Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 28 de mayo de 2011

She and me

No se me da la ironía. Tampoco cocinar. No sé cortar una cebolla sin llorar o pelar papas sin pelarme el dedo(?). Según mi hermana soy demasiado buena y poco despierta por eso generalmente caigo en las bromas. Por eso me instruyo de lo que ella hace o mi hermano hace... no parecemos hermanos, yo parezco la adoptada. Mi hermana va a estudiar letras y yo números. Ella se encarga de la cocina y yo de la limpieza. Yo trago los libros ella los lee. Ella piensa demasiado las decisiones, yo soy mas atropellada. Yo me golpeo mas con las cosas. Yo soy mas atolondrada. Yo soy la llorona que siempre necesita un hombro, generalmente el suyo. Yo me muerdo el labio, ella se raspa las uñas con los dedos. Ella disfruta de los clásicos y yo amo todo lo "horroroso". Ella estudia francés y yo guitarra. Mi bata es lila y la de ella celeste(?) Ella tiene un cabello largo y hermoso, yo uno corto y ondulado?. Las dos sabemos que queremos estudiar. Las dos adoramos la música. Compartimos cuarto. Estamos juntas las 27 hs.(...) del día. Pensamos parecido. Completamos a veces las francés de la otra. Leemos a la noche. Vemos películas juntas. Salimos juntas. Comemos generalmente lo mismo. Compartimos libros. Todo. Ella es la rápida con las ideas, a mi se me ocurren a destiempo. No se, somos gemelas.

7 comentarios:

Marlen S. dijo...

Me encanto! :D
Seran gemelas pero se nota la diferencia entre las dos :P

Ella estudiara letras :O super!
tu Coraline numero? wow no sabia que te gustaran tanto las matematicas xD
jajaja

saludos! Ojala en estos ddias podamos platicar.. hace mucho qe no lo hacemos bien y bueno yo ya sere libre i podre disfrutar haciendo lo que se me de la gana :)

tmb ella estudia frances! wow jjaaj yo italiano n.n

apple scruff dijo...

que ternura.

Ari dijo...

que genial debe ser tener una gemela! mandale un besoa tu hermana de parte mia (? ajajaj

Unknown dijo...

Sos divina Coraline :D

M dijo...

Merlen yo voy a estudiar italiano :$, yo si te conte que amo matematica!!

apple scruff mi si si si lo vemos asi si jaja

Ari obvio que le digooo jajja es lindo una gemela cuando no te comparan


gracias sol sos divina vos *-*

Caro Bieber dijo...

Jajaja se diferencian en muuchas cosas! Suerte para las dos coraa :D que anden bien ..

Solchu J. dijo...

Con ser hermanas de por si ya hay un lazo super especial!