual le pagaste nos mandas tus sabias palabras (?) exclavisandolo en tu compu mientras le dictas...mucha tele yo.Barney afecta (?)
no te intoxicaste?yo tome yogurt <3
Vos rompes tus propias reglas...you rock!:P \m/ \m/
Bueno como que ya empece a tirar boludeces en masa.sooo bye!Que andes bien :)

Lynn dijo...

Un momento:
Yo vi The Social Network y si bien me gustó, no me pareció tan "wow"... :/

C'est la vié

Apple dijo...

Yo odio estudia, garcias a dios o a mi misma ya acabe mis etapas escolares...
pOR cierto yo también so adicta a mi flickr,y en este momento haber si voy y te agrego...
También desería tener una cuenta PRO. u_U ...
ya tengo un millon de foto... y la mayoría ya se fue por el caño!...


ODIO EL DENTISTA!... ami me pasa igual con la anestesía pero querida si no fuera por la anestecia, te juro que el denstista sería mas detestable :/

pueees! un saludooo y abrazo

Emilia Inés dijo...

yo tambien me pregunto como no puedo publicar algo decente. saludos, abrazos, y suerte con el examen de guitarra :)

SilNDuran dijo...

jajaja sos muy graciosa para escribir.. Vi The Social Network, me encantooo muy buena pelicula..tmb odioo estudiarrr, pero hay que hacer algo con mi futuro ,aunque ahora me cambie de carrera y estoy al pedo, asiq me parece que me voy a intoxicar con la "pesi" por vos jjajaa, animos linda ,y no te dejes estar con el estudio O.o exitos en todo, y no digas que no escribis cosas interesantes!!! =)

http://teinvitounfernet.blogspot.com/

N dijo...

Yo también fui al dentista y me anestesiaron,me sentía Moria Casán,tenía la sensación de que no era una consulta,sino una cirugía estética,para agregarme colágeno en los labios... jaja
Un beso Coraline!

Solchu J. dijo...

Esa pelicula no es la de facebook que trabaja Justin Timberlake?
Flickr no tengo, lo unico que tengo es el blog, me he aislado totalmente de cualquier red social "conocida" (Lease Facebook)

Lo peor de las anestecias del dentista es sentir que se te cae el labio y mirarte al espejo cada dos segundos por miedo a tenerlo caido posta y que la gente se ria de vos...

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

dale que sí, que vamos a la disquería, saqueamos todo, y los cds que ya tenemos o que no nos gustan los revendemos en alguna placita o en alguna estación de tren ;D JAJAJAJAJA