Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 8 de mayo de 2011

Goodnight and Goodbye baby


Al final, despumes de unas dos semanas quizás, todo el asunto del viaje de egresados quedo finiquitado, caput, listo, finito. Algunos ya saben (oh twitter sos un chusma!) que fue goodbye baby a bariloche y al centro de estudiantes el dia viernes. Pero no saben porque... (lo malo de tener solo 140 caracteres para expresarte) La presión de mis compañeros que no mueven un pelo para poder lograr las cosas, la reunion de padres del viernes anterior al ultimo en que los padres casi nos encestan un cacerolazo; un mordizco al cuello o un desmembramiento del cual nos salvamos por un pelo gracias a unos padres dispuestos a dejarnos ver lo que es el fracaso por merito propio entre los que estaba mi madre, porque digamos la verdad ni el coordinador cree que lleguemos a bariloche... solo nos da ánimos. También el hecho de que sobre juntar dinero con mis compañeras no se puede- porque si te pones a jugar con el ketchup que todo el curso compro y decidís que queda lindo el piso de color rojo, ya vamos mal-. Tampoco fue de ayuda que a mi hermana la vuelvan loca, y a mi también pero yo soy buena mandándolos a todos a la mierda (no se si se dieron cuenta). Mi deseo por una guitarra eléctrica también ayudo a la situación aumentando el no querer que mis padres padezcan un encierro en el laburo solo por juntar dinero que me durara 13 días (14 si pago antes del 20 :D) el hecho de que no quiero sentir culpa por ir una tarde al cine o querer unas botas.
Así que el día viernes después de que me corran unas lágrimas al contarle a la tesorera (porque siendo sincera el viaje de egresados siempre causa ganas) cuando la vi a mi hermana mal, les conté al resto la decisión... reacciones hubo dos: silencio total con boca abierta (lo puedo jurar por mi perra) y la frase "estamos en el horno"
Chau barilo, hace lo que se te cante la nieve, chau centro de estudiantes, no mas puteríos y mis valores de hormonas subiendo malamente. Chau dinero mal contado, faltante, chau líos con las cosas, chau peticiones no aceptadas por la directora. chau lío. Hola vida...

Me siento libre, feliz(?) y muy al pedo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá Cora,yo tampoco hice el viaje de Egresada y sí,me daba cosita,pero al final me di cuenta de que era lo mejor.No sólo mis compas se agarraron de los pelos,sino que yo pude disfrutar de esos días con mi flia(y encima fue justo en la época de la Gripe Porcina),así que tuve vacaciones extendidas y esa guita la destinamos a otras cosas,como mi vestido de egresada,ropa para mis viejos y para mí,mini-viajes a Bs.As...Yo te banco en la decisión :)
Besote gigante!

N dijo...

Coraline! Es jodido todo el tema. La situación muchas veces no es la mas linda, ni llevadera.
Y, te digo, apesar de haber firmado los líos persisten hasta el día de hoy por lo menos en mi curso....
Ninguna de las dos propuestas son malas, la plata puede ir destinada a otra cosa, o a un regalo de engresada por tu desempeño, un bien común, algo para TODA la familia... en fin, hay muchas maneras de pasarla lindo sin conocer o no Bariloche... así que me parece excelente tu postura, no muchos hijos son considerados y eso es valorable.
Besitos, grandes! ;)

Lynn dijo...

Yo tampoco fui a Bariloche y hoy, many, many years later me arrepiento... Sin embargo una guitarra eléctrica no tiene precio :B

Caro Bieber dijo...

No entendi estoi medio boluda, no vas a ir a Bariloche al final? Suerte coraaaaa de mi corazn(? jaja te quiero♥

Solchu J. dijo...

Yo estaba a punto de no firmar, porque pense que sria un alivio, pero me terminaron convenciendo (aka, me lavaron la cabeza)
Lo feo del viaje es que con tantos LIO, PUTERIOS, GANAS DE MATA RA MEDIO (TODO) EL CURSO, el viaje pierde la lindura y la gracia... Pensas que es para pasar el ultimo año juntos y de juntos nadie tiene nada.

Esunamierdamaterialista!