Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 17 de mayo de 2011

Heaven help us

Cuando tenia 4 años creía que el cielo eran las nubes, y arriba de ellas miles y miles de escritorios con almas que escribían sin parar, asi solo escribian en silencio... y escribían de su vida, o loquesea no me acuerdo mucho.
A los 6 creia que en el cielo las personas eran tan felices que volaban en "su nube" sonriendo, se amaban las unas a las otras y en las noches nubladas cuando la luna traspasaba por entre una nube, por ese pequeño agujerito subia un alma con los rayos de la luna y que por esos pozos podia verlos a mis abuelitos, a mi primita y a mi tio... que desde ahi me vigilaban y me cuidaban y yo si miraba bien los podria ver por ahi.
En estos años dudo entre el cielo y la nada absoluta, entre si son lo mismo, estan, no estan, fueron o seran... pero deseo con toda mi alma que sea como sea el corazoncito de esa personita que fue la hermana de mi mejor amiga este en paz, este feliz... porque la lucho mucho, vencio por momentos pero no llego al final.

Se me partio el alma, fue como una inyeccion de agua helada en las venas cuando me entere que ella se fue y yo no estuve para ayudarla a mi amiga, que no pude estar, que ella no me pudo contactar.

pd:noestoydehumorperdon

8 comentarios:

N dijo...

Fuerza Coraline. Mucha fuerza.
Un abrazo!

Sol Jazmín Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solchu J. dijo...

(La de arriba soy yo)
Coraline tenes que sser fuerte por tu amiga! Yo creo que hay un pedacito de cielo tambien en el corazon de cada uno...

Sean fuertes! Mucha fuerza para la familia de tu amiga!!!

Fiorela. dijo...

que HERMOSA entrada

Tina dijo...

que bajon che, ella tiene que saber que vos estas, hace que lo note, un beso.

SantitAh dijo...

=(
Qué mal!
Me gusto cómo veías el cielo a lo largo de tu vida.
Esperemos que sea donde sea que esté, esté mejor.
Un abrazo

Que andes bien

Caro Bieber dijo...

Muchisimas fuerzas Cora! Ella seguramente sabe que vos vas a estar siempre y te va a entender. Seguro ahora su hermana las cuida desde el cielo estoy segura :) Tenes que ser fuerte para darle apoyo a tu amiga! Besitos y que andes mui bien

Anónimo dijo...

Es así Cora.. coincido con los comentarios anteriores, tenés que ser muy fuerte para poder transmitir esa fuerza a tu amiga...
Y que esté donde esté, en el cielo en que cada uno crea, esté mejor.
Un abrazo grandote, virtual, pero abrazo al fin.