Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuevo blog- desastres navideños-mi cuarto parece destrozado por un huracan(?)


Feliz navidad atrasada a todos! (?) en resumen comi poco porque no puedo, pedi cuatro deseos, me queme con las putas estrellitas con las que pedi los deseosy mi hermanoa y mi primo se fueron con sus novias y amigos y me dejaron sola con mi tia, mis papas y mi hermana, a la proxima les hago lo mismo (si, como si me dejaran)
Digamos que fue una navidad interesante cuando volvimos los okupas del campito (o si aqui tambien hay) por poco no lo linchan a un vecino y vino policia y todo, los mismos ocukas eran las 12 del mediodia del 25 y seguian chupando hasta que decidieron que la resaca no daba para mas y fueron a dormir...
Estuve el 25 a las 5 am en la compu mi hermana estuvo tres horas antes y nadie le idjo nada, yo ando media hora y tengo el mal hoyo de que mi papa se levante al baño y me vea ahi y me putee, el karma es una bitch y yo encima no hice nada malo (?
hoy fue un dia light, light porque no hice nada, comi las sobras oh yeah y toda la semana que entra me la pasare a liquido y frutas... putos hidratos de carbono no importa que tome pastilla me hicieron para la mierda.


Cambio el blog! sii el nombre lo simplifique, en realidad ese nombre tenia al principio cuando este blog era un mosquito insignificante, me gusta, ademas es la direccion del blog... la plantilla algunas personas la conocen por otro blog (mujer menos mal la sacaste! jaja amo esta plantilla!) y no se, o sea mundo morite y veni 2011 rapido que este año lo odie con toda mi alma.

pd: entrada bien boluda, con calor, con mosquitos y una chica con pijama que se hace la graciosa y al cuarto lo tiene como un sotano de cachivaches... me fui
pd2: la navidad es puro mercantilismo pero ni $1 me pasaron por debajo de la mesa, espero que por lo menos se me cumplan los deseos sino se cumplen demando a la compañia de estrellitas por "falsas expectativas"

la pequeña Coraline
(hoy con ideas retorcidas)

10 comentarios:

Dani Belen dijo...

Ejem, amé este nuevo formato! Pero mucho mucho :) Casi no lo reconozco, tuve que leer las entradas anteriores para darme cuenta de que era el tuyo :B No miento! Jaja, Coralineeee ordena tu cuarto ya! Naa, mentira, me encantan los cuartos quilomberos, son lo mejor :) Y ojalá esas estrellitas sean cumplidoras, y si se cumplen decinos tus deseos cheee! Ahora tengo intriga de que pediste :P Un besotee.-

Anjo de Batalha dijo...

Después de navidad y en vacaciones es imposible tener tu habitación ordenada... Y la sola idea de arreglarla te cansa x_x
Mejor atrevesar la jungla, llegar a tu cama, poner play y long live Rock!

pd: Feliz Navidad!

Caro Bieber dijo...

Coraa Feliz navidad demasiado atrasada :D jaja. La verdad que es imposible tener ordenada la habitacion en vacaciones :S mi mama me vive putiando. Espero que hayas pasado mui lindo el 24 y25 :) que todos los deseos que pediste se cumplan ! Sabes que tkm (L y estaa mui bueno el formano nuevo del blog, esta rarisimo :D
Besitoo, que andes bien !

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Jajajaja tipico de hermanos más grandes, se van de partusa y una queda ahi entre adultos comiendo el postre (?)
Ami me tocó, ahora ya no.. ahora despues de 12 huyo de casa a difrutar por algun lado la excusa navideña.
Hey, ratonaso el papá Noel que pasó allá, acá dejo un par de cosas.. pero la comida como siempre se llevó el primer puesto.
Hoy a liquido y sandía, igual! jajaja..

Ya viene el 2011, ya viene.. esta en la puerta :)
Gracias por comentar siempre bombona, te mando un abrazo!

Pumpkin Queen dijo...

Típico eso. También me pasa seguido que estoy como hasta las 4 AM en el computador y mi mamá ni se da cuenta , pero justo en el segundo en que lo apagué y fui al baño de casualidad , se levanta y me dice que COMO estoy despierta a esa hora.

Alice dijo...

Qué típico de los primos/hermanos mayores quitarse de en medio con las novias! Malditos... jajajaja

Genial tu cuarto tras el huracán Navidad xDDD ahora toca arreglarlo todo con paciencia...! (Por cierto, amé lo luminoso que es tu cuarto... el mío en comparación es una cueva.

Espero que se cumplan esos deseos que pediste, un besito :)

PD: La plantilla rules!

Emilia Inés dijo...

esta bueno el nuevo diseño. y que bajon la navidad! a mi siempre me gusto el año nuevo :D es sentirte un año mas vieja! (? bueno, besotes.

Mauro dijo...

^^ Jahsjahsj =$ a mi tmbn me gusto ese comentario xD (Digo, el mio e__e xD)

Ese es tu cuarto!? En serio!? *-* lo amé.

Eehh... al fin alguien (tenía que ser mi hermana) además de yo sabe la realidad de la navidad.

Ni $1 nos pasaron ¬¬

Fuck u all!

We all deserve to die.

Btw, my penultimate post was real... I mean, i really dreamed that. i die. and that was the greates felling i ever felt

Im anxious... waitin for u my dear

.__.

ok, ese no fui yo. Fue mi emo interno xD .__.

Rayën dijo...

me gusta el estilo de tu blog *-*, aló. tu cuarto la lleva! sdfdsdasj, feliz navidad atrasado *-*

Limalimón dijo...

me encantó la foto de tu dormitorio!
Mas que nada porque se parece al mio (? jaja
si seriamos hermanas y durmieramos juntas nuestro cuarto seria una muestra de como quedarian las cosas después del fin del mundo jaja
besos!