Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 28 de diciembre de 2010

confesiones de una tarde calurosa (parte 1)



Antes de cualquier cosa que vaya a escribir quiero aclarar que la foto de la entrada anterior no es mi cuarto (Gosh ya quisiera) para empezar mi cuarto no tiene las paredes pintadas todavia y es mas grande ya que comparto cuarto con mi hermana.

Alguien, por lo menos algun freak que leyo antes mi blog y conoce las primeras entradas, sabe de cuando me pelee con mi mejor amiga y mi grupo de mejores amigas sino aqui podes leerlo asi no te perdes (ok no te perdes nada si no lo lees, solo otro chisme) y lo publique en el blog porque todavia creia en la libertad de expresion. Luego descubri que lo mio no era libertad de expresion sino ventilar mi vida y escribir estupideces a mansalva en un blog que pocos leian y a nadie le interesaba (sigo creyendo que pierden su tiempo pequeños drugos)
La cosa es que hoy o hace unos días pero recién lo leo, un mensaje por el fakebook de ella deseándome feliz navidad y toda la falsa amistad esa. Ojo no se si lo sienta o que, algunos creen en eso de que las personas cambian pero yo no. Lo único que se es que charlamos por ahí un rato hasta que ya no contesto y bueno me di cuenta que hay días en que realmente la extraño a la boluda esa, o sea ella se quedaba dos días seguidos en mi casa, me contaba todos sus secretos, lloramos juntas, reímos juntas y después ya nada.
Hace dos años que no hablo con ella honestamente o sin que haya electricidad incomoda entre nosotras, ahora charlar un rato es como pegarse patadas en los ovarios, así se siente de vez en cuando.
Y con esto me di cuenta que todavía no me decidí si es bueno extrañar a alguien...

pd: les aseguro que habrá mas entradas como estas...

19 comentarios:

Dani Belen dijo...

Chan, no me acuerod si lo leí o no :P Bueno, ahora lo leo.. A mi me pasa con amigas que ahora no veo mucho, que antes eramos reunidas y ahora ya ni sabemos de que hablar y es horrible ese silencio porque te das cuenta que cambian un montón las cosas! Pero lo tuyo es diferente, extrañar a alguien esta bueno si después ves a esa persona y te emocionas o te alegras, pero si la extrañas y no podés hacer nada para cambiar ese sentimiento, es medio feo! Pero si eso de extrañar se convierte en recordar buenos momentos, creo que es mejor.. No sé, mejorate Coralineeee :) Un beso.-

Soy dijo...

No sabes lo mucho que te entiendo.
Tengo guardado un post parecido a este que no quise publicar porque no me hace bien.
Gracias por pasar siempre por el blog.
Te mando un beso enorme!

Rayën dijo...

Yo creo que extrañar está bien, pero cuando es mucho hace mal, esque estoy tan perdida con todo que no sé qué decirte, lo único es que si tienes la posiblidad de volver a ser amiga de ella ( si es que ella vale la pena, obvio) hazlo, te llenará un poquito el corazón c:, es feo perder amistades, lo sé por experiencia propia. Y lo de tu cuarto hahaha. Adiós c:

Lovely Rita dijo...

Sí, volvi muajaja. No te jodo que me está pasando lo mismo. Me pelié con mi amiga hace mas de un año, y verdaderamente la extraño a veces, (te lo cuento a vos, porque sos de blogger, ultra confianza jaja) y aunque ahora la piba esté re hueca y toda la bola, empezamos a hablar un poco más... no es que yo sea re débil, a veces me gustaría ser un poco mas orgullosa, pero tal vez tu amiga, no fue de falsa, si no que también sintió que te extrañaba... bueno no sé, capaz que nada que ver JAJAJA en fin, adiosin querida!

lechi dijo...

Jajaja amistades femeninas. Y desamistades, más .
Nada mejor que dejar ir lo que no va.. para mí. Forzar relaciones para mí no está bueno. No creo en el "arreglar las cosas". Tal vez esté mal.. no sé.
Buena vibra con eso!
extrañar es parte del proceso.

