Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 9 de abril de 2011

Wasted saturday (|)

Remera, jeans, ojotas. Uñas violetas casi despintadas por las cuerdas de la guitarra. Cabello enredado. Mi remera tiene un leve olor a pucho, cerveza y pizza. Pucho y cerveza que no son míos. Ayer llegue a mi casa a las 5:15 de la tarde. Del cole me fui a la casa de una compañera. Hicimos reunión de chicas, joda. Canciones de despechadas. Todo, absolutamente todo. (las fotos escrache salieron en el fakebook, por lo cual creo que no daré la cara en un largoo tiempo)
Y hoy me toco arreglar mi cuarto, dejar atrás la joda y ponerme a practicar guitarra. Resulta que mi compañero- uno nuevo de guitarra- se cree Chayanne y nos "deleita" con su voz (el gnomo no sabe cantar un cuerno). No soy mala. Por lo menos no lo intento. O sea al tipo le tengo mala onda, el nene es uno de los tantos a los que les jure venganza, el nene se hizo el gracioso el año pasado en la muestra de guitarra cuando tocamos mi amiga y yo. El nene la va a pagar algún día. Con karma o sin él.
La licuadora sufrió un rayón, no se de donde, pero como yo soy quien la uso como ultima vez caí como en la guerra. El puterío de mi mama (tómelo como el disparo) fue terrible. Con teléfono en mano se puso a renegar, claro que la chusma de la amiga escuche que me encanta. Adios, dulces casi frapuccinos...
Para culminar tal enchastre bochornoso de entrada te comento que termine de leer orgullo y prejuicio de jane austen... hermoso. Ame la película, amo el libro. ahora sigo con persuacion y solo me queda emma, necesito mas libros. Arreglando la biblioteca me di cuenta que todos los libros los compre el año pasado, o la mayoría. antes leia los de mi madre (que tiene su buena colección) 50 libros comprados el año pasado.
Prometo algún día hacer una entrada merecedora de ser leída sin querer cerrar la pagina o bloquearme. Hasta eso, bueno here i am.

8 comentarios:

Becky♥ dijo...

A mi me encanta la peli de Orgullo y Prejucio, ahora quiero leer el libro, deberia comprarme unos cuantos y empezar a leer más, porque en serio me gusta leer. Vengate de tu compañero de guitarra, partile su guitarra en la cabeza justo cuando este cantando una de Chayanne, así aprende. Por gil.
Un besito.

Fresh dijo...

Que buen findeeee! AJAJAJ, que genial haber leido tantos libros, a mí me encanta leer pero no tengo tanta constancia:P Besos♥

Anónimo dijo...

Jajaja! A veces no hay mejor cosa que cantar canciones de despechadas con las amigas! (aunque ninguna esté despechada, ni tenga problemas del cuore :P )
Nunca leí el libro, pero lo voy a hacer en breve (siisi, después de poder aprenderme las fucking capitales de los fucking países del mundo, oh, pura diversión)
Y qué se cree el Chayanne trucho de la guitarrita? Pff.. otro Zopenco suelto en el planeta :P
Un beso Coraline, y que te vaya liMdo!

Anónimo dijo...

Qué genial entrada la leí toda :B, saludos.

Caro Bieber dijo...

Jajajaja me mato lo del nene que se cree chayanne :O Vos seguuuuuuuuro sos mucho mejor que el! Te deseo todaaa la suerte del mundo :D muchos besitos cora♥

Unknown dijo...

Me mató lo del gnomo que se cree Chayanne...Diosss,sos una grosa Coraline!.
Besotes!

Solchu J. dijo...

Graaaandeee :D
Estas practicando mucho con la guitarra!
Muchos se creen los cantantes de opera y desafinnnnann y encima te dicen: a mi todo el mundo me dice que canto estupendo!
Modestia.com y tenesamigosrefalsos.com


Te recomiendo que leas, sies que no lo leiste, "Prohibido suicidarse en primavera" DE Alejandro Casona! Es una obra de teatro muy muy muy linda!

SantitAh dijo...

Yo me compré orgullo y prejuicio mientras tenía plata, al igual que otro par de varios libros que quería o que me compre de adicta y compradora que soy!

Que andes bien