Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 31 de mayo de 2011

Feminismo a full? o solo me gusta hacerles la contra... bah, lo segundo

Tengo solo dos profesores, todas las demás son nenas. no me llevo bien con ninguno. El de matemática nerd con camisa manga corta cuadrille/dj de todos los quinces del colegio pero al que nunca vi siempre me buscar el error. No soy perfecta, obvio alguna vez alguna cagada me voy a mandar, pero cuando el trabajo esta bien hace lo mismo: revisa tres veces mas con calculadora buscando el perfecto error de un numero o un signo por el cual a el le sale un resultado diferente. Cuando no lo encuentra dice con la voz de ohsoygenial! "no le muestres la carpeta a NADIE" lo dice sabiendo que vienen a pedirme los resultados y cuando no los doy, soy la hija de puta nerd que se hace la grandiosa. Lo mismo no los daría :D
El otro es el de /filosofía/trabajo social/organizacion social, con el es diferencia de opiniones, con todo, absolutamente todo. Sabe perfectamente que lo considero un machista, que sus opiniones de la fé me importan un cuerno y etc. El otro día se puso a explicar su punto de vista sobre la sexualidad porque cuando dio su opinión yo levante una ceja como diciéndole: me esta cargando!... (soy experta en ese gesto, levantar la ceja es lo mio?) entonces se puso a explicar porque, pero siempre mirándome a mi de reojo y cuando dice: entienden por que? me dirige esos ojos negros, redondos que tiene. Sera porque tiene un fanatismo con la religión desde mi punto de vista? o por que se aprendió mi nombre después de la discusión sobre la fe que tuvimos? y quiere que yo coincida con el! ja! lo mismo siempre me puso buena nota, en cambio el quetejedi de matemática me puso menos que a la peor en todo.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Debe ser genial verte levantando una ceja!!
Los profes pueden ser sumamente forros!
Para mí que el de matemática está molesto por el hecho de que vos sos re inteligente en esa materia y quizás se siente opacado!

Que andes bien

SantitAh dijo...

Me había olvidado que no te había podido comentar la entrada anterior... sabe que había escrito (2 veces) un coment re lindo!
Y que la entrada She and me es una de mis favoritas!!!

SantitAh dijo...

Y me volví a olvidar de algo... cada vez que entró a tu blog me dan esas tremendas ganas que tengo que aguantar de ver Dorian Gray!
Sigo leyendo el libro... hasta que no lo termine no voy a ver la peli!

M dijo...

jajajaja pero no el mate es asi bien hijoputa jajajaja
gracias por lo de la entrada, en realidad noe espuerzo para escribir cagadas esa no costo :) jajaja