Julie . dijo...

A mi me pasó lo mismo, me había peleado con la que era mi mejor amiga, antes de ser mejores amigas con Mel. Nos quedábamos semanas una en la casa de la otra, yo a sus papas les decía papa & mama también, & ella a los míos, ninguna vivía sin la otra, a donde iba una, iba la otra. Pero fue, es & será una forra. Ahora ai rumores de si está embarazada, aveces sueño con ella, & la extraño, aunque tengo las mejores amigas del mundo, aveces siento que la necesito. Nunca se lo había contado a nadie, porque me pensé que era yo sola que soy una BOLUDA, pero a vos te pasa lo mismo & no me siento TAN sola ! .

Caro Bieber dijo...

Cora de verdad te entiendo, me paso con una amiga se que no cambio pero la perdone me traiciono mui mal, pero la perdone por el simple hecho que de que yo de verdad la quiero a ella ! Creo que esta bien extrañar, porque significa que aun la queres o se sentiste algo enserio por ella esa amistad debe haber valido mucho para vos. Sinceramente me siento mui sola, a pesar que la tengo a ella. No soi mui sociable :S asi que no tengo muchas amigas asi que tambien esa es una de las razones x la cual la perdone. Pero si vos ves que ella cambio aunque sea un poquito, o que mejoro su persona en algo, hablalo y amiguense para mi es lo mejor :)
Se te quiere cora :) besos y que andes mui bien !

J. dijo...

No se que te paso a vos con tu amiga pero yo siento que a la mía la perdí ya que ahora tiene un nuevo grupo (que me sigue pareciendo cualquiera ese grupo, pero ya lo aceptare, someday..) y no se, estoy triste por eso ):

..мåгїиå.. dijo...

Me encanta como le hiciste al blog.. esta hermoso ♥
A mi me paso algo por el estilo, tambien me pelie con mi mejor amiga y ahora casi ni nos hablamos ni nos miramos, a me duele muchisimo porque yo la queria como una hermana , haciamos todo juntas, ella vivia en mi casa.. mi mama era como su segunda mama para ella, o eso decia y lo mismo con mi papa.. pero de un dia para el otro ella se alejo, se fue con otra compañera y desde ahi q intentamos volver a ser lo mismo de antes, pero ya no se podia :(.. muchas veces cuando nos miramos me acuerdo de todos los momentos q pasamos juntas y los extraño muchisimo..pero ya fuee.. siempre voy a tener un lindo recuerdo de ella..
besos q andes bien.. amo tu blog como quedo ♥

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Yo creo que hay cosas que no son ni buenas ni malas.. simplemente son, están, pasan..
La extrañás porque compartió una realidad que ahora se desfiguró y porque era parte importante de vos y se fue, y se sintió un vació y un golpaso..
La mina era tu amiga y ya no está, ya no tenés esa libertad de llamarla y de chusmiarle algo pero quedate con las cosas lindas..
No la conozco a la mina peeero me parece un lindo gesto que te haya saludado.. no lo veo como falsedad, sino más buien educación o respeto por lo que uds fueron, que se yo.. parece que hablara de un noviago jajaja

Un beso mujer, gracias por pasar siempre y decir cosas tan lindas :)

Carolina G. dijo...

yo pasé algo así hace poco, con mi mejor amiga! nos peleamos porque se puso celosa de yo que era muy amiga del chico que le gustaba (teniendo ella novio) y en serio, solo eramos amigos! es más, ahorita es mi mejor amigo... y me eliminó del facebook, hasta me bloqueó en el messenger! de ahí no la busqué porque sabía que yo no tenía la culpa, pero se demoró un poco, y en ese poco yo la extrañé horrible, es más, me puse a llorar en momento que perdí el control de la situación! pero después nos perdonamos! y se fue de viaje para pasar año nuevo y ya la extraño! extrañar es bueno, pero solo cuando se trata de personas que sí lo merecen :) de ahí leo tu blog para estar al tanto de que pasó con M. un beso!

Emilia Inés dijo...

estaba escribiendo un coment y se borró. en el que te decía que me pasó lo mismo hace como 3 años y ahora con esa chica que no es mi amiga nos llevamos bien. La vida esta repleta de personas! te toma tiempo diferenciar en quienes son tus amigos y quienes no, pero si sentis que no te arrepentis de tu decicion es ok, y si te arrpentis tambien es ok, :D la vida tiene errores y algunos tienen vuelta atras. (¿o eso solo pasa en las pelis?)

PD: tengo ganas de comer muffins de arandanos.
Pd2: viste que al poner el link de coments abajo recibis mas porque la gente no tiene que subir hasta el titulo de la entrada para comentar? a mi me pasaba lo mismo.

Emilia Inés dijo...

ahh y mañana me voy de vacaciones deje muchas entradas programadas pero no podre comentar en todo enero, asi que lo siento :( te apoyo en todo lo que expreses acá. besotes desde Buenos Aires recagada de calor que se va a la ´playa y despues a bariloche. me pongo paranoica con el asunto de la nafta.

N dijo...

No es malo extrañar a alguien eso si,hasta un cierto punto,nadie dice que es fácil y sencillo desprenderse de una persona querida,de una compañera de aventuras,como ella era para vos..es lógico y hasta noble de tu parte que la extrañes!
Te mando un besote enorme!
www.peloteodeados.blogspot.com

Mica... ♥ dijo...

Yo creo que todos siempre extrañamos algo y tampoco creo que esté mal, ni malo ni bueno. Por ejemplo me paso algo parecido a mi, casi igual, yo era amiga de unas chicas, pero después me di cuenta que eran re forras, criticaban a todos, y me puse a pensar, si ellas critican a todos, porque no me pueden criticar a mi? a mis espaldas obvio, y me di cuenta que no quería ser como ellas, osea si, admito que critico a la gente, pero ellas lo hacían de una forma fea, después me fui haciendo amigas de otras, y final feliz :) Igual no fue nada fácil, porque ellas siempre fueron el centro de atención de cualquier lado y me sentí medio sola. Yo la verdad que las quiero a pesar de todo, y si, las extraño, vivimos muchísimo juntas. Y esta bien, yo creo que ellas también me deben extrañar por lo menos algo, igual quien sabe.

Un beso, te re aburri y me encanto ru blog.

dijo...

es normal extrañar a alguien que era una AMIGA. A mi tambien me paso, me separé de ella porque asi lo dispuso. Y ya hace medio año que no nos dirigimos la palabra y ni me la cruzo. El problema de lo mio es que jamas entendi el porqué no quiso ser mas mi amiga,, nunca me lo supo explicar. Con 14 años de amistad no me suppo decir nada por primera vez. Pero bueee.. la vida es asi, creo :S... jajaja. Creo qe yo tambien ventilo mis cosas pensando qe es libertad! jaaja.. un besote enorme y que termines bien el año y qe empieces uno mejor.

PD.: voy a leer tus otras entradas con mas confesiones ;)

Cat dijo...

Been there, done that. Nunca se recuperan después de eso. No hay nada que hacer. Siempre se encuentran nuevas.

Besos

Criss =) dijo...

Leer esta entrada fue como leer mi situación actual. Estoy en la misma, pero yo no estoy "peleada" sino más bien "Distanciada a full, y con indirectas de por medio"
Pero bueno.. no sé, a veces es mejor estar lejos de alguien que no te hace bien, aunque lo extrañes
Yo creo que es así..
Besitos!

Gabriella Haus Zimmer dijo...

creo que posiblemente me acabe pasando a mi lo mismo... si no es con una amiga va a ser con la otra. La amistad, no se me da.