Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 10 de enero de 2011

Para pasar la tarde 1



Nunca me gusto mucho el anime, en realidad llegue a detestarlo en una epoca. Cuando daban Dragon Ball Z y los capitulos eran como 10 para desarrollar una sola pelea, cuando a las chicas superpoderosas las transformaron en superpoderosas Z y cuando dejaron de pasar Witch por una serie de anime que era cualquiera.
A mi amiga le encanta el anime, a mi otra amiga tambien. Asi que las dos me hinchan los ovarios constantemente con ver anime por lo que decidi retomar uan serie que vi tres caps por internet y la deje por falta de tiempo. Conclusion me enamore de la serie y no la pasan a la tercera temporada, encima primera serie que veo entera y los ponjas no la ponen!
Se llama Vampire Knight (Caballero Vampiro) ahora te imaginas porque la vi, yo y mi obsesion por lo retorcido. Es una academia con la clase nocturna (lease como los vampiros) y la clase diurna, los guardianes que son Yuuki y Zero. Yuuki esta enamorada desde chica de Kaname (lider de la clase nocturna que la salva de un ataque de vampiro) su primer recuerdo comienza con el a los 5 años, pero tambien muy en el fondo lo ama a Zero (quien despues se hace vampiro o.o?), lo que mas intriga son las reacciones de Kaname porque aunque no parece al principio despues notas esa clase de amor medio posesivo y protector que parece tan natural y descabellado que haga eso. De ahi mirala vos y decime que tal.

Vi las dos temporadas y de ahi leo el manga... o sea parezco una traumada sin remedio lo se, pero este anime es para mirarlo en serio. Nada mejor para pasar una semana de continua lluvia y "no-me-moleste-nadie" mode on, con cero msn, cero facebook y poco twitter.


pd: se murio María Elena Walsh
1 de febrero de 1930 – 10 de enero de 2011
lo mismo siempre sera una genia, a ella le debemos una gran infancia

14 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajajaja me das ganas de ver animes!
Pero yo soy más de las series!

Bezitozz Cora

Caro Bieber dijo...

Jajajaja a mi no me gustan :S va sinceramente nunca los vi xq no me llaman la atencion jaja.
Besitos coraaaaa:L que antes bien!

Rayën dijo...

amo esa serie *o* o quizás es que amo a Zero con locura. es taaaaaan sexy. ♥ y kaname 77. hola c:

Anjo de Batalha dijo...

El manga de slayer me encantó, las ilustraciones son preciosas y la historia llena de hechizeros me fascinó.
Recomendado!

Seguí leyendo y disfrutando de las vacaciones ^^

Anónimo dijo...

Vampirè knight me encanta :) y si los muy hdp no ponen la tercera temporada, pero tiene que salir por los capitulos que hay en el manga.
Yo la vì toda, y tambien me gusto. Me gusta mucho el anime pero a veces me cuelgo con ellos y no los termino de ver si te gusto ese animè, tenes que mirarte "Kaichou wa maid-sama" de verdad que vale la pena, se trata de amor, comedia, misterio. Te cagas de risa y en algunas partes decis "aww W.W que amor (?)".
Muy lindo tu blog! te sigo leyendo :D

Computer Jack dijo...

Y a quien no le va a gustar Vampire Knight si hay semejante bombonazo con Zero ;)
jajaja; segui asii... Death Note es alto anime tambien, besi :)

dijo...

amo el animé, pero no extremo.. dibujo mucho manga, me vi mas de 30 series pero nada mas (? jajaja, re enfermita. Y bueno, es lo que hay cuando corre el tiempo libre.
Y si, gracias a Walsh tenemos una hermosa y sana infancia.. ahora las nenas de 4 a 6 años posan en revistas vestidas sexy y te cantan reggaeton. Colmos!
Besote enorme, qe andes bien.

SilNDuran dijo...

no me gusta el anime :/ je siii se murio una grande no? yo tmb creci con sus canciones
..un beso cora!

Caramelo dijo...

La del comentario anonimo fui yo :D coincido con valeknot Bokan, que DEATH NOTE es el mejor animè del mundo (?) y desde que lo vì, estoy enamorada del personaje :S sì es terrible enamorada de un anime pero bueno que sigas bien coraline ;D besi.

Computer Jack dijo...

Death Note es de un chico (Light) que tiene un librito (la death note, de ahi el nombre) donde si anota el nombre de una persona, esa persona muere. Cuestión que el lo quiere usar para acabar con el crimen en el mundo, pero viste como es... cuando la gente tiene tanta poder, como que se va volviendo chapita e.e, y coso... después esta coso, no me acuerdo bien, como el fbi... que se van dando cuenta que van muriendo mucho criminales, y que eso también es un delito, entonces bueno... o sea, tienen que descubrirlo, y Light tiene que escapare.
Mira, no sé explicar bien, pero cuestión que te digo, no son más que 32 episodios de 30 minutos, y es un anime muy bien logrado, y tiene grandes lógicas en la trama... en serio te lo recomiendo, le gusta a la mayoria de gente :)
Fijate, mirate 5 o 6 episodios, y si no te gusta lo dejas... siempre que lo recomendé copo bastante :B
Cualquier cosa me tenes en face, twitter, msn... y no sé porque lo cuento acá, pero bueni xD

Con Edulcorante y Al revés dijo...

"Cuando las Chicas Superpoderosas se transformaron en Superpoderosas Z"

Eso fue como CUALQUIERA, como que los ponjas manejan el mundo y nos quieren atacar, nose..
Ami el anime no me funca, como que los dibujos tienen los ojos enormes por el complejo oriental de tener los ojos tan chiquitos..

Auuunque, Sailor Moon era lo más, medio porno por ahi pero la amaba y Pokemon me agarró, fui victima de adicción con esa serie jajajaja

Sobre gustos, cada uno con lo suyo :D

Saludos linda!

Bel dijo...

Yo voy casi por los 40 animes, ahora estoy viendo uno que se llama Nana y esta muy bueno. Igualmente estoy un poco más "normalizada", tuve una época en la que me obsesioné con Japón, no podía estar sin seguir un anime, incluso me puse a estudiar japonés, pero ya se me pasó, ahora veo alguno cada dos meses más o menos, o cuando no tengo nada para hacer. Pero si querés ingresar en el peligroso y atrapante mundo de la animación ponja te recomiendo algunos que son buenisimos: Death Note (hasta mi mamá se engancho con este), Evangelion y Suzumiya Haruhi No Yuutsu son mis favoritos, y otras historias así lindas, locas y atrapantes pueden ser K-On!, Lucky Star, Ouran High School Host Club (te moris de risa), Toradora!, Jigoko Shoujo, em.. No se, esas se me ocurren ahora, si te aburris mirate alguno, hay muchos animes que valen la pena :). Saludos n.n

Alice dijo...

Jajajajaj ¡lo consiguieron tus amigas eh! Bueno, está bien interesarse por los gustos de tus amigas, y aún más compartirlos. De series manga o anime (no las distingo) recuerdo Sailor Moon (yo era una señorita que adoraba a Guerrero Marte), Sakura (mi cumbre friki), y poco más en realidad... ¿Vale Azuki? jajaja no sé... no recuerdo muchas más así...

Espero que disfrutes de la serie y que te dure mucho! Porque no me gusta nada la sensación de "oh dios mío, la serie se ha terminado..."

Un beso!!

Julie . dijo...

Estás obsesionada con los vampiros?, Yo igual <3 los amo, veo todas las películas de vampiros que puedo. Aunque en la saga de crepúsculo estoy enamorada de Jacob (?) o.ó . JAJA, un beso Co!