Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 10 de junio de 2011

En mi cuarto suceden cosas raras 4

Oh si! ya la entrega numero 4... tendrianquehabersidomasperomedavagancia. Ustedes no lo van a creer de seguro que no, pero es una historia verdadera y recin salida del horno.
Mientras veia una mezcla bizarra de Glee y Dr. House anoche, empece a sentir ruidos que provenian de adentro de mi ropero. Como soy una miedosa, pero demasiado. Mucho. Me hice la desentendida del ruido esperando que se fuera por arte de magia, no se iba y no se iba y yo ya me desespero. Sufri mucho con los espantos y crean o no SI EXISTEN! (algun dia les hablo del tema?). De golpe siento un miaaauuu y yo me quede helada o sea un gato?? un GATO? rebusque en el ropero y no habia absolutamente nada. LLame a mis papas y les dije, obvio me miraron con cara de quetefumaste? sosboluda? esunabroma?
Yo: hay un gato.. hizo miaaaau (imitación al toque) pero no lo encuentro.
Ellos: seguro que no fue un iiiih , iiih porque sino es una rata
Yo: noo es un gato, un GATO, se reconocer la diferencia entre miaaauu y iiihh (imitandodenuevo(ahora es graciso, anoche no lo fue)
Buscaron por donde yo dije y no había nada, estaban a punto de dejarme sola con ese ruido parecido a gato.
Yo: quédense callados así escuchan

Después de unos segundos se sintió el miaaaau de nuevo, mi madre abre el armario y abajo entre mi acolchado de perritos de colores (?) y una mochila que no me atrevo a tirar por compasión estaba esa cosa peluda a la que solo veía los ojos y maullaba. Nadie lo quería tocar, entre madre y padre se tiraban la pelotita.
El gato salio pitando de ahi, con la esperanza de no verlo mas. Uno cree un gatito chiquitito, no, era grande como un adolescente gato(? gris.
Me fui a dormir tranquila pero oh sorpresa! a las dos de la mañana sentimos miaaaaaau (denuevounapobreimitacion) y el gato estaba en el almacén de mi papa!
Hasta las 4 de la mañana con el gato metido en casa, yo me dormí de a puchos pero dormí. Mis papas y mi hermana no y para mal de males, me levante tarde, tenia examen, mi mama decidió llevarme, llegue a tiempo. El examen lo hice en 5 minutos y no escribí mas en todo el día. Oh y me deje convencer para poner fotos mías recién levantada con el cabello todo parado en facebook! ylohice(? si, lo hice.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te juro que te creo que pasan esas cosas...

N dijo...

Apaaaaaaaaa, ese gato si que generó complicacioooooooones Coraline, espero que sea una noche mejor... la de hoy.
Besos!

SantitAh dijo...

Y la pregunta del millón... de dónde carajo salió el gato?

M dijo...

Esas cosas pasan y ruego que esta noche no pase de nuevo

vuelvo a comentar que no se como entro, o sea la bola de pelos estaba metida! y no sabemos por donde! todo un misterio

Paula dijo...

Un gato adolescente jajajajjaa

Solchu J. dijo...

Usualmente AMO a los gatos (animales eh) pero si se me aparecen d ela nada o los encuentro EXTRAÑAMENTE en una mochila vieja mia, ni loca los toco.

Yo creo que los gatos blancos dan mala suerte(?