Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 16 de junio de 2011

It feels better than love(?)


Siempre tuve problemas con el amor y con el handball, y lo peor es que son iguales. La pelota ponele es el "amor" si, asi redondo, como un circulo vicioso y que siempre me pega en la cara dejandome con un ojo morado o el dedo dado vuelta o lo que sea. Ahi descubro que soy pésima con los dos. No juego porque no quiero golpearme y aunque no juegue me golpean igual. Hay cosas para las que definitivamente no sirvo. Y estoy bien asi no? todo perfecto... hasta que cae alguien que me pregunta y como anda el amor? y mi instinto de supervivencia me dice que lo putee pero no lo hago viste? o los comentarios "no veo las horas que tengas un novio" "te voy a conseguir un novio". Digo la gente es pelotuda, eso es obvio... pero hay veces en las que simplemente ese calificativo se queda corto, cortísimo.
Entonces personas que me rodean, entiendan que el estado sentimental en mi facebook, en dondesea no me DEFINE, no me DELINEA. Porque a mi no me andan diciendo cornuda a las espaldas, ni ando pidiendo que lo vigilen a mi novio en las fiestas. Listo, lo dije.

10 comentarios:

SantitAh dijo...

Oh te adoro, Cora!
Somos demasiado iguales en este sentido.
Y si leíste la entrada Preguntas Molestas en mi blog, capaz que te hayas dado cuenta de eso por mi toque de sarcasmo más hartazgo, mezclado con la cruda verdad que parece ser más patética y que nadie quiere escuchar.
Posta!
Pero sí, yo también soy malísima en handball, creo que se debe a que mis compañeras una vez me patotearon porque se confundieron el handball con el rugby, eso es seguro.
Pero sí, me gusta tu metáfora y no puedo estar más de acuerdo!

Que andes bien pequeña bastarda

N dijo...

Pésima en Handball... media rara en asuntos del amor!
Mis amistades muchas veces apelan a conseguirme uno de mi edad... ¬¬ no se sabe que es peor! jaja
Un beso Coraline!

Unknown dijo...

Yo me pregunto xq esa gente no se irá bien a la mierda.Me saca que pregunten x "el novio"...Q mierda les importa?.Metidos del orto!

M dijo...

jajaja esas personas deberian reunirse todas en una isla y luego hacer desaparecer la isla... son imposibles, asi logran que saque mi lado malo

P* dijo...

jajajajajaj y después podemos incendiar esa isla Coraline? Podemos? :D
Jajaja yo también lo detesto, Yo soy pésima en handball, en volley, en fútbol, en tenis, en el amor. Juego bien a las cartas capas, tendrá razón el dicho che?
Un beso, me hiciste reir con esta entrada!

Solchu J. dijo...

JAJJAJAJAJAJAJA "NO ME ANDAN DICIENDO CORNUDA A LAS ESPALDAS" AJJAJAJAJAJAJJAJAJAA ME TENTE MAL!

La posta! Osea, dejennos a las solteras FELICES asi, SOLTERAS, no SOLAS, SOLTERAS Y FELICES!

M dijo...

Obvio soy soltera y me va re bien, aparte si estas de novia, llegas a mirar a un vago y ya te dicen que tu novio es un pobre infeliz o algo asi... bueno si es un pobre infeliz no es culpa mia no? jajaja


P* digo la isla esa tiene abajo un monton de bombas molotov (lo siento pero esa es la unica clase de bomba que se hacer y esta a mi alcance) y cuando estan todos los putos reunidos pum!! problema resuelto

Caro Bieber dijo...

Coooooooora es lo mas estar soltera! Que te chupe tres huevos los que te pregunten si tenes novio, esta edad no es para eso :) que andes super bien♥ besitos

Sil dijo...

Soy muy buena en handball(lástima que el secundario terminó), no tanto en eso del amor... el problema es que eso no me molesta, osea no me moles ta ser soltera que pase lo que tengo que pasar.
¿por qué tienen que hacerme creer que es malo? ¿la felicidad es igual para todos? Noooo para mi es así. No me vengan a predicar que viva como ustedesssss!

M dijo...

Creen que me van a inculcar su religion, estan equivocados