Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 29 de enero de 2011

Coraline in the sky (?) bue


Vivo en las nubes. Soy demasiado soñadora. Por soñadora la mayoría de las veces me estampe contra el piso, una pared, un edificio enorme o me dormí con una sonrisa. Por soñadora, derrame lágrimas, me hice ilusiones, miedos cuando pienso demasiado en las posibilidades y mis sueños se encaminan a ningun.lugar.posible, también me enoje por soñadora, porque aunque sabia la verdad de todo seguí con lo mio y bueno el final lo esperan todos. Todos menos yo.
Por soñadora, estoy como estoy, vivo como vivo y no vivo también. Me siento cómoda en mi nube aunque la caída siempre es desde las alturas. Por soñadora mírame ando escribiendo cagadas como esta mientras espero que se bajen la discografia de Coldplay el día del cumpleaños del petiso, con bigotes y lentes que me dio la vida en ojotas, con el pelo desordenado y pijama.

10 comentarios:

SantitAh dijo...

Los sueños no son tan malos, hay que aprender a usarlos bien.
Si te aferras mucho a los sueños la realidad te va a golpear siempre en la cara. Pero dicen que a veces la realidad supera a los sueños así que habrá que ver que hacer con ellos!

De todos modos ser soñadora no es algo malo!
Bezitozz Cora

Solchu J. dijo...

Es tan lindo vivir en una nube.
Es tu espacio y todo es como queres, sin nada que te corrompa, pero los sentimientos no son reales.
No por mucho tiempo.
Hay que vivir la realidad, pero esto te lo dice una soñadora de corazon.
Sueño todo el tiempo, despierta, dormida.

Es un escape, a un lugar perfecto, por un tiempo indeterminado y sabes que siempre podes volver...
Pero cuando hagas tus sueños en la realidad, cuando se materializan, ahi sin, todo va a ser perfecto.

Caro Bieber dijo...

Es lo mejor ser soñadora cora! :D Yo vivo en mis sueños, en mi mundo de mentira pero perfecto ♥ A veces los sueños te juegan en contra pero solo si dejas que superen la realidad, pero si sabes bien que son solo sueños no tienen porque ser malos. Que estas maas que bien corita :L besitos !

Dani Belen dijo...

Sueña, que es gratis mi amorrr! Es lo mejor, te hacés las re peliculas, la pasas bien, te desconectas un poco, la caída puede ser dura, pero podés volver a volar despues (: JAJA, no sabés? Te llego otro premio de mi parte, no sé si te lo dieron ya, pero bueno, no quería dejar pasar la oportunidad de dartelo! Un beso, y segui soñandooo.-

N dijo...

Mi papa también cumplió años el sábado!
El cumplió 45. :P
Besote!

Fresh dijo...

AJAJAJ me encantó la última parte. Creo que más allá de la caída, esta bueno ser soñadora...peor sería no serlo! Que andes bien, besos:)

Anónimo dijo...

Soñar es gratis :D
AGUANTE LOS SOÑADORES CARAJO MIERDA(?)

Bahamyzamy dijo...

me encanto el escrito .. creo q todos alguna vez pasamos por esa etapa soñadora y sentimos todo lo q has descrito :)

Tina dijo...

sos capa coralineneneneeeeee

Emilia Inés dijo...

hey! acabo de volver cora! :D no leere todas tus entradas pero entiendo qe estas de vacaciones igual que yo y hay paja en abondundancia jajaa, coldplay es mi banda favorita loca, comprate un disco !!! :D jajaja mentira esta bien yo tambien me descargue un monton de cd de la compu para escuchar algo nuevo en las vacaciones. besoootes. gracias por los coments!