Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 23 de abril de 2011

Ajajaja...no


La nerd de mi tiene que usar lentes. Antes usaba brackets. Menos mal, no es todo junto? Pero a la nerd no le importa... me pueden los lentes La nerd de mi falta el lunes al colegio para que le hagan los estudios de sangre.. viste el chequeo ese que me hacen... volveré con el brazo agujereado por una mina que no me encuentra la venita y pide ayuda a la viejita dueña y señora de todo que siempre que me ve me dice algo como "que venas feas que tenes!" y me ponen un algodón y una cinta impunemente en el brazo, en vez de esas curitas con bugs bunny que me ponían cuando era chica. Ni eso me dejan. Ni eso.
jaja lo peor? no puedo comer mucho chocolate mañana porque sino el lunes a la insulina la tengo por los cielos y ya van a pensar cualquiera de mi situación.
La nerd de mi se enojo solo de acordarse de eso...

Asi quiero mis lentes, no por él, pero vamos quien no se los pondria por él

9 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajaja yo quería lentes de nerd... pero cuando fui a la óptica a hacerlos no me gustaba cómo me quedaban por ende me termine haciendo unos rectangulares bastante parecidos con "luces" violetas! Los amo!!!
Todo mal! Espero que te sea leve el robo de sangre!

Bezitozz Cora

Julie . dijo...

Yo también tengo que usar lentes. Cuando era chiquita, AMABA que me saquen sangre. Raro no?, creo que siempre fui masoquista

Solchu J. dijo...

NERDS RULEZ ♥

dijo...

Yo tenia lentes de nerd, ya no me quedan y tuve que cambiar formatos xD.. y me dijeron ahora qe necesito ortodoncia, pero no me la hago, es cara :(
Soy tu inversa xD

Psicodélica mujer. dijo...

yo el lunes no voy al colegio porque hay torneo de handball y yo no sports:mode ONNNNNN. jajajajaaj.

N dijo...

Suerte con los análisis Coraline...espero que todo salga bien... sin necesidad de que termines como un colador humano ;)
Y vamos por esos lentes eh!
Un besote!

Caro Bieber dijo...

Coooora mi hna tmb empezo a usar antiojos :E jajaja. Suetre mañana en los estudios! Y felices pascuas♥ besitos

Ari dijo...

Uy que feo tener que comer poco chocolate y qué feo sacarse sangre :( beeso cora ♥

Unknown dijo...

Cora! Hace mil años que no pasaba por acá ojalá me recuerdes... Bueno, im back :D And im skinnier and crazzier than before ._.