Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 21 de marzo de 2011

Otoño empezamos mal querido drugo


Estoy enferma, te lo comento. Respiro por la boca, me duele la nariz. No siento los sabores de nada. Mi cama es ciudad moco y yo soy su reina (ciudad gotica quedas hecha un poroto mal pelado) me duele el cuerpo... Mi amiga me contagio-quien me manda no?- otoño comenzamos mal, aunque te comento me seguis cayendo mejor que verano e.e
Por ende no fui a hacer el certificado de aptitud fisica y la profesora se hara la graciosa poniendome a escribir (oh great.
Great news! segun informes de mi madre voy a tener dos sobrinos! uno de mi hermano y otro de mi primo, las dos mujercitas esperan para la misma fecha (oh yeah) y segun mi abuelo y su deduccion de la luna y blablabla son mujercitas.
Obvio todos andan alborotados.
Obvio me duele todo.
Obvio voy a rogar para faltar mañana cosa que no voy a conseguir por mas que me arrastre.
Y algo no tan obvio, voy a terminar por fin de leer "reloj de arena" de Claudia Gray.

Adios bastardos

pd: algun dia hare una entrada sobre el resfriado e.e
pd2: los simpáticos del ultimo curso tienen psicología mientras yo me sigo preguntando para que carajo me sirve el trabajo social.

14 comentarios:

Amira Falsetti Perez dijo...

Muy copada la entrada (:
Me gustó el texto en gris *-*
Un besito y cuidate :D

SantitAh dijo...

Jajajaja todo mal nena!!!
Y bue, son las cosas de la vida, cuidate y espero que te mejores pronto!

Que andes bien

Anónimo dijo...

U.U... mató lo de Ciudad moco :P
y hablando en serio.. qué mala forma de empezar el otoño! :S Espero que te mejores pronto, y que se consigan una nueva reina.
A mí también me gusta más el otoño que el verano :)
Y al menos hay una buena: felicitaciones por lo de tus sobris!
Un beso.

Psicodélica mujer. dijo...

yo tengo psicología :R amo esa materia! QUE LINDA NOTICIA LA DE TUS SOBRINAS, yo espero a que crezcan mis hermanos u.u

..мåгїиå.. dijo...

Todos andan enfermos, yo ando igual con los pañuelitos a todas partes jaja.
Yo en toda la secundaria no consegui que me dejen faltar por nada, asi me este muriendo iba igual -.-

Maju dijo...

Está bueno reloj de arena?
Todavía lucho con COMPROMETIDA (La 2da aprte de COMER, REZAR AMAR) Y tengo LA FILOSOFÍA DE HOUSE gritando desde el placard....
Feliz resfrio querida!!! Hay que disfrutarlos!!!

Sil dijo...

Yo estoy escribiendo de a una tecla porque ya no puedo ni doblar los dedos. Todos hechos mierda che...
El otoño siempre fue mi estación favorita, no hay año que no vaya por la calle saltando hojas secas (si, con casi dos décadas..).
Trabajo social es una carrera que sabrá el buda de que se trata...

Lele Scarso dijo...

Arggghhh, yo estoy con anginas, los antibioticos me partieron el estomago, así que dejé de tomarlos. Voy a morir, oh yeah!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

"Mi cama es ciudad mocos" jajajaja La mía tiene las sabanas duras porque son nuevas y estan almidonadas y ddddd, no me agrada.-

Que te pongas mejor mujer.. no hay peor cosa que no sentirle el gusto a la comida, porque si ya te toca respirar por la boca por lo menos comer algo decente y disfrutar!
Me cago en la gripe y esas cosas que son primas hermanas.

Saludos y buena salud!

dijo...

me rei con lo de ciudad gotica, estaras enfermucha pero lo copada sigue intacto :)
Qe te mejores!

Emilia Inés dijo...

PERDONAME POR NO APARECER, TENGO SÍNDROME DE DESCONECTACIÓN. Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEAS, ADEMAS YO TAMBIEN ESTUVE RESFRIADA, PERO NO FUE TAN SERIO COMO PARA QUEDARME EN LA CAMA CON LA NOTEBOOK¬¬. JAJAJAJ BESITOS, TENGO QUE PONERME EN FORMA OTRA VEZ OH YEAH

Psicodélica mujer. dijo...

los militares no solo asesinaron guerrilleros, para ellos todo pensamiento diferente era subversivo.

Anónimo dijo...

Uhh Meel, espero que este mejor!
Felicitaciones por tus nuevos/as sobrinos/as n.n Já me dio risa eso de la luna... Por ahí tu abuelo tiene la posta e.e
Un beso mujercita n.n

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado esta entrada, desde luego ideal!

besitos!