Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 5 de enero de 2011

She cuts her hair

Al final, luego de problemas con mi papa, discuciones, del supuesto tenesqueescucharlaopinionmasculina me corte el pelo hoy, señoras y señores me corte el pelo! me sacaron un ojo y la mitad del otro pero valio la pena che, amo el corte y yo soy muy pelotuda a la hora de gustarme los cortes de pelo. Me siento poderosa(?.
Supuestamente aqui va la sorpresa, algo que es la unica vez que lo hago solo porque comienza nuevo año y mi humor esta controlado.


Yo en todo su shock nervioso luego del corte... parezco la loca de mierda de lejos, de atras mi papa me confundio con mi mamá y una amiga del colegio entro de estado de shock cuando vio la foto. Bueno esa era la sorpresa vieron? nada del otro mundo...

Ir al gym todos los dias me deja hecha pelotas, encima no duermo por ansiedad y anoche me cayo como un blade de agua fria la certeza de que mi hermana viaja de intercambio (aunque no se si va exactamente lo siento como si) y lo primero que pense es a quien le copio cuando no se que carajo poner en el examen...

pd: se siente patetico no querer que tu hermana se vaya por eso, nada en serio la voy a extrañar posta a la bruja esa.

pd2: imaginense a una loca saltando en una peluqueria, ahora ponganle mi cara y esa soy yo

pd3: se dieron cuenta que no les dije mi nombre? pequeños ilusos (si lo sabes no buchonees)

15 comentarios:

SantitAh dijo...

Ohhhhh mi monitor se ve muy oscuro y te veo el flequillo nomas!
Yo creo que lo sé por twitter nomas!

Quiero ver todo el corte!
Decime si la subiste en algun otro lado o agregame al face: Anto Tilio!

Bezitozz Cora

Mi no vida dijo...

Te queda lindo. Me gusta!
Gracias por pasar siempre por el blog.
Lo de tu hermana debe ser un garron, pero pensa en ella, esta bueno, si a ella le hace bien a vos tambien. Ademas con el skype van a estar super conectadas. Quizas hasta afiancen el vinculo estando separadas. Espero que si.
Te dejo un beso enorme.

Fernecito dijo...

vos sos cora?cambiaste la plantilla????

Mari dijo...

te queda bien.
a mi nunca me gusta como me queda el pelo despues de ir a la peluqueria y pagar $30. Por eso no me lo corto desde marzo y asi esta jaja.
saludos.

Aiisha dijo...

año nuevo, corte nuevo, i like it! ajajja, me gusto mucho tu corte, arriesgado y copado ;)

Bel dijo...

Aguante Male Pichot e.e jaja, me gusto el corte, yo hacia rato queria cortarmelo cortito, me decidi a hacerlo hace dos meses y no me arrepiento, el pelo corto es lo más! Segui escribiendo así, me gusta como te expresas n.n

Julie . dijo...

Al fin veo una foto tuya, yo tengo ganas de cortarme tipo carre, con el flequillito arriba de las cejas. nose porqué JAJA. Pero ai que tener ovarios, yo los tengo, pero mi mama no quiere D: . Quireo saber tu nombre che!

Glori a . dijo...

Yo sé que en tu nick tenes Meel nomas. Te lo cortaste cortito cortito? O más o menos ? No veo bien el pelo en la foto u_u Che, a donde se va tu hermana? Que copado loco.

Mauro dijo...

Siis... <3 sabes que te ves linda asi =$ :D

Valeknot Bokan. dijo...

Yo esto lo vi en facebook, y solo tengo para decirte una cosa... QUE CORAJE DE CORTARTE EL PELO TAN CORTITO! (viendo como somos las chicas)
Hacía su tiempo que no pasaba por acá, y me gusta el nuevo diseño del blog, sos grosa en cuanto a esto...
bueno, cuestion que el corte te queda lindi; un besito :) . Bye.

Anjo de Batalha dijo...

Un gran corte de pelo acompañado de una estupenda personalidad!
Y claro que te imagino saltando xD

¡Besos!

Caro Bieber dijo...

Yaa te dije coraa te queda muui lindo el corte :D jaja. Espero que andees bien :) Te quiero♥

Nerea dijo...

Te queda lindo Coraline!!! :D
Tenes facciones adecuadas,me gustó,me gustó. jaja
Por fín nos "vemos" las caras... jaja ;)
Un besote!

arrrrrru dijo...

lindo LINDO! jajajaj yo si se como te llamas, casi ni investigué e.e
che, por qué coraline? duda existencial o.o
beso :) y genial año.

ahora_si dijo...

siempre son buenos los cambios de look! ;)
te queda lindo! :)
me gusta tu blog, te sigo ;)