Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 18 de julio de 2011

after party

El sábado, fue la fiesta de 15 de mi prima. Gracias a Dios sólo me quedan dos fiestas de esas. Uno de los problemas que se presentan cuando vasa una fiesta con tus progenitores es que tarde o temprano te verán bailando, no importa cómo bailes lo mismo vas a tener vergüenza... yo en un momento terminé bailando con mi padre. No me preguntes como llegué a eso pero bailé con mi papá; que más que bailar era sólo una masa contorsionándose. Después me enteré que me filmaron en la escena del crimen, no hay marcha atrás.
Lo único que estaba bueno ahí era el cantante de la banda, al que todas las minas se le tiraban encima y por poco no lo violan en un momento. Obvio que todas iban a ser gatas. Son quinceañieras. Ningún chico de mi edad. NI UNO. Viste? ya me creo grande.
Terminé al otro día toda dolorida por dormir en la misma posición lo que quedaba de la noche porque compartía cama con mi hermana y habitación con mis padres. No se que es peor, dormir en la casa de mi abuela o no dormir. Y eme aquí, sobreviví.

5 comentarios:

Sof dijo...

hace tanto qe no tengo un 15, qe escucho hablar a la gente qe va a dichos eventos y me siento una sexagenaria (?)

(no cumpli 18 todavia, voy bien ._.)

jajaa beso :)

Solchu J. dijo...

Despues vas a terminar extrañando los 15.
Y si no... No te salvas, te quedan las graduaciones ._.

M dijo...

No creo que los vaya a extrañar, o no mucho. Aparte todaia tengo los 18 :P

Unknown dijo...

Yo bailé con mis viejos en mi fiesta de egresada.Y en la de mi prima,bailé rock y chamamé con mi viejo,fue una risa!!!!!!

[Maxwell] dijo...

hace años que no voy a una fiesta de 15, pero es parte de la vida y si a veces es fregado bailar x)