Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 8 de marzo de 2011

Playas Sudamericanas 2011



Entrada larga pero interesante, si no queres leer te aviso que mañana amaneces pelado/a

Y al final como siempre, todo se acaba. Que mierda ¬_¬. Volver a Tucuman, al pago, a lo mismo, a la rutina de casa fue lo mas deprimente que pasa. Dos semanas inolvidables. No creo poder contar todo asi que va un resumen un tanto bizarro, loco, desordenado y no lo critiquen que es mi hijo.
Un dia y medio de viaje (te lo regalo), el pelo espantoso, fotos espantosas, colectivo te odie esas horas porque no dormi casi nada. El candado de la maleta se traba, le pego con el peine, con el celular, con el puño, lo abro con una tijera muajaja y me siento una genia. 9 coordinadores, divinos, muy lindos, muy buena onda, muy lindos; una coordinadora, genia total, los tenia cagando a todos. Fiesta de la espuma, bailo con unos chilenos, uno me arrastra bajo la espuma, me suelto, me ahogo, logro salir... ahogada; que fiesta creo que la mejor. Laranjeiras, barco pirata, piratas que te insultan de trolo y pelotudo en un portuñol graciosisimo. Me subi a la banana podrida esa con un brasilero divino rubio, bronceado que a todas les presumia, se quitaba la remera y te miraba como diciendo:"si se que soy lo mas sexy que hay" (era lo mas sexy ahi)despues fuimos a la fiesta bahiana, los coordinadores se quitaron la remera (A.A) ganaron la batalla con otra empresa. Playa privada (Itapema) te metias 19456569 metros en el mar y te seguia dando en las rodillas. Fiesta de disfraces, se nos aguó, literalmente se nos aguó; por la calle nos miraban, nos saludaban, nos sacaban fotos. Cena en el Cristo Luz, veiamos toda la ciudad, lo mas gracioso los coordinadores todos con camisita a cuadros y Manu diciendo: "chicas ustedes saben que soy un hombre muy timido pero no puedo desaprovechar la oportunidad para decirles que estan hermosas" un amor el hijo de puta. Parque de diversiones Beto Carrero World, me mori, dos montañas rusas, en cual gritas mas, en cual tenes la peor cara y encima en las dos te filma... ultimo dia en Camboriu me quede hasta las 4 de la mañana en el lobby del hotel jodiendo con amigas, el negriño de recepcion nos hacia callar y daba miedo. Punta del Este un sueño, hotel con vista al mar, playa todo el dia, centro comercial, habitacion que era departamento. iesta water night, mi amiga me tiro al agua y bueno aparte de ahogarme como boluda me raspe la pierna (cuando no yo toda lastimada despues) Fiesa de blanco, todas de blanco jaja (si fiesta todas las noches), despues viaje a punta del este.
La fiesta de 15 es tema aparte, es tema para DETALLES, entre del brazo del coordinador que me hacia acordar a mi hermano, Pablo groso (le dije que era atrevido-en medio chiste- cuando me dijo boluda y despues me decia atrevida cuando me veia) encima con fifteen de Taylor Swift al hijo de puta del DJ no se le ocurrio otra, casi lloro, y peor cuando me di cuenta de que mis papas no estaban en la fiesta, baile el vals con Pablo y con Teco (el coordinador por las que todas mueren, posta morite por el), la torta de 15 nadie la supera, era de chocolate, enorme con chocolate en rama blanco como paredes, mesa dulce era todo un sueño (e.e jaja) bueno chocolate por doquier, bailamos un monton, me canse, me fui a dormir. Pero fue hermoso, me saque fotos con Carolina Ibarra (del ZZ) la foto es espantosa pero estoy con ella, con victorio d'alessandro que recien ahi me entere quien era pero me saque foto con el (que tipo por dios!)
La despedida fue lo peor, decirles chau a chicas con las que comparti dos semanas, un cuarto, comida, musica, chismes, secretos, fotos, que vieron mi ropa interior en la maleta, me vieron en traje de baño, cuando me despertaba, cuando me iba a dormir, cuando salia de la ducha con la toalla en la cabeza... nunca llore tanto en una despedida... solo espero volver a verlas de nuevo.

pd: tenia coordinadores sexys: Lucho, Teco, Pablo, Maxi, Manu, Jose, "el negro", Leo y Geraldine. La fiesta de 15 es un poroto comparado con un viaje, perdon.
pd2: extraño las charlas filosoficas, las risas y las papas fritas con mis amigas.

10 comentarios:

M dijo...

Gracias nuevos seguidores por el aguante a esta loca de mierda y a los viejos mas todavia

SantitAh dijo...

SE ve que lo pasaste bárbaro!
Te envidio mujer!
Bue... bienvenida de vuelta... yo tengo ganas de un viaje así!

Que andes bien Cora y definitivamente se te extraño por estos lares!

Caro Bieber dijo...

Coooooooora que hermoso el viaje! Te juro que te envidio :) me imagino lo que fue y me encanta :') te extrañe mujer jajaja. Hermosas las fotos! Espero que lo hayas disfrutado un monton, seguro que si :E aah y te digo una cosita no te enojes, pero dijiste que la fiesta es un poroto al lado de el viaje. No digas eso xq yo hice fiesta y sinceramente te digo no me arrepiento de nada, fue lo mejor de mi vida y se que vos decis eso xq no hiciste fiesta, pero yo que si lo vivi sigo con la idea de que la fiesta es mejor :) es mi opinion.
Besos cora que andes super bien! Te quiero♥

Emilia Inés dijo...

yo quiero un viaje asiiii (obvio que mis padres no me lo pagan ni me dejarian ir :/) pero no importa, lo bueno es que la pasaste bien :D pero,, ¿no habias cumplido 16 ya? como te fuiste ahora? me quedó la incognita. Igual, es bueno verte bloggeando otra vez, se te extrañaba! besoos

Tina dijo...

que copado
que envidia (sana supongo)
que bueno que la pasaste tan lindo!

un beso :)

RISRE dijo...

se ve que la pasaste genial!... lastima que todo termina!... e.e
pero recuerda que te la pasaste genial y esa era la intencion!... :D


Un beso guapa!

Florencia dijo...

che que lindo!te envidio sanamente jaja :)

Abby dijo...

Genial tu blog.

Solchu J. dijo...

A bueeeeeeno a bueeenooo.
Alta joda.

Che, soy yo o todos los cordinadores son sexys-super-hot-te-amo?

Posta para mi son robots que enamoran pequeñas indefenzas para que compren o vayan con su empresa (?

Na na flasheos mios.

Me alegra que lo hayas pasado lindo!

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress