Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 5 de febrero de 2011

Shocking |

yo: antes que digas algo, a la tarde voy a arreglar mi cuarto *-*
dueña y señora de la casa: no voy a decir nada ya, que los dinosaurios te coman a vos y tu hermana.


Me mato, primero porque no me va a putear por la ropa en la cama (mi cuarto no es sucio es desordenado) y segundo porque cree en los dinosaurios, crei que yo era la unica.

Mi cuarto, mi desorden, mi rock & roll

ahora creeras que soy una sucia de mierda pero posta que no

12 comentarios:

Mauro Avalo dijo...

jajaja

SantitAh dijo...

Jajajaja pero es así!
Todos tenemos nuestra piesa hecha un desorden!

Que andes bien Cora

Criss =) dijo...

Jajajaj, mi vieja en su momento también me lo decía, pero con ratas xD
Igual yo no soy sucia ni desordenada..hay un poco de desorden pero apenitas, no soy LA ordenada, pero se mantiene bien :P
Lo que sí, no puedo evitar que haya un monton de pares de zapatillas abajo de la cama, es mi debilidad xD
Que andes bien1! Besos!!

Emilia Inés dijo...

a veces me agarran ataques de querer tener todo limpio y presentable en mi cuarto.

SOY RARA

paula dijo...

¡Pero Paula, solamente faltan las ratas acá! Y yo solo tenia un par de zapatos afuera de mi placard. Asi es mi mamá, hajaj besos linda.

Julie . dijo...

Mi mama me decía que si abría el placar se me caía todo encima, & no se equivocaba. Si somos desordenadas, mi cuarto, mi desorden, mi problema.

Caro Bieber dijo...

Jajajaja tenes razon ! Es mi cuarto, mi problema, si a mi me gusta asi es cosa mia, que no se metan las madres¬¬ jajaja
Que andes bieen♥

dijo...

Te entiendo, lo mio tambien es desorden, pero segun mi mamá debe haber cucarachas, cuando en realidad "su suciedad" es mi cama deshecha y ropa en el sillon de la pc ¬¬ Solo les gusta perseguirnos.. SON MADRES.
Lo malo es cuando te lo ordenan! no entienden qe nosotros entendemos el desorden..
Mucha suerte, beso

Gabriella Haus Zimmer dijo...

hahah, no te creas, ¡no has visto mi cuarto! Hoy casi hago una cuerda con el polvo :L
Pero no creas, soy una maniática del orden xD
mi cuarto no tiene sentido (?)
Bueeno. Es igual n__n

Por cierto, me mata el nombre de tu blog .___.

Anónimo dijo...

jajajaj , aveces yo tmb tengo qe acomodarlo porqe mi vieja me reta ! jajaja

Nati dijo...

jajajaj las veces que mi vieja habrá usado frases parecidas, llega un momento en el que se cansan! sin dudas te sigo! muy buen blog!

Anónimo dijo...

tu enlace de comentarios siempre me recuerda a la canción "love drunk" de boys like girls :